Me a llegado

B

bonsi

Invitado
Hola me acaban de llamar del concesionario y me an dicho que les acaba de llegar el coche, esta tarde pasare a verlo haber si para el viernes ya esta matriculado.

Un saludo.

castelao

En Practicas
Reacciones
0
bonsi;6072429 dijo:
Hola me acaban de llamar del concesionario y me an dicho que les acaba de llegar el coche, esta tarde pasare a verlo haber si para el viernes ya esta matriculado.

Un saludo.
Yo creo que si,si te sirve de referencia yo lo compre en otra provincia diferente de la que vivo,el coche me vino este Martes y el viernes estaba matriculado,pero como se me hacia tarde el ir a recogerlo fui el sabado por la mañana,enhorabuena disfruta del coche y suerte,vas a llevar una alegría son mas bonitos los cambios viendolos en vivo que en fotos,lo de los retrovisores a pesar de los comentarios ni son tan grandes y tienen una gran visibilidad,por cierto son mas bonitos que los anteriores (para mi,no sea que se molesta alguno) saludos.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
castelao;6073674 dijo:
Yo creo que si,si te sirve de referencia yo lo compre en otra provincia diferente de la que vivo,el coche me vino este Martes y el viernes estaba matriculado,pero como se me hacia tarde el ir a recogerlo fui el sabado por la mañana,enhorabuena disfruta del coche y suerte,vas a llevar una alegría son mas bonitos los cambios viendolos en vivo que en fotos,lo de los retrovisores a pesar de los comentarios ni son tan grandes y tienen una gran visibilidad,por cierto son mas bonitos que los anteriores (para mi,no sea que se molesta alguno) saludos.

Si es cierto que es más bonito en vivo. A mi me encantó en foto y en vivo me gustó todavía más... Pero los retrovisores es algo que sigue sin convencerme.](*,)

SpA

Forista
Reacciones
2
comenta algo mas del coche!! motor, color, extras!! y fotos no te olvides de las fotos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
SpA;6074120 dijo:
comenta algo mas del coche!! motor, color, extras!! y fotos no te olvides de las fotos

:yes:

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
felicidades!!
el mio tambien acaba de llegar hoy!!!
aunque hasta mañana no podre pasar a verlo, porque estoy de viaje :(
por ciento, siendo de canet, no sera en cayma? habran llegado juntos? :)
saludos

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Enhorabuena, y cuándo lo tengas ya sabes, fotos.

B

bonsi

Invitado
Pues si lo compre en cayma.

El color es negro.
navegador 3D
piel y tela
kit iluminacion.
xeno
y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.

un saludo.

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Es una pasada, cuando lo veas te darás cuenta que el restyling le sentó de .... madre.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.004
Enhorabuena y a disfrutarlo

B

bonsi

Invitado
Haber si el viernes os pongo unas cuantas fotos, que tengo unas ganas de pillarlo que no veas.

un saludo.