Me abraso!!!

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
Ahora q se acerca el buen tiempo lo voy notando mas,enciendo el clima,pongo una temperatura freskita pero me sale muxo calor por la zona de los pies,en el lado del copiloto se va bastante bien,aunq de vez encuando tmb sale algo de calorcillo,pero reitero q solo por los pies.

El flujo de aire y su temperatura funcionan de lujo,pero se nota algo de calor en el habitaculo sobre todo en el lado del conductor,sale como calor por los pies.

A q se puede deber eso?? existe solucion?? ya me decis,un saludo y gracias.

tonycnc

En Practicas
Reacciones
11
pues a mí me pasó que me salía caliente por la zona del conductor,más bien a temperatura exterior y era que le faltaba carga al clima.
sino puede ser que se te haya quedado enganchada alguna trampilla

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
bmw 323 E46;12837996 dijo:
Ahora q se acerca el buen tiempo lo voy notando mas,enciendo el clima,pongo una temperatura freskita pero me sale muxo calor por la zona de los pies,en el lado del copiloto se va bastante bien,aunq de vez encuando tmb sale algo de calorcillo,pero reitero q solo por los pies.

El flujo de aire y su temperatura funcionan de lujo,pero se nota algo de calor en el habitaculo sobre todo en el lado del conductor,sale como calor por los pies.

A q se puede deber eso?? existe solucion?? ya me decis,un saludo y gracias.

Quita modo automatico y lo pones mirando solo por el central y si hecha solo frio esta bien por ahora porque seguro que no te sale frio por los pies por el tema que todavia no hace calor y la funcion de mi...da de confort hace eso si lo pones en modo automatico, pruebalo cuando haga calor calor y por el dia, o cojes y calientas la sonda de ambiente del coche con calor de un mechero(sin quemarla eh,solo calorcito) y pruebas en modo manial hacia los pies y hacia la luna y si sale frio esta bien sino pues tienes una valvula que va junto al faro del piloto estropeada,saludos y esperl haberte ayudado

Enviado sgsIII

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
Ok muxas gracias x vuestra ayuda,probare a ver q ocurre y cmo se comporta,gracias.