Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 30 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Honda traerá mejoras en el motor para el GP de Gran Bretaña,ni mas ni menos que gastan 2 tokkens,la mejora va a ser espectacular:floor::floor::floor:.han tirado la casa por la ventana los japoneses:floor::floor::floor:,con suerte mejoraran media decima............y los demás 1 decima.

Menudo ascazo de panda.

A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  2. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Pues nada nada. Que sigan sin prisas

3. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    GP Gran Bretaña F1 2016Introduce dos tokens en la unidas de combustión interna del motor

Más potencia y motor nuevo para Fernando Alonso

Se espera que esta actualización mejore la eficiencia de la combustión y que otorgue una ganancia moderada de cinco caballos
    Fernando Alonso, rodando en el pasado Gran Premio de Austria RV Racing Press
    La presión de McLaren sobre Honda para tener un anticipo de evolución la carrera de casa, en Silverstone, ha producido su efecto. La firma japonesa introduce dos tokens (créditos de piezas modificables) en la admisión del ICE. Es una evolución que completa la que se hizo del turbo en Canadá.

Se espera que esta actualización mejore la eficiencia de la combustión y que otorgue una ganancia moderada de caballos. Nada extremo, se calcula en unos cinco caballos, dicen desde la marca japonesa.

A Honda, que introduce el cuarto motor (de los cinco disponibles) para Fernando Alonso y para Jenson Button en esta carrera, le quedan aún 10 créditos que podrían se agotados de golpe a la vuelta del verano en el GP de Bélgica en Spa.

4. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    Uffff cuidado cuidado cuidadooooo !!! nada mas y nada menos que 5 caballos es lo que ha logrado Honda trabajando 24/7 dias !!

En Mercedes y Ferrari deben estar cagaosss oiga :floor: :floor: :floor:

El 4º motor, por lo que solo le quedaria otro para el resto de la temporada, movimiento estratigico nivel DIOS.

Última edición: 7 Jul 2016
    A 428C y wake les gusta esto.
  5. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Son patéticos,Renault en su última evolución se dice que ganó unos 40 CV,Ferrari ha dado algún paso de 15-20 CV,y llegan los que resultan más atrasados y más faltos de potencia pura y se destacan con una ganancia de quizás 5 CV:floor::floor:,que por lo leído en el artículo eran finalmente 2 o ninguno:floor:.

El atraso de esta panda debe de ser mental XD:floor:,empiezo a pensar que ni dinero ni instalaciones modernas ni nada de nada,debe de ser todo muy precario en este proyecto,de lo contrario hasta sin quererlo evolucionaban más c**o.

6. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3

Yo he pensado que llevandole ese motor al mecanico de las esquina, igual le saque mas de 5cv, hasta sin querer :floor::floor::floor:

Luego lei otra notica que Honda no iba a vender motores a nadie por que no se los han pedido, joer como para pedirselos, como no sean los de mantenimiento del los circuitos, para cortar cesped y esas cosas no se quien va ha querer esa mierda de PU.

Última edición: 7 Jul 2016
  7. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.709
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pueden ser pocos CV, pero si mejoran combustión y pueden utilizar toda la potencia sin tantos problemas de consumo..., puede ser una buena evolución.

alvarete, Axel 11, PSSBMW5 y 3 otros les gusta esto.
  8. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si es así, será buena mejora, dentro de lo escuetos que están a la hora de actualizar en comparación con los demás.

9. PSSBMW5

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    En el "AS" la actualización que va a Silverstone de 2 tokkens de Honda es de poco más de 20 caballos. Me extraña que estos japos vengan con más de 20 caballos de mejora, (que sería lo suyo dado como van los demás cuando mejoran).

A wake le gusta esto.
  10. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.781
    Y porqué no le hacen una repro en el patrocinador del foro?

Seguro que les saca 100 caballos jaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  11. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Muy bonito para ser cierto,dejemos de soñar,el botijo andará igualbiggrin.

12. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    20 CV ?,ni de coña.

13. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ningún equipo quiere los motores Honda,que más se puede decir,yo creo que el motor es una auténtica basura,sin solución,y Honda lo único que esta haciendo o puede hacer es ir colocando remiendos sobre la marcha,pero este motor nunca va a estar entre los mejores,ni entre los peores,esto es mierda a parte.

14. PSSBMW5

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cierto, lo he leído, sólo lo quiere Mclaren y porque estará cogido de pies y manos con ellos. Honda si quiere suministrar a otra escuderia, pero nadie les llama. Es normal, ¿quien va a querer esa PU, la más escasa en todo y de diseño erróneo?.
    ¿Quien se va a fiar de Honda, (aunque en 2017 la cambien entera) viendo las trazas de trabajo, reacción y efectividad?
    Que les llamen para suministrar se lo van a tener que ganar demostrando con hechos de que han sacado una PU competitiva y posteriormente la evolucionan con capacidad, reacción y efectividad.

Última edición: 8 Jul 2016
    A otorre le gusta esto.
  15. PSSBMW5

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si y en "laF1.es" también lo dicen, no se lo creen ni jartos de vino, (aunque para estar donde están y cómo se encuentran) no es que tendrían que venir con 20cv, tendrían que aparecer con 100cv. Eso si, que sumarán a los que hay, efectivos 100%, nada de moñadas de que los pierdo en recta, que está la potencia, pero aflojamos por consumo, etc..

A wake le gusta esto.
  16. PSSBMW5

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    LaF1.es
    NOTICIAS
    Box de McLaren en Austria

MARTÍ MUÑOZ | 5 JUL 2016 - 20:01
    Honda trabaja con el objetivo de introducir una nueva actualización para su tren motriz antes del parón veraniego. Según ha podido saber LaF1.es, los japoneses esperan que la implantación de esta nueva mejora les repercuta en una ganancia de aproximadamente 20 caballos de potencia.
    A día de hoy, la pregunta es cuándo llegará este nuevo paso adelante. Yusuke Hasegawa no cierra las puertas a que el Día D sea el próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña. Todo depende de que los resultados obtenidos en la fábrica de Japón corroboren que el desarrollo es beneficioso y que está suficientemente avanzado como para aplicarse.

"Esperamos que en un par de carreras podamos introducir algunas mejoras. Ya he confirmado que vemos buenos elementos, así que tan pronto estemos preparados lo introduciremos", explicó Hasegawa el pasado sábado en rueda de prensa.

"No quiero esperar. Tan pronto esté listo, lo introduciremos, incluso en Silverstone. Pero no tengo aún la información, así que necesito revisar cómo podemos hacerlo. Podría ser el próximo fin de semana", añadió en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Para Honda, el problema se concentra en el área del motor de combustión interna. En el apartado eléctrico ya están a la par que los otros fabricantes, pero todavía les falta potencia pura.

"Todavía tenemos que mejorar la potencia del motor", añadió Hasegawa desde el Red Bull Ring. "Estamos trabajando muy duro para no sólo rediseñar, sino también mejorar el motor de cara al año que viene. En Canadá introducimos un nuevo turbo y con el ERS hay una energía máxima, en ese frente hemos alcanzado un nivel decente y satisfactorio".

A MPOWER-YEYO y wake les gusta esto.
  17. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Credibilidad 0,vienen con alerones,fondos y nosecuantas mierdas mas y siguen igual,es la misma cqncion.

18. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, pues hoy en los Libres 2 sexta posición de Alonso a 1,3 segundos del Mercedes de Jaaaaaaaamilton :whistle:

A SP_Kenny le gusta esto.
  19. PSSBMW5

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya firmaba yo mañana que este el Mclaren a 1'3 segundos de un Mercedes en cualy y con un gap inferior de ritmo el domingo.

A wake le gusta esto.
  20. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mañana todo a su sitio hombre,cuantas veces hemos visto estos espejismos?

A mikel.guti le gusta esto.
  21. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    A porrillo.

22. PSSBMW5

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Claro, esto solo pasa cuando se está en un desierto biggrin

23. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Y esto hay que contar con que este circuito es de chasis también. Por eso mclaren aún fue algo.

24. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    ACABÓ 13º

Fernando Alonso: "Aún tenemos a los Williams, Force India y Toro Rosso por delante"

Fernando Alonso, piloto titular del equipo McLaren Honda, no se ha mostrado decepcionado con su carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña 2016, a pesar de que nuevamente se ha quedado fuera de la zona de puntos en carrera: "No teníamos ritmo quizá para acabar en los puntos y ya está, estuvimos a punto con la pista húmeda y con la pista seca no íbamos mal, pero aún tenemos a los Williams, Force India y Toro Rosso por delante y nos falta aún ese pelín en carrera".

"Creo que estábamos, en las vueltas iniciales más o menos ahí, con la pista húmeda con ellos y cuando me salí tenía un Williams delante y otro detrás, pero para adelantar a esta gente normalmente lo haces con el DRS y ya y a nosotros se nos van, cuando te faltan 80 o 100 caballos hay que adelantar en zonas complejas, hoy por ejemplo en las húmedas y tomar esos riesgos a veces sale bien, a veces mal, pero bueno como digo contento de haber dado un paso adelante, creo que somos más competitivos y estamos ahí luchando. Poder adelantar en sitios normales facilitaría las cosas", comentó el asturiano, de nuevo señalando la falta de potencia del motor Honda.

El piloto español se salió de pista en la curva 1 y se quedó cerca de quedarse clavado en la puzolana. Afortunadamente, el piloto español fue capaz de recuperarse de ese error para pasar por la línea de meta finalmente en la decimotercera posición: "Siempre se quedan dos o tres metros de línea seca y ahí había quienes iban con más precaución y otros con menos, la cosa es que adelantar cuando solo hay una línea seca era complicado, pero ha sido una carrera divertida en ese sentido y un pasito adelante por nuestra parte, estar en la lucha siempre es positivo"

Por último, el piloto español opinó sobre la investigación sobre Rosberg por la información que le proporcionó su equipo por radio: "No lo sé, al final estamos en el coche e intentamos conducir al máximo y si te dan órdenes... pues creo que una reprimenda o multa al equipo sería lo lógico porque penalizar al piloto, en este caso a Nico, es injusto porque vamos en el coche y seguimos lo que nos dicen".

25. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Esos más Mercedes,Ferrari y Red Bull,abreviando que seria más rápido numeral a las escuderías que están por detrasbiggrinbiggrin,y HAAS y Renault están ahí ahí con ellos.

26. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Entonces por detrás sauber y manor. Poco más

27. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Claramente y en cualquier circuito si sólo delante de Manor y Sauber quizás hasta Renault,los HAAS en circuitos de motor les sacan los colores,y los Sauber se las hacen pasar p*tas.

28. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Pero todo sin prisas eh!

29. PSSBMW5

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si Mclaren esta delante de Manor, Renault y Haas es porque el chasis no sera tan malo, porque de motor son claramente superiores ellos, pero el chasis y el ensamblaje no les acompaña.

30. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    McLaren-Honda confirma la funcionalidad de su nuevo ICE en los test de Silverstone

El equipo ha preparado hoy los ajustes para los próximos dos GPs
    Jornada productiva para McLaren-Honda, que ha completado un total de 105 giros con Fernando Alonso al volante del MP4-31. Los japoneses han podido confirmar los datos que recopilaron durante el fin de semana respecto a la actualización de su ICE y los británicos han sentado las bases de desarrollo del chasis del próximo año.

Fernando Alonso
    pilotó el MP4-31 durante el primer día de test en el circuito de Silverstone. Dada la naturaleza del circuito, las condiciones meteorológicos fueron mixtas, con una pista seca y sol por la mañana y fuerte lluvia por la tarde.

El tiempo cambiante significó que el equipo pudo aprovechar para probar diferentes ajustes y tanto neumáticos de seco como de mejorado durante el programa de trabajo de hoy. El plan de este martes se centró en la correlación de componentes aerodinámicos y en la verificación de actualizaciones recientes con datos del túnel del viento, más configuración del ajuste para las próximas carreras.

Algunos de los datos recopilados del programa de hoy se usarán para ayudar en el desarrollo del chasis del McLaren-Honda del próximo año. El equipo también realizó pruebas adicionales de la última actualización del motor Honda. Alonso completó el plan de hoy sin problemas de fiabilidad y lideró la tabla de tiempos con una mejor vuelta de 1.31.290. En total completó 105 giros.

"Fue un placer completar el programa de pruebas de hoy, a pesar de las condiciones cambiantes que supusieron un reto para Fernando, nuestros mecánicos e ingenieros. De todos modos, la lluvia nos permitió probar un número de configuraciones diferente y recopilamos un montón de información valiosa para apoyar los ajustes de los próximos dos GPs antes del parón de verano. Hoy ha sido un día positivo de rodaje y la información recopilada de las 105 vueltas de Fernando nos proporciona las herramientas necesarias para formar el programa de mañana con Stoffel. La información asegurada con estos test apoya el desarrollo a corto y a largo plazo de nuestro chasis y nuestra unidad de potencia, sobre todo en lo que respecta a los componentes aerodinámicos. La tanda larga de hoy nos ha permitido poner kilometraje útil en la unidad de potencia y reafirmar los datos tras la última actualización", ha señalado el director general de McLaren-Honda, David Redding.

"El test de hoy estaba centrado en confirmar la funcionalidad y la información de la actualización del sistema que aplicamos en el ICE para el Gran Premio de Gran Bretaña. Gracias al rodaje consistente y sólido de Fernando, pudimos reunir datos útiles de fiabilidad y rendimiento, que mantendrán a nuestros ingenieros ocupados esta noche. Pudimos realizar muchas vueltas en condiciones de seco y de mojado y todo transcurrió de forma fluida, así que estamos contentos con el primer día de rodaje", ha comentado Satoshi Nakamura, ingeniero jefe de Honda R&D Co Ltd.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página