Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No.... se si le noto ya un poco quemadoo , o son cosas miass :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Un poco solo...
     
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Acaba de anunciar Honda que será suministrador de motores de Sauber a partir de 2018
     
  4. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues en 2018 habrá 4 coches menos, que abandonarán en cada GP, en lugar de dos......
     
    A llubi y pericocuestas les gusta esto.
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues lo único que le reprocho yo a Alonso es que parace que en algunas de sus decisiones que ha tomado, parece que el sea gafe, tanto para ir a un sitio como para marcharse. Si no lo convencen otra vez con algo sustentoso para 2018, (que le aseguren por ene vez que el motor este cómo Dios manda para empezar en 2018) y continúe, (que lo dudo muchísimo) será irse y en Honda espabilar.
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hombre no se yo, si con espabilar no referimos a tener un motor que no se rompa y este en media tabla, seria un poco lo logico despues de el RIDICULO mas grande de la F1 por HONDA, pero de ahi a tener algo para pisar el cajon, YO visto lo visto en estos años , no apostaria ni el cocbre que llevo en la cartera , jamas se vio tal panda de inutiles :muro:
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No no, para pisar cajón no estarán el año que viene. Es más, por mucho que intenten convencerlo, Alo se pira este año fijo, ya no es que no acaba carreras, ahora ni las empieza. Veremos su siguiente movimiento en el tablero de ajedrez si acierta, (y eso si puede tener opción de mover ficha).
    Ya dijo que se abre a cualquier opción, se referirá a otros equipos de F1, o retiro.
     
    Última edición: 30 Abr 2017
    A wake y pericocuestas les gusta esto.
  8. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Bueno, al menos en este GP no hay nadie que pueda decir que ha adelantado a Alonso en carrera. Honda va mejorando. Con Sauber el año que viene el esperpento va a ser considerable.
     
    A llubi le gusta esto.
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Podríamos decir de McLaren/Honda, aquello de que...Partiendo de la nada, y con mucho esfuerzo, ha alcanzado las más altas cotas de la miseria.
     
    Última edición: 30 Abr 2017
    A llubi le gusta esto.
  10. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
     
    A llubi y ingouriarba13 les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Penoso..., es humor, en la vida hay que tener humor, es una de las "salsas" de la vida, pero por parte de quién viene, penoso.
    ¿No tiene otra cosa mejor que hacer la policía?
     
    Última edición: 1 May 2017
    A pericocuestas y superm5 les gusta esto.
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero sin prisas eh!!
     
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Un poco de humor no viene mal
     
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y tanto que dicen de código de honor japones y filosofía samuráis y demás mierda,si toda esa leyenda fuera cierta lo Japón con el vientre rajado en satura se contarían decenas.

    Son unos mediocres,vagos y vividores jajajajajajaja,tanto como los españoles o más.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A mikel.guti, PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  16. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Y ya no es que tengan otra cosa que hacer, es que esos señores que tienen que encargarse de que los demás cumplamos el código de circulación, no tienen ni idea de que lo pone en él. La distancia mínima para los triángulos es de 50m no 30m.
     
    A llubi le gusta esto.
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    GP RUSIA F1 2017 - SOBRE LA INDY 500, ENTIENDE LA DECISIÓN DEL ASTURIANO.

    Lauda: "Alonso decidió ir a McLaren sabiendo los problemas que tenía Honda"
    [​IMG]
    Niki Lauda, respondiendo a las preguntas de MovistarTV.




    Niki Lauda respondió a las preguntas de MovistarTV antes de la carrera. El expiloto austriaco habló sobre Alonso: su momento en McLaren Honda, las posibilidades de cara al futuro y, como no, de su decisión de correr las 500 millas de Indianápolis.



    Sobre Alonso y su frustración en McLaren, Lauda sostiene que si está así ahora mismo, es por las decisiones tomadas. "Desafortunadamente, y esto es algo que les puede ocurrir a los mejores, dejan de demostrar que son los mejores por las decisiones que toman. Alonso ha cometido muchos errores", dice Lauda sobre el asturiano. "Dejó Ferrari muy pronto y decidió ir a McLaren. Evidentemente es un buen equipo, pero el problema del desarrollo del motor Honda era sabido. Ahora está decepcionado, pero fue su decisión, la de ir a McLaren", desliza.
    Aunque no duda en reconocer el talento del bicampeón del mundo. "Sigue siendo uno de los mejores pilotos, completamente. Desde el punto de vista de la velocidad, de la agresividad... Es el mejor", mantiene.
    El asturiano acaba contrato este año y podría cambiar de equipo, pero Lauda no cree que vaya a tener sitio en Ferrari o Mercedes. "Lo primero de todo, Alonso ha dejado muchos problemas al irse de los lugares en los que ha estado. No creo que Ferrari quiere volver a tenerle. Se fue teniendo contrato y quería irse", dice sobre la opción de Maranello.
    Pero tampoco le ve hueco en Brackley. "Tenemos dos pilotos que hacen su trabajo, y si ganamos con Hamilton y Bottas, no vamos a necesitar recambio", asegura antes de confirmar que en invierno no hubo posibilidad de que Alonso recalara en Mercedes. "No hubo ninguna opción".
    Por último, como no podía ser de otra manera, valoró la decisión del español de correr las 500 millas de Indianápolis. "Entiendo su decisión porque está aburrido y busca un nuevo reto. Como piloto le entiendo. Desde el punto de vista de jefe de equipo, dejarle ir en la carrera más importante y en la que McLaren puede obtener un buen resultado, es una decisión dura de tomar pero es lo que han decidido", dice además de confesar que tiene ganas de ver cómo lo hace Alonso. "Es bueno para Alonso porque puede disfrutar cosas en América que aquí no puede. A ver qué tal la carrera. Tengo curiosidad por lo que puede hacer en la IndyCar", termina.








     
    Última edición: 1 May 2017
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por no mencionar que si es sentido único donde paras el coche averiado sólo hace falta el de atrás.
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya dije tras el primer día de test invernal que en McLaren iban a tener una temporada muy heavy, no es que ya sea heavy, es que va a ser peor que la de 2015, (de momento lo es). Esta temporada va a ser recordada por las salidas de tono en las entrevistas, en las radios, rajadas, malosrollos, etc, etc...en cada fin de semana a cada cual peor.
     
    Última edición: 1 May 2017
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Aqui ya no se trata de la lentitud de cómo se tomen las cosas en Honda y suban unas marchas y espabilen, es que en Honda da igual que vayan lentos que rápidos, (casi que peor rápidos, aún harán las cosas peor que yendo a la marcheta) se trata de que Honda no está para estar ocupando un puesto de motorista en F1, no valen ni para los karts para los crios.
    Echo memoria atrás, y he visto despropósitos de equipos, pero lo de McLaren y Honda en este segundo intento de alianza es surrealista, el ridículo que están haciendo en estos años que están juntos es de antología, calamitoso.
     
    Última edición: 1 May 2017
    A wake le gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo Sauber como sufridor de motores Honda me huele a huida hacia adelante,no se extrañe nadie si a final de temporada pegan la espantada con el rabo entre las piernas.

    Este año puede ser epico con Alonso dando la patada a McLaren,McLaren dando la patada a Honda,y Honda dando la espantada y dejando a Sauber compuesta y sin novio jajajajajaja
    Esto no tiene precedentes en historia de la F1,ni Peugeot,ni Yamaha hicieron de lejos el ridiculo de Honda.
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No descarto nada.
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, pues ya vuelve el hilo a ser lo de siempre, un post para despotricar y a ver quién la dice más gorda o_O o_O
     
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ¿Enderezar el rumbo?

    Se habla mucho de la paciencia de la que hace gala Alonso, pero ¿qué decir de McLaren? Su caso es diferente. Honda paga y no hay más remedio que seguir trabajando, pero también ha habido fallos y sería interesante conocer lo que piensan los ingenieros que están desarrollando la parte chasis y aerodinámica del coche, cuya desesperación tuvo que ser máxima cuando vieron que el coche se paraba irremediablemente. Ver a Fernando haciendo el paseíllo desde la entrada al pit hasta el garaje fue uno de los espectáculos más tristes que ha conocido la F1 en España en los últimos tiempos.

    [​IMG]
    Apeado de su coche, sin llegar a tomar la salida y provocando una vuelta extra de formación, es más que tocar fondo, es estar hundidos en el abismo, y sobre todo y lo más grave, es que no se sabe si Honda será capaz de enderezar este rumbo, o arrojarán la toalla antes de tiempo, incluso después de haber firmado con Sauber para el 2018.

    El desconocimiento de una tecnología que se les ha atragantado desde el principio y que no controlan, les lleva a hacer el ridículo domingo tras domingo: lo que debía ser un arma para vender imagen tecnológica y mejorar las ventas se ha transformado en un hundimiento de la imagen.
     
  25. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Que les suelten unos millones a Mercedes o Ferrari , para que les encaucen un poco el tema . Para salir del pozo vamos , no digo para ganar nada . Les valdría más esto que salir huyendo o seguir destrozando la imagen .
     
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No se yo... ni dejandoles un motor para que lo compien los veo capacez, ya tuvieron la oportunidad cuando McLaren llevaba Mercedes de husmear y fijo que no lo hicieron, luego no se apuntan a test como el de Pirelli, cosa que no se entiende, osea que venian de sobraos y al final van a salir cagadisimos de la F1.
     
    A 428C le gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pero si los unicos que la estan haciendo gorda son los de Honda,los demas especulamos con posibilidades estromboticas debo reconocer,pero es que es tan mayusculo lo que estan haciendo estos señores que creo que podemos ver cualquier cosa.

    Solo hace falta que empezasen a ver resentidas sus ventas a nivel mundial y ya te contere lo que podria pasar,el dinero es el dinero y unos se fueron porque habian conseguido sus objetivos,como fue el caso de Renault,otros no los consiguieron como BMW pero tuvieron una aventura mas que decente.

    El caso de Honda es excepcional para un gigante de su tamaño,es excepcional que no sepan hacer un motor hibrido,y excepcional podria ser el final de su aventura.

    Sobre el deporte o la temporada a nivel de competicion poco se puede decir,que Vettel y Ferrari estan muy metidos para llevarse este mundial,que Hamilton ya veremos por donde sale si repite un par de carreras perdido como esta viendo a Bottas infinitamente mejor,y poco mas,quizas que Renault ha hecho un trabajo formidable,que Massa lo esta haciendo bien o que Red Bull parece que en mucho tiempo pasara sin pena ni gloria esta temporada,como ves un aburrimiento comparado al culebron.
     
    A mikel.guti y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  28. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Y eso que fueron unos de los primeros con Toyota en hacer coches de calle hibridos como el "Insight".

    Como no le cambien el MGU-H para Barcelona a Alonso es para :metra:.Que coñ* de penalización y que hosti*s.
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Estoy seguro de que a Alonso ya no le preocupa que le cambien el MGU-H para Barcelona y que pierda no se cuantos puestos, ya dijo que iba a ser lo mismo en España, Mónaco, Canadá... Ya de Honda no esperará nada.
    Creo que está más centrado y preocupado ahora mismo en donde poner su culo en 2018, (otro equipo de F1 o competiciones exteriores) y no seguir haciendo más el ridículo, y lo que queda de campeonato que se le pase lo más pronto posible.
     
    A juanca_fg y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo es que te leo esto de "Son unos mediocres, vagos y vividores jajajajajajaja,tanto como los españoles o más" y pienso si estoy en FC o en un chat del Marca :bag: :bag:

    O leer las mismas cosas mil veces, como que no saben ni copiar cuando las unidades vienen selladas y empaquetadas, lo del gafe, etc. Todo por un oportunista como Lauda que dice que Alonso se fue muy rápido de Ferrari tras 4 años y el enorme fracaso del motor 2014 con media Scuderia dimitiendo o despedida. En fin, a toro pasado y en una tele española, no decía alguno por aquí que decían cosas diferentes según el sitio??

    Pues yo he oído a Wolff y a Lauda decir este fin de semana lo mismo, tanto de Indianápolis como de las decisiones y los daños. Lo mismo es para tapar los muchos problemas de Mercedes y desviar la atención sobre la desconexión de Jaaaaaaamilton. En el GP de Bahréin lo mismo, hablando de que ya habían olvidado a Rosberg y que era malo para la F1 lo de las 500 millas, todo para tapar las órdenes de equipo y un nuevo fracaso en la estrategia :sneaky:
     
    A 428C, ppluy y wake les gusta esto.

Compartir esta página