Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No sé si son artículos para llenar páginas mientras llegan las noticias más verificas o que, lo que no es lógico que digan es que unos que no quieran ayuda, otros que les gusta a los demás equipos vernos donde estan, (cuando muchos equipos dicen lo contrario) que creen que en Honda harán el trabajo, que lo hicieron en el PASADO...
    Señores! ¿Para que década harán el trabajo, la del 20, la del 30...?
    ¿Acaso no han demostrado con creces que no son aptos para ocupar un puesto de motorista en esta F1 actual?
    Que vivan del pasado, que vivan...
     
    Última edición: 19 Jul 2017
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Posiblemente ganara todas las carreras omvre! biggrin
    Pero en todas en las que acabara, ósea, una o dos, y porqué se bajaria un santo o algo y no estropearian ese día.
     
    Última edición: 19 Jul 2017
  3. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    1.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    No lo decía de coña, en serio que me gustaría ver el McLaren en medio de los GP2 para ver qué rendimiento y diferencia ofrece respecto a la categoría inferior.
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Hombre, pues dejando al margen que estropean más que una escopeta feria, el McLaren y su Petonda es más potente que un GP2, más no hay comparación el paso por curva, agarre y tracción de un monoplaza de F1 actual con los neumáticos más anchos que llevan ahora. No habría color aún siendo el peor monoplaza por motor de la parrilla de la F1, y digo de motor, porque por chasis va muy bien el de este año.
     
  5. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Jajajajajaja
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta:
    2.563
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fernando Alonso, en manos de Vettel y su futuro en Ferrari

    [​IMG]




    El alemán tiene una oferta de Maranello para renovar, pero es por tres temporadas y Seb sólo quiere una. Si sale, se abre la puerta del asturiano.
    • "No, no, yo prefiero a Fernando. Vettel no está mal, pero yo prefiero a Fernandone". La italiana adora la Fórmula 1 y a Fernando Alonso y recuerda los momentos en los que el asturiano luchaba con su Ferrari rojo ante aquel Red Bull azul que volaba diseñado por Adrian Newey y pilotado por Sebastian Vettel. Esos tiempos... Después la cantante Francesca Michielin fue a hacerse una foto con el español y cuando abandonó puso un corazón roto en su Twitter personal. “Es representativo de una parte importante de la afición italiana a la que le gusta Seb, pero se emocionaba con Alonso”, nos cuenta un conocido periodista de Milán.

    Son muchos los que sueñan con el regreso del genio astur a Maranello, pese a que muchos de esos maldijeron los coches rojos en los cinco años de Alonso. Precisamente ese es el gran impedimento para que Fernando vuelva: la manera en la que se fue. “Solo se llevaba mal con Mattiachi y ese ya no está”, dice Briatore.Pero no es del todo cierto. Alonso se fue diciendo que se iba él, que era el primer piloto que se marchaba de la Scuderia y alardeando de ello. Eso no gustó. Nada. Y se recuerda con una sombra oscura.

    “Hemos recibido peticiones para que regrese Alonso, pero tenemos dos pilotos muy buenos, por lo que no es posible que llegue por ahora”, dijo Marchionne, el presidente de Ferrari en Austria. Pero esas palabras no han hecho cesar los rumores y los deseos. Sin embargo, más allá de recuerdos de cosas dichas en algún momento, que siempre se pueden superar, el mayor obstáculo para Alonso es un tal Sebastian Vettel.

    El alemán, que le quitó dos títulos (2010 y 2012) que podían llevar nombre español, tiene sobre la mesa una oferta de Ferrari para renovar y es muy complicado que esté dispuesto a seguir en el equipo con Alonso al lado. Sin embargo, también hay una opción de que se vaya a Mercedes como sustituto de Lewis Hamilton en una hipotética salida del británico que siguen temiendo, como desde hace dos años, en la escudería alemana. Si Vettel se fuera o no llegara a un acuerdo con Ferrari, el elegido sería Alonso. Ya ha habido negociaciones, conversaciones entre el entorno del asturiano y la escudería italiana, pero únicamente aproximaciones, nada serio de momento.

    Y es que, como dijo Marchionne, la intención del equipo de Maranello es que Vettel siga siendo su piloto estrella. De hecho hay muchas posibilidades de que también siga Kimi Raikkonen, un piloco con el que el tetracampeón está encantado. Pero le ofrecen un contrato de tres años como mínimo y Vettel solo quiere firmar uno. Así están de momento las negociaciones.

    También está el asunto de los patrocinadores, por ejemplo el Santander sería feliz si volviera Alonso, pero también están contentos con Vettel por su interés en el mercado alemán. En cualquier caso, cualquier spónsor quiere tener un piloto estrella. Y si se fuera el germano el elegido sería Alonso. Es complicado, lo lógico sería que siguiera Seb, pero como dice Marchionne, no llegará Alonso... por ahora. Esto es Fórmula 1. Veremos...
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si como si vettel se va a mover de donde esta ..... a donde iria ??? ese no se mueve de ahi si no es para pillar un mercedes y como eso no va a pasar .....
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por eso solo se iría, por ir a Merdedes.
     
    Última edición: 19 Jul 2017
  9. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    alonso se irá a donde mas le paguen que es lo que siempre ha hecho,siempre está dando lecciones y hablando mal del coche,pero cuando le ganó un mundial a raikkonen porque a raikkonen le petaba el mclaren mercedes cada 2 carreras ,de eso no se acuerda,creo que no sabe aun de que va la formula 1,todos los pilotos son grandisimos pilotos,a estas alturas todo el mundo sabe que el coche es el 90 % de lo que influye para ganar,y el resto el talento del piloto,que se dedique al boxeo si quiere demostrar lo machote y lo bueno que es,en vez de rajar tanto del honda
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Vamos a ver, por partes.
    Alonso, si se va, se irá donde le rote, sea a otro equipo de la F1 o fuera de ella.
    Personalmente creo que con el patrimonio que ha de tener, no veo, ni está en la opción, tal y cómo estan las cosas, de ir a otro equipo de F1 exigiendo más dinero de lo que le dan ahora, (no creo que haya otro equipo que le den los 30/35 kilos que cobra ahora) tiene para vivir muchas vidas. Se tendría que rebajar el caché para coger otro volante más competitivo seguramente, y creo que el dinero está vez no sería el problema.
    ¿Que siempre va dando lecciones y que crees que no sabe de qué va aún la F1?
    Pues las lecciones yo las he y sigo viendo pilotando, con coches dominantes, sin serlo y con carracas.
    Y de que no sabe de qué va la F1, pues me parece que lleva como casi media vida suya metido en ella misma, ya sabrá el más que tú, yo, y todos los que estamos en este foro juntos de lo que es la F1.
    ¿Que no para de rajar de Honda?
    Pues haber que piloto no estaría hasta los coj*nes de saber a lo que puede llegar ha hacer, y estar pilotando un carro polos tanto tiempo y sin atisbos de que mejore un poco, y viendo las enesimas promesas de mejora y fiabilidad incumplidas e incompetencia sin igual día tras día de Honda.
    Demasiada paciencia ha tenido.
     
    Última edición: 19 Jul 2017
    dagart, dudu850, Axel 11 y 2 otros les gusta esto.
  11. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Alonso irá donde le acepten. Que no están llamando a su puerta precisamente
     
    A wake le gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Renault?
    ¿Posiblemente Williams?
    Otra cosa es que le valga la pena o no para conseguir lo que el quiere, el tercer campeonato.
    Cuando digo, "irá donde le rote" obviamente será donde el quieran que esté, luego el irá o no irá según le convenga el proyecto, no lo digo porque en todos los sitios le quieran. Y al final pongo "fuera de ella", (F1) porque tambien hay lugar a la posible salida de la misma, si no hay opción en la F1 que le guste.
    Y posibilidades tiene fuera de ella, huecos en otras disciplinas tiene.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bueno, pues según leo, (verídico o no, ya se verá) que McLaren se queda sin las opciones de montar, (si es que las tuvo) los dos motores que se barajaban, Merdedes y Ferrari.
    Sólo les quedaría la opción de Renault.
    Vaya tela seguir con Honda el año que viene...:facepalm:
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta:
    2.563
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El año que viene van hacer un cochete, me han contado :popcorn: :titanic::titanic:
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta:
    2.563
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Asi va el Carnet por puntos de la F1 ;

    [​IMG]

    Alonso el mas limpio, y no sera por que no ha estado en trafico metido !!!!!!!
     
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pffff. Vaya mierda!!!
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Saca saca, ¿quien te ha dicho que van a hacer un cohete?
    ¿Aray y Haceaguas en un banco de un parque todo colocaos?
     
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es el más completo y punto pelota.
     
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    El más limpio diría yo que es Ricciardo.
    Però bien, es lo que tiene el fosforismo,
    que no se ve más allá del fósforo
     
    A samerD y Esbardu les gusta esto.
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mercedes se antojaba complicado, ya suministra a tres escuderías, y volver a hacer peligroso a McLaren no les conviene. Ferrari no lo veía yo ni de lejos.
    Solo queda Renault, (también suministra a tres)... ya veremos.
    En fin, en unos meses saldremos de dudas, pero parece ser que están abocados al abismo de Honda.
    Mclaren al final desaparecerá.
     
    Última edición: 21 Jul 2017
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta:
    2.563
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si a ese cohete me referia, al que se fuman los dos, por que ven cosas que solo ven ellos; mejoras,avances, rendimiento cerca de motor Ferrari y varias de ese estilo !!

    Cosa del Opio seraa... :floor:
     
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta:
    2.563
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Bueno el 2º mas limpio vaaaa.

    Fosforismo vs Antialonso !! :popcorn:
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si si ya...
    Opiacean bastante...biggrin
     
    A dudu850 le gusta esto.
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No hay que confundir el fosforismo con el realismo, es muy diferente... biggrin:chulo:
     
    Última edición: 21 Jul 2017
  25. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta:
    2.563
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fórmula 1Alonso ha perdido 340 posiciones en parrilla desde 2015

    McLaren Honda: 605 puestos de sanción y tres años al fondo de la parrilla

    [​IMG]


    En 10 carreras ya han perdido más posiciones que en todo 2016

    La segunda mitad de temporada puede ser como 2015

    graves problemas de diseño en la unidad de potencia que provocan excesivas vibraciones y hacen que el agua del sistema hidráulico se mezcle con el aceite de los rodamientos en el turbo.

    Alonso, que suma 19 abandonos desde 2015, ya ha perdido 70 posiciones de salida esta temporada, 40 en Azerbaiyán y 30 en Silverstone, mientras que Stoffel Vandoorne acumula un total de 60 y Jenson Button se comió 15 en su única carrera del año en Mónaco. La suma de los tres da una cifra total de 145 puestos de sanción.

    [​IMG]
    Esta vez, Honda ha empezado a penalizar mucho antes que en 2015 y 2016. En la cuarta carrera, la de Rusia, Vandoorne ya iba por el quinto turbo y el quinto MGU-H, mientras que Button tuvo que disponer de esos mismos elementos en el coche cedido por Alonso antes de los Libres 3 de Mónaco, sexta prueba del calendario. En 2015, las primeras penalizaciones llegaron en la séptima carrera (Canadá), mientras que en 2016 se hicieron esperar hasta la decimotercera cita en Bélgica.

    Con sólo la mitad de la temporada disputada, McLaren ya ha superado las 140 posiciones de sanción de todo 2016 y va camino de igualar el desastroso estreno del MP4-30 en 2015, que acabó el año con 320 puestos de sanción en parrilla y fue un auténtico esperpento en las últimas carreras, con Alonso tomando el sol en Brasil mientras Honda se quedaba sin 'tokens' y llegaba a la duodécima unidad de algunos componentes del motor.

    [​IMG]
    Cualquier cambio a partir de ahora, ya sea en el motor de combustión interna (ICE), el turbo o los sistemas eléctricos MGU-H y MGU-K, acarreará más penalizaciones. Y todavía no se ha llegado a Bélgica, primera cita después del parón estival, donde más motores ha cascado Honda con 165 posiciones de sanción en dos años. Sólo en los entrenamientos libres, Alonso y Button tuvieron que cambiar prácticamente tres veces de motor en Spa 2015, y llegaron aquella vez a la cifra récord de 105 puestos entre los dos monoplazas.

    Al año siguiente, Alonso volvió a 'quemar' dos motores antes de la calificación y tomó la salida de la carrera con una penalización de 60 posiciones. Salió detrás de Lewis Hamilton, porque el británico también tuvo problemas de fiabilidad en su Mercedes y recibió 55 puestos de sanción.

    [​IMG]
    Limpio para Hungría
    El futuro inmediato de Alonso es la cita de Hungría. En un principio, el asturiano acudirá limpio de sanciones a la carrera del 30 de julio. El problema que tuvo en el Gran Premio de Gran Bretaña fue la pérdida de presión en la bomba de gasolina, lo que le hizo perder potencia a mitad de carrera. Tuvo que retirarse una vez más. A priori, esa avería no implica una nueva modificación, pero no hay que descartar un nuevo cambio que lo envíe al fondo de la parrilla.

    Posiciones perdidas en parrilla por cambios de motor
    2015

    1. Alonso: 165 puestos
    2. Button: 165 puestos
    3. TOTAL: 320 puestos
    2016
    1. Alonso: 105 puestos
    2. Button: 35 puestos
    3. TOTAL: 140 puestos
    2017
    1. Alonso: 70 puestos
    2. Vandoorne: 60 puestos
    3. Button: 15 puestos
    4. TOTAL: 145 puestos
    Total del equipo en 3 años
    1. 605 puestos
    Total de Alonso
    1. 340 puestos
     
  26. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo me iria. Para que mas ridículo?
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Datos para la estadística demoledores.
    Lo que está aguantando y tragando a estas alturas...
    Anda que no se acordará de la decisión que tomó de ir al proyecto Mclaren-Honda...
     
    Última edición: 22 Jul 2017
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Una lástima que Fernando no fuera precog como en Minority Report :finga: :finga: Así habría sabido también que Ferrari volvería a tener un coche decente en 2017 :floor: :floor: :floor:
     
    A wake y PSSBMW5 les gusta esto.
  29. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Nadie podía imaginar, en 2014, el fiasco monumental del proyecto McLaren-Honda para los tres años siguientes.
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El "precog" era un programa destinado a la premonicion de violencia y asesinatos.
    Aunque ahora que pienso :duda: ....
    Si ese programa preveía el asesinato, el suicidio, ejecución, o el Harakiri igual los preveía tambien.
    Puede ser que ese "precog" previniera los Harakiris de Aray y Haceaguas, o las ejecuciones de los mismos con katanas a manos de sus superiores, y Alonso los hubiera visto con antelación, e intuir el ruinoso fracaso de Honda.
    Una lástima estar tan retrasados tecnológicamente biggrin.
     

Compartir esta página