Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Obviamente, de hecho, creo que tiene oferta en firme de Renault.
     
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Y Honda mejor haría retirándose de la F1, para dejar de hacer el ridículo.
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No se, a Renault en tema chasis le falta el "salto", cómo motor no va mal, (los Red-Bull son el tercer coche). Si el año que viene terminaran de dar ese salto en chasis y motor, podrían estar con Red-Bull, ósea peleando por alguna victoria, y en manos de Alonso, pues ya se sabe que siempre saca unas décimas de segundo extra a todo coche.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es muy frustrante.
    ¿Que en Septiembre o Octubre ya sabrá donde se va, o que hará?
    Cómo que ya lo tenía claro antes de hoy, y con este nuevo abandono, vamos, lo ha de tener superclaro, más que el agua de manantial, de que no va a volver a coger un McLaren el año que viene.
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tiene solo dos opciones reales,son Renault y McLaren,un McLaren sin motor Honda claro esta,ni Ferrari ni Mercedes son opciones reales no ya cara al año que viene sino ya en lo que resta de su carrera deportiva.

    No os dejeis llevar por las tonterias que publiquen en AS o en medios afines para intentar mantener alta la moral del aficionado,es imposible que Alonso vuelva a Ferrari y es imposible que Alonso recale en Mercedes.

    Yo si fuera Alonso volveria alla donde empezo todo para que alla mismo termine todo,y si de paso caen algunos podios mas y alguna victoria pues bienvenidas sean,en un McLaren con motor cliente es lo mismo a lo que podria aspirar y en ese punto prefiero ir a Enstone.
     
    A weilor y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cierto, y salvo sorpresa, tiene las opciones de quedarse en McLaren, pero siempre y cuando sea con un motor que no sea Honda, pero "cliente". Ese chasis actual va bastante bien, y con otro motorizador, aúnque sea motor "cliente" yo creo que iria bien.
    Otra opción que creo que tiene es la de Williams, pero para ir a Williams y que McLaren por lo que sea motorice con Merdedes tambien, es mejor quedarse en McLaren, (el chasis es muy superior al de Williams).
    Y la última es Renault, y según dicen, el motor puede dar guerra en los siguientes años, el de este año no va mal, pero aún está un escalón por debajo, más el chasis del Renault actual es del montón.
    Si dan el salto en el motor en los años siguientes, y si de chasis contratan gente para tambien terminarle de darle el salto de calidad, ese Renault podría ser una opción real para Alonso.
    Briatore dijo el otro día que antes del parón veraniego o de septiembre algo tendría que pasar.
    En fin, conforme pasa el tiempo y van cerrandole puertas, un McLaren con todo lo japonés desaparecido de Woking y vuelto a su país, y con un motor Mercedes, o en un Renault más dasarrollado y más potente, esas son sus dos opciones reales que tiene, pocas, esas o marcharse a otras disciplinas.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que se asesore bien de lo que van a ser los Mclaren del futuro, siempre y cuando con otros motores que no sean Honda, y lo competentes que podrían ser, y con Renault lo mismo, y después que decida.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  9. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues yo empiezo a ver a Alonso fuera de la F1 para el 2018.
    Porque o se producen cambios de importancia en Mercedes/Ferrari o no creo que apueste por Renault ni Williams como se llegó a comentar.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    También es una opción muy real el marcharse de la F1.
     
    A wake le gusta esto.
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.468
    Me Gusta:
    26.507
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    De momento las "circunstancias" actuales de Mercedes y Ferrari no son favorables para Alonso pero queda mucha temporada. Quizás el único resquicio son los nervios de Ffettel, que me da a mi que no son solamente por la lucha con Jaaaaamilton por el Mundial. En cualquier caso no veo fuera de la F1 al asturiano para 2018 :rambo:
     
    A wake le gusta esto.
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Chungo se lo veo yo. No hay nada que pueda hacerle luchar a corto plazo.
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Toca esperarse al parón, o al tramo final de temporada para salir de dudas.
     
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Quizas si Hamilton gana este año, se retire !! :popcorn:
     
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ni de coña,Hamilton es un yonki de la victoria y si gana querrá seguir ganando otro gallo canta si sufre otro Rosbergazo.
     
    A Esbardu y gataka les gusta esto.
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues a eso se referirá, si gana el de este año, que haya un "Rosbergate".
    Pero eso es pensar ahora mismo con forofismo de causa, todos queremos ver a Alonso en uno de los dos grandes, y ha ser posible en un Mercedes.
    Pensando más con la cabeza, Alonso se quedará en McLaren si cambian de motor y le reaseguran que será un buen coche el del 2018 con el otro motor, o se irá a Renault, o dirá adiós a la F1.
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No se- Yo lo que se es que si yo estoy Harto de esta pesadilla, el no se ya como debe estar.
     
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Imagina....
    ....que te quedarás corto de cómo debe de estar él.
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si hombre si, lo que tú digas...
    Me parece que Haceaguas y Aray quedan bastante para cenar y se ponen hasta los "cucos" de lo que fuma Aray, luego se van muy "zen" a la cama, y lo que sueñan de noche lo cascan de día...


    [​IMG]

    Honda: "Seguros de estar cerrando la diferencia con los líderes"

    MIGUEL A. FERNÁNDEZ

    La temporada 2017 es un auténtica pesadilla para el equipo McLaren-Honda. Doce abandonos en total cuando sólo hemos llegado al ecuador del campeonato demuestran que el binomio anglo-japonés no ha hecho los deberes, y que la falta de fiabilidad y potencia del motor nipón lastra cada fin de semana a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Pese a todo, Yusuke Hasegawa se muestra esperanzado y lanza un mensaje de optimismo.

    El japonés está convencido de que la gran diferencia que separaba a los líderes de McLaren se ha ido cerrando poco a poco gracias a las mejoras introducidas. Aunque es consciente de que deben llegar más: "Me emociono cuando traemos una mejora, porque puede conducir a mayores expectativas de anotar puntos o algo similar. Pero todavía necesitamos más de nuestras mejoras para alcanzar el nivel de Mercedes y Ferrari", comentó el jefe del proyecto de Honda en Fórmula 1 en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

    "Definitivamente estoy seguro de que estamos cerrando la diferencia con los líderes así que, desde ese punto de vista, nuestra velocidad de desarrollo es buena. Al mismo tiempo es algo natural para un seguidor, porque sabes que tienes un objetivo que se puede alcanzar", afirmó.

    Hasegawa se muestra positivo de cara al futuro, y considera que es un punto favorable el hecho de que para el próximo año no tengan que cambiar de concepto de unidad de potencia: "Nosotros no detenemos nuestro desarrollo, necesitamos seguir actualizando. Por supuesto el rendimiento y los resultados son lo más importante pero todo es un aprendizaje para el futuro también. Comparado con el año pasado necesitábamos modificar el concepto del motor, pero el próximo año mantendremos el mismo concepto", aseguró el japonés.

    Así las cosas, podemos decir que Honda ya mira a 2018 con optimismo pese a todos los rumores que sitúan al fabricante japonés fuera del Gran Circo para la próxima campaña. La cuarta especificación está en camino, y aún no hay fecha definitiva para su introducción.

    "Es bueno que podamos usar el mismo concepto porque el desarrollo de este año y la mejora está directamente conectada con el próximo año. Eso quiere decir que no necesitamos parar el desarrollo actual, y desde ese punto de vista ya hemos empezado el diseño del año que viene", finalizó Hasegawa.
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ...y luego sono el despertador, y se cayo de la cama :floor::floor::floor:
     
    A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Honda se olvida del enésimo abandono de Alonso
    • La marca nipona se centra en destacar la mejora de ritmo del equipo tras su última evolución, pero no en los problemas de fiabilidad que siguen teniendo sus propulsores
    [​IMG]

    Fernando Alonso se vio obligado a abandonar por cuarta vez esta temporada en Gran Bretaña por un nuevo problema relacionado con el motor, esta vez, con la bomba de gasolina. El español corría por fin con la especificación más nueva del propulsor (Spec 3) después de la avería que tuvo en Austria que le hizo correr con la antigua evolución del motor en Spielberg. Los problemas no cesan pese a que la fábrica nipona no deje de trabajar en mejoras para conseguir la fiabilidad necesaria para poder centrarse en conseguir más potencia, y parece hacerlo sin una planificación clara. En este contexto de caos, llama la atención que el jefe de Honda en la F1, Yusuke Hasegawa, en lugar de centrarse en los constantes fallos de la unidad de potencia, destacara que la diferencia de ritmo con los líderes es menor al inicio de temporada.

    “Definitivamente estoy seguro de que estamos cerrando la diferencia con los líderes así que, desde ese punto de vista, nuestra velocidad de desarrollo es buena. Al mismo tiempo es algo natural para un seguidor, porque sabes que tienes un objetivo que se puede alcanzar”, expresó el dirigente japonés a ‘Crash.net’ en una línea muy similar a la que lo hizo en el comunicado del equipo tras la carrera británica.

    “Sigo pensando que dejamos Silverstone con algo de positivismo. Hemos mejorado el ritmo y nuestra competitividad también ha mejorado en las últimas carreras. La siguiente es Hungría, que es una pista que se adapta mejor a nuestro paquete, así que espero que podamos tener una buena carrera. Seguiremos con el máximo esfuerzo para conseguir algunos puntos en la siguiente carrera”, apuntó el jefe de Honda en la F1 en dicho comunicado.

    La última especificación del motor nipón debía mejorar especialmente en fiabilidad para afrontar el final de la campaña en busca de una mejora de potencia muy necesaria, pero esta tercera evolución también se estropeó, y ya estamos en el ecuador de la temporada. Es por eso que Fernando pidió a McLaren que tome una decisión cuanto antes en relación a si seguirán con Honda en 2018, también para tener más claro si decide finalmente marcharse de Woking.

    En este aspecto, Hasegawa anunció que la marca nipona ya está trabajando en el motor de 2018 y señaló con positivismo que el próximo curso no deberán cambiar el concepto y la estructura que han evolucionado este año. Así pues, no se volverá a repetir la sorprendente situación que se vivió al inicio de la presente campaña, cuando Honda reconoció que había dejado de lado el concepto de motor que había defendido durante dos años para copiar una estructura similar a la de Mercedes.

    “No detenemos nuestro desarrollo, necesitamos seguir actualizando. Por supuesto el rendimiento y los resultados son lo más importante pero todo es un aprendizaje para el futuro también. Comparado con el año pasado necesitábamos modificar el concepto del motor, pero el próximo año mantendremos el mismo concepto”, destacó Yusuke, asegurando que “es bueno que podamos usar el mismo concepto porque el desarrollo de este año y la mejora está directamente conectada con el próximo año, lo que quiere decir que no necesitamos parar el desarrollo actual, y desde ese punto de vista ya hemos empezado el diseño del año que viene”.

    Las declaraciones, positivas y alentadoras de Hasegawa, no corresponden con la situación que vive McLaren-Honda en la F1. Así pues, habrá que ver cómo han sentado estas palabras a Fernando Alonso tan sólo dos días después de sufrir su cuarto abandono en carrera del año y ver que la potencia de su motor sigue siendo muy inferior a la del resto.
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es que flipa eh!
    Han hecho el peor motor de los tres años en los que están en la F1, y aún tiene coj*nes ha decir que están cerrando la diferencia con los líderes...
    Pero si no pueden cerrarla con el motor Renault, que están lejos de ellos, ¿¿van a cerrarla con los Mercedes y Ferrari??!!! :floor:
    Y aún dice que se emociona con las mejoras que traen porque van bien y les permite el luchar por algún punto...
    Bufff....
    Si se emociona con las antimejoras que traen, para poder puntuar, (según el) alguna vez algún puntito, apaga y vamonos, vaya tela, pues no es poco iluso el colega...
    Y Mclaren, (está claro que no quiere salir perdiendo contractualmente con la separación) pero ya no sé quién tiene más delito, o los japos por la incompetencia exagerada que tienen, o McLaren por aguantarlos.
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Onvre,claro que si que estais cerrando la brecha,ya estais a menos de 3 segundos de los punteros:floor::floor::floor:,sois unos machotes chinito los coj*nes:floor::floor::floor:.
     
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo que yo te diga, este está viviendo en un universo paralelo o algo...
    Bien lo dice el artículo, caos, son un caos!
    Que ya están en el desarrollo del motor del 2018, pues si van con las mismas trazas con las que hicieron el de 2017, superpotencia, fiable, y basado en un monocilindrico, pues ya me dirás...
    ¿Pero alguien en su sano juicio, después de estos tres calamitosos años va a querer motorizar un Honda en 2018?
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  25. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Yo les daria un voto de confianza :floor: :floor::floor::colleja::colleja::colleja:
     
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    McLaren quiere a Fernando en F1

    Después de una cena privada en el trazado inglés de Silverstone entre Alonso y los jefes de equipo, éstos creen posible que el español no pruebe suerte en otras disciplinas deportivas, quedándose así en la máxima categoría.

    [​IMG]


    Fernando Alonso quiere ganar. Y según él, el año que viene estará en un equipo ganador. Pero, ¿qué equipo? ¿Y dónde? ¿En IndyCar con McLaren Honda Andretti? ¿En F1 con Mercedes, Ferrari, Renault o McLaren Mercedes? Su futuro es muy incierto, pues es algo que le da vidilla al mundillo de F1.

    Zak Brown, CEO de McLaren F1, asegura, tras una cena entre él y Fernando, que el bicampeón todavía sigue queriendo disputar más temporadas en el Gran Circo:

    "Tuvimos una gran cena con Fernando y hasta pagó la cuenta", dijo Brown. "Nos hemos entendido bien con él y a él le encanta el ambiente (el de McLaren)”.

    También se refirió al novato Vandoorne: "Stoffel también está haciendo un gran trabajo, dadas las circunstancias de ser un debutante, por lo que me gusta donde estamos en cuanto a pilotos".

    Además, también respondió acerca de si McLaren puede llevar a cabo un proyecto en Indy con Alonso: "Creo que le encantan la IndyCar. Quiere volver a hacer las 500 millas cuando sea el momento adecuado, pero ha dejado muy claro que quiere estar en F1 el año que viene".

    "Creo que las opciones de estar en IndyCar el próximo año son muy poco probables. Creo que la opción de que él esté en IndyCar en algún momento de los próximos años sí es más probable".

    "La relación con Honda ha sido y es buena a nivel personal, pero como ya es sabido por todos, necesitamos mucha más competitividad en el motor del año que viene y esas son las conversaciones que estamos teniendo", subrayó en relación al tema de motores, auténtica pesadilla de McLaren y Honda desde 2015.

    En relación a que Sauber equipe motores Honda en 2018, Brown fue interrogado acerca de si esa decisión es influyente en McLaren: "No. Haga lo que haga Sauber no nos influye. Estamos centrados en nuestras necesidades. No me preocupan los demás equipos", declaró para finalizar.
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Y no quieren ayuda de nadie, asi les vaa..... !!!
     
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    DESCARTA AYUDAS DE FERRARI Y MERCEDES

    Brown: "A la mayoría de equipos les gusta vernos donde estamos"
    El director general de McLaren confía en Honda para resolver la situación de cara a 2018
    "Creemos que Honda puede hacer el trabajo, lo han hecho en el pasado"
    Asegura que la ambición de Alonso y McLaren es idéntica, volver a ganar carreras

    [​IMG]

    Brown: "A la mayoría de equipos les gusta vernos donde estamos"

    Los rumores sobre cuál iba a ser el proveedor de motores de McLaren para la temporada 2018 parecen esfumarse antes del parón veraniego. Desde la escudería de Woking aún confían plenamente en Honda para que puedan ofrecerles un paquete competitivo y Zak Brown revela que ya han empezado a trabajar en el coche del año que viene.
    La temporada 2017 es el tercer año del proyecto McLaren-Honda y aún no conocen lo que es subirse al podio, algo que ha puesto en peligro la continuidad de Fernando Alonso. "Nosotros, al igual que Fernando, queremos ganar carreras y estar en el podio. En el estado actual no podemos hacerlo, así que algunas cosas deben cambiar", comenta Brown en Sky Sports.

    "No podemos continuar siendo poco competitivos. No es por lo que McLaren compite. Han pasado tres años, así que tenemos que hacer algunos ajustes drásticos en el motor o diferentes maneras de llegar hasta ahí", agrega.

    Los cambios a los que se refieren en McLaren, evidentemente, está en el motor, pero Brown asegura que Honda sigue siendo la primera opción, ya que ni Ferrari ni Mercedes están dispuestos a ayudar a los de Woking. "Hemos hablado con Honda sobre la variedad de escenarios. Creemos que Honda puede hacer el trabajo, lo han hecho en el pasado. Necesitamos asegurarnos que el desarrollo viene a un ritmo más rápido", destaca.

    "Somos un gran equipo que sabe lo que es ganar carreras y campeonatos, así que creo que la mayoría de los equipos les gusta donde estamos, aunque es una lástima ver dónde estamos. No quieren que nos acerquemos demasiado a ellos, algo que es comprensible", recalca.

    Ante la falta de alternativas de McLaren, el trabajo de cara a la temporada que viene ya ha empezado, aunque necesitan conocer más detalles para empezar a trabajar conjuntamente con Honda. "Estamos empezando a trabajar en nuestro coche del 2018 y sólo puedes ir más allá si conocemos la arquitectura de lo que estamos haciendo, así que creo que es en el parón veraniego, que no está demasiado lejos, cuando tenemos que terminar lo que estamos haciendo para seguir adelante con Honda", concluye.
     
  29. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero otra vez volvemos a hablar de laureles amarronados y pasados. Que tendrá que ver? El caso es que lo hagan AHORA, no lo que han hecho en el pasado.
    Y luego no hay opción a otro motor? Fernando ya tardas en girarte de ahí. Y mucho.
     
  30. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Me encantaría ver a este McLaren competir tal cual en una de las carreras de GP2.......
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.

Compartir esta página