B
bonsi
Invitado
Hola me acaban de llamar del concesionario y me an dicho que les acaba de llegar el coche, esta tarde pasare a verlo haber si para el viernes ya esta matriculado.
Un saludo.
Un saludo.
Yo creo que si,si te sirve de referencia yo lo compre en otra provincia diferente de la que vivo,el coche me vino este Martes y el viernes estaba matriculado,pero como se me hacia tarde el ir a recogerlo fui el sabado por la mañana,enhorabuena disfruta del coche y suerte,vas a llevar una alegría son mas bonitos los cambios viendolos en vivo que en fotos,lo de los retrovisores a pesar de los comentarios ni son tan grandes y tienen una gran visibilidad,por cierto son mas bonitos que los anteriores (para mi,no sea que se molesta alguno) saludos.bonsi;6072429 dijo:Hola me acaban de llamar del concesionario y me an dicho que les acaba de llegar el coche, esta tarde pasare a verlo haber si para el viernes ya esta matriculado.
Un saludo.
castelao;6073674 dijo:Yo creo que si,si te sirve de referencia yo lo compre en otra provincia diferente de la que vivo,el coche me vino este Martes y el viernes estaba matriculado,pero como se me hacia tarde el ir a recogerlo fui el sabado por la mañana,enhorabuena disfruta del coche y suerte,vas a llevar una alegría son mas bonitos los cambios viendolos en vivo que en fotos,lo de los retrovisores a pesar de los comentarios ni son tan grandes y tienen una gran visibilidad,por cierto son mas bonitos que los anteriores (para mi,no sea que se molesta alguno) saludos.
SpA;6074120 dijo:comenta algo mas del coche!! motor, color, extras!! y fotos no te olvides de las fotos