Video (2018) Porsche 911 GT2 RS vs McLaren 720S + (2021) 720 S vs GT2 RS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Jul 2018.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Que corre una barbaridad no hay duda. Lo que está claro también es que no suena como los atmosféricos, desde luego(aunque el soplido de los turbos cuando le aprieta me mola).....pero
    Todo no se puede tener claro.

    En naranja y negro carbono y el con el Interior en Alcántara mola.
     
    Última edición: 24 Jul 2018
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.266
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo ví hace poco este McLata y en directo el biturbo suena de escándalo, mira que yo soy de atmosféricos pero no me importaría tener uno :finga:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mi gusto, le falta tanto calidad como volumen.

    En este sentido, creo que Mercedes saca mucho más partido a sus V8.
     
    Última edición: 24 Jul 2018
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.826
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AMG GTR verde para mí, en este caso. Son cosas diferentes pero me quedo con la Merchata.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿AMG? A ti te pega éste. 2.0 turrrrbo y con 4 cilindracos.

    [​IMG]
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.826
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ein???
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.266
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Sg84 le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der con el maldito pitido.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, casi 2 segundos al 2RS. Muy buen tiempo.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.266
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y el Performante a menos de 1 segundo :finga:
    Precioso este GT2 RS en British Racing Green, llantas oro blanco y asientos a cuadros :pompous:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    gorka, Sg84, inthenight y otra persona les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.266
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y brutal en Pastel Orange, aunque yo me quedo con el 918 Spyder :chulo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A gorka le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.266
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Refloto 3 años después con otra comparativa de hoy :devil:

    :coti: se pueden poner subtítulos en el idioma que quieras...

    MCLAREN 720S vs. PORSCHE GT2 RS | DRAG RACE | Daniel Abt



    •9 may 2021

    [​IMG]
    Daniel Abt


    ¡MCLAREN 720S contra PORSCHE GT2 RS! Un duelo que todos pedís. Hoy, dos armas absolutas compiten entre sí en la base aérea ATWA.
    Los dos coches pusieron un total de 1420 CV en la carretera y realmente dejaron rugir los motores.
    ¿Quién hará la carrera?
    ¡Divertirse!

    MCLAREN 720S vs. PORSCHE GT2 RS! Ein Duell nach dem Ihr alle gefragt habt. Heute treten zwei absolute Waffen auf der ATWA Airbase gegeneinander an. Insgesamt 1420 PS bringen die beiden Boliden auf die Straße und lassen die Motoren richtig aufheulen. Wer wird das Rennen machen? Viel Spaß!
     
    Última edición: 9 May 2021
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.266
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    McLaren 720S Drag Races Porsche GT2 RS, el resultado es justo lo que esperabas

    9 de mayo de 2021

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Me pregunto si la gente seguirá corriendo dentro de 100 años. Me pregunto si, dado el hecho de que pronto todos los fabricantes solo lanzarán vehículos eléctricos, a las personas que aún poseen automóviles con motores de combustión interna se les permitirá conducir en ellos, en pistas de carreras o carreteras cerradas de cualquier tipo.

    Pero hasta que llegue ese momento, también podríamos disfrutar quemando un poco más de gasolina y neumáticos en el proceso. Y al entrar en esta carrera, honestamente no tenía idea de cuál de estos dos autos saldría en la cima. Porque si lo piensas bien, el McLaren 720S y el Porsche GT2 RS podrían estar bastante igualados. Antes de que comience la carrera, los dos pilotos revisan las especificaciones de los autos y ambos reconocen que el control de lanzamiento en el 720S no es tan bueno como cabría esperar.

    Comparando las fichas técnicas, hay algunas diferencias, y el 720Stiene 20 caballos de fuerza adicionales y 14,75 libras-pie (20 Nm) de torque, mientras que también es casi 440 libras (200 kg) más ligero que su oponente. Incluso si la caja de cambios y el control de lanzamiento de Porsche son superiores, parece que esta será una carrera bastante reñida. Para la primera carrera, ambos autos se lanzarán con neumáticos fríos. Una prueba de sonido inicial revela una nota de escape ligeramente superior para el 720S.

    Mientras esperan la luz verde, es interesante ver que el control de lanzamiento en el Porsche tiene las revoluciones máximas a 5,000 Rpm, mientras que en el McLarensólo sube un poco por encima de las 3.000 rpm. El GT2 RS ha tenido un muy buen comienzo y está en segunda marcha de inmediato, mientras que el 720S todavía está luchando con el patinaje de las ruedas en la primera. El Porsche obtiene una gran ventaja desde el primer momento, y su oponente no puede hacer nada para alcanzarlo.

    Mirando los resultados de la telemetría, el GT2 RS subió a 62 mph (100 km / h) en 4.02 segundos, y necesitó 5.60 segundos adicionales para alcanzar 124 mph (200 km / h). Pasó la línea de meta de un cuarto de milla (402 metros) en 11,36 segundos y la marca de media milla (800 metros) en 17,17 segundos, con una velocidad de trampa de 161,56 mph (268,02 km / h). El 720S fue más lento en todos los ámbitos, excepto por la velocidad de la trampa, donde se registró a 170.01 mph (273,74 km / h).

    Antes de realizar la segunda carrera, ambos conductores calientan los neumáticos para aumentar los niveles de tracción. Esta vez las tornas han cambiado, y es el McLaren el que toma la delantera desde el principio y aumenta aún más la brecha a medida que cruza la línea de meta en 1er lugar. El 720S completó el cuarto de milla (402 metros) en 10,60 segundos y la media milla (800 metros) en 16,18 segundos. Dado este resultado, los pilotos ahora están empatados por victorias, y solo hay una forma de resolverlo.

    Para la tercera carrera, optan por una carrera rodante. Ambos autos están en segunda marcha, a 37.28 mph (60 km / h), y tan pronto como lo intentan, es el Porsche el que toma la delantera. Pero McLaren no tarda mucho en ponerse al día, adelantar y ganar la carrera, ajustando el marcador y demostrando una vez más lo increíble que es. Después de esta carrera, incluso llegó directamente a la cima de la tabla de líderes, superando a autos como el Lamborghini SVJ Roadster o el Corvette C8 en el proceso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Porsche GT2 RS, Result Is Just What You Would Expect

    9 May 2021


    I wonder if people will still be drag racing 100 years from now. I wonder if, given the fact that soon all manufacturers will only be rolling out electric vehicles, people that still own cars with internal combustion engines will be allowed to go for a drive in them, on racetracks or closed roads of any kind.
    But until that time comes, we might as well enjoy burning some more petrol and tires in the process. And going into this race, I honestly had no clue as to which of these two cars would come out on top. Because if you think of it, the McLaren 720S and the Porsche GT2 RS might be quite evenly matched. Before the race starts, the two drivers go over the specs of the cars, and they both acknowledge that the launch control in the 720S is not as good as you would expect.

    Comparing the technical sheets, there are some differences, and the 720S has got an extra 20 horsepower and 14.75 lb-ft (20 Nm) of torque, while also being almost 440 lbs (200 kg) lighter than its opponent. Even if the Porsche's gearbox and launch control are superior, it does seem that this is going to be a pretty tight race. For the first run, both cars will be launching with cold tires. An initial sound test reveals a slightly superior exhaust note for the 720S.

    As they wait for the green light, it's interesting to see that the launch control in the Porsche has got the revs maxed out at 5,000 Rpm, while in the McLaren it's only going up to slightly over 3,000 rpm. The GT2 RS is off to a very good start, and is up to 2nd gear right away, while the 720S is still struggling with wheelspin in 1st gear. The Porsche gets a huge advantage from the very first moment, and there's nothing its opponent can do to catch up.Looking over the telemetry results, the GT2 RS went up to 62 mph (100 km/h) in 4.02 seconds, and it needed an extra 5.60 seconds to reach 124 mph (200 km/h). It passed the quarter-mile (402 meters) finish line in 11.36 seconds, and the half-mile (800 meters) mark in 17.17 seconds, with a trap speed of 161.56 mph (268.02 km/h). The 720S was slower all across the board, except for the trap speed, where it was clocked at 170.01 mph (273,74 km/h).

    Before going in for the second run, both drivers warm up the tires for increased levels of traction. This time the tables have turned, and it's the McLaren that takes the lead from the beginning, and further increases the gap as it crosses the finish line in 1st place. The 720S completed the quarter-mile (402 meters) in 10.60 seconds, and the half-mile (800 meters) in 16.18 seconds. Given this outcome, the drivers are now tied for wins, and there's only one way to settle it.

    For the third run, they opt for a rolling race. Both cars are in 2nd gear, doing 37.28 mph (60 km/h), and as soon as they go for it, it's the Porsche that takes the lead. But it doesn't take long for the McLaren to catch up, overtake and win the race, settling the score, and once again proving what an amazing machine it is. After this race, it even went straight to the top of the leader board, besting cars like the Lamborghini SVJ Roadster or the Corvette C8 in the process.
     
    Última edición: 9 May 2021

Compartir esta página