MCoupe en la British GT Cup '05

jashan

Forista Senior
Pos ya lo veis.

03pijan400.jpg

http://www.hawthornsmotorsport.co.uk/

Entrad en la peich y mirad las especificaciones... que canha

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
jodel cada día tengo los dientes más largos con el M...a tomal pol culo piso viajes familia novias, to, me lo pillo y punto peloti

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
jodel cada día tengo los dientes más largos con el M...a tomal pol culo piso viajes familia novias, to, me lo pillo y punto peloti

esa era la insana intención de este post... :supz:[}:)]

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:
Parece que ya te estoy viendo con el //M aparcado en bateria con el maletero abierto, la musica chunda a tope y con la botella de Coca-Cola de 2 litros y el carton de Don Simon.biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
CARLOSZ3 dijo:
Parece que ya te estoy viendo con el //M aparcado en bateria con el maletero abierto, la musica chunda a tope y con la botella de Coca-Cola de 2 litros y el carton de Don Simon.biggrin

y con el letrero de "Mi nene necesita beber, dame argo" y una cazuela en se suelo jeje

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
No te lo crees ni tú, jassy, lo que ocurre es que tu conducción es especial M´s jeje

Para la quedada que hagamos lo llenamos a la vez y vemos quien se queda tirado antes yendo al mismo ritmo juasjuasss

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
No te lo crees ni tú, jassy, lo que ocurre es que tu conducción es especial M´s jeje

Para la quedada que hagamos lo llenamos a la vez y vemos quien se queda tirado antes yendo al mismo ritmo juasjuasss

Que ritmo es ese??? Como sea marsha atrás en bugatti va a ser que passso