Coche/Moto Robado me acaban de intentar robar el coche en MURCIA............

Kio

En Practicas
Lo siento pero estás soñando... La policía como mucho lo que hace es pasarse a comprobar los daños para la correspondiente denuncia que sólo sirve a efectos del seguro. Ni van a tomar huellas ni nada por el estilo, a no ser que se haya cometido un crimen, o, eso si, que el robo se lo hayan intentado hacer a alggún familiar del jefe de la comisaría.

No os equivoqueis, La policía científica no solo va a los crimenes, y te aseguro que se lo que digo, la policia cientifica tiene que ir,cuando haya algún indicio de que con alguna prueba pericial pudieran detener a los delincuentes, cuando el robo sea con fuerza en las cosas (saltar una valla o abrir una puerta con su llave también se considera fuerza en las cosas) tambien deben de ir a requerimiento del ciudadano, siempre y cuando haya una coerencia las pruebas, por eso "normalmente" siempre va una patrulla a hacer la inspección ocular y es ahí cuando se tiene que reclamar la presencia de la policia Judicial o Cientifica.

javizzz

En Practicas
No os equivoqueis, La policía científica no solo va a los crimenes, y te aseguro que se lo que digo, la policia cientifica tiene que ir,cuando haya algún indicio de que con alguna prueba pericial pudieran detener a los delincuentes, cuando el robo sea con fuerza en las cosas (saltar una valla o abrir una puerta con su llave también se considera fuerza en las cosas) tambien deben de ir a requerimiento del ciudadano, siempre y cuando haya una coerencia las pruebas, por eso "normalmente" siempre va una patrulla a hacer la inspección ocular y es ahí cuando se tiene que reclamar la presencia de la policia Judicial o Cientifica.

o sea que yo tengo el derecho de reclamar que venga a ver el coche "alguien" (policia local, cintifica, lo que sea) en el acto??????? si antes ir a poner la denuncia??????????

:eek:

FJ.Gomez

Forista

Pues se vé, que en este país, es según a quien pilles con ganas de trabajar, en unos casos si y en otros no, como comente el compañero @Eduki en fin.........

Por lo menos no se han llevado el coche, pero o se pone mas mano dura en este pais o no se que va a pasar

KrloS

Forista Senior
y que vas a hacer???????? desguazarlos y tirarlos a una zanja?????????????

como les digas: "hey, que hace en mi trastero????????", te denuncian por maltrato psicologico.................

Por ello mismo lo digo, que como siempre la víctima lleva las de perder pues dan ganas de echarle huevos y que él pierda también, los dientes a poder ser.

Sé que lo que digo es una tontería pero habría que verse en el caso, yo si veo como me están robando el coche en mi garaje no me quedo quieto. ¿Qué vas a hacer, grabarles un video y luego tenerlo como prueba? ¿Para qué? Si luego les sueltan al día siguiente y yo sigo con la posibilidad de que me intenten robar de nuevo.

toletum_s3

Forista
Lo siento pero estás soñando... La policía como mucho lo que hace es pasarse a comprobar los daños para la correspondiente denuncia que sólo sirve a efectos del seguro. Ni van a tomar huellas ni nada por el estilo, a no ser que se haya cometido un crimen, o, eso si, que el robo se lo hayan intentado hacer a alggún familiar del jefe de la comisaría.

Compañero creo que el "que sueñas" eres tu.
A mi me acaban de robar las ruedas y reventado el cristal, llame a la policia,vinieron 2 patrullas, y luego vino la cientifica, tomaron huellas(no habia, eran marcas de guantes), hicieron fotos con las señales esas con los numeritos, y luego tuve que ir yo a comisaria para poner la denuncia. La cientifica me hizo firmar el "informe ocular" que hicieron alli mismo, y me comento el policia que lo remitian directamente al juzgado, el cual se adjuntaria a la denuncia que tenia que poner en comisaria.
Aparte la denuncia no es solo para el seguro, la denuncia es porque se ha cometido un delito o falta, y luego aparte es para hacerle saber al seguro de manera oficial lo que
Te ha ocurrido.
Cuando nos robaron el coche, tambien vino una patrulla y luego la cientifica, ya que estaba la centralita tirada en el suelo..

Otra cosa es que luego "se molesten" en investigar, pero eso ya es otro tema.
Un saludo

• Like
Reactions: Kio

javizzz

En Practicas
Por ello mismo lo digo, que como siempre la víctima lleva las de perder pues dan ganas de echarle huevos y que él pierda también, los dientes a poder ser.

Sé que lo que digo es una tontería pero habría que verse en el caso, yo si veo como me están robando el coche en mi garaje no me quedo quieto. ¿Qué vas a hacer, grabarles un video y luego tenerlo como prueba? ¿Para qué? Si luego les sueltan al día siguiente y yo sigo con la posibilidad de que me intenten robar de nuevo.

lo que mas gracia me da, es que soy practicante de un arte marcial, estoy federado y tengo todas mis credenciales, y a lo mejor soy super torpe y no valgo para nada, pero como le haga la minima tonteria a quien sea, encima me toca el muerto a mi..................

yo creo que lo tengo claro, lo escondo en algun lado y lo muelo (aunque despues lo piense dos veces como persona y no haga nada)................

:(

Eduki

Forista Senior
A mi me acaban de robar las ruedas y reventado el cristal, llame a la policia,vinieron 2 patrullas, y luego vino la cientifica, tomaron huellas(no habia, eran marcas de guantes), hicieron fotos con las señales esas con los numeritos, y luego tuve que ir yo a comisaria para poner la denuncia. La cientifica me hizo firmar el "informe ocular" que hicieron alli mismo, y me comento el policia que lo remitian directamente al juzgado, el cual se adjuntaria a la denuncia que tenia que poner en comisaria.
Aparte la denuncia no es solo para el seguro, la denuncia es porque se ha cometido un delito o falta, y luego aparte es para hacerle saber al seguro de manera oficial lo que
Te ha ocurrido.
Cuando nos robaron el coche, tambien vino una patrulla y luego la cientifica, ya que estaba la centralita tirada en el suelo..

Un saludo

Pues que suerte la tuya, yo hablo por lo que conozco y por mi propia experiencia también, y tengo amigos ertzainas que me dijeron que me olvide del tema, ojalá fuera así siempre.

Gulf627

Clan Leader
s intentar sacar huellas, si, si, huellas que para eso están,
Compañero, lamentablemente la científica no esta para robos pequeños y aun menos para intentos de robo.

A mi me robaron el 325 y estaba un antirrobo mio cerca de ka "escena del crimen " con cuidado lo meti en una bolsa y lo lleve a la poli. Casi se rie de mi el poli y de manera condescendiente me dijo que me lo llevara y que si lo necesitaran se pondrian en contacto conmigo.... Si, seguro :-(

javizzz

En Practicas
bueno, en un ratito viene la cientifica para aca...............

miren lo que me encontre..............

IMG-20140517-WA0017_zps21d79a85.jpg

no se ve bien en la foto, pero el idiota se dejo los deditos bien marcados en la guantera que tapa la ews, seguramente daba por hecho que al coche se lo iba a llevar si o si.............

me subi el pedazo a casa, porque hace un tiempo le robaron el coche a una amiga y se dejaron el martillo con el que rompieron el cristal, pero para cuando vino la cientifica, el martillo habia desaparecido (los desgraciados volvieron a buscar el martillo y todo)..................

:censored:

Kio

En Practicas
Compañero, lamentablemente la científica no esta para robos pequeños y aun menos para intentos de robo.

A mi me robaron el 325 y estaba un antirrobo mio cerca de ka "escena del crimen " con cuidado lo meti en una bolsa y lo lleve a la poli. Casi se rie de mi el poli y de manera condescendiente me dijo que me lo llevara y que si lo necesitaran se pondrian en contacto conmigo.... Si, seguro :-(

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro LA POLICIA JUDICIAL/CIENTIFICA ESTA PARA TODO TIPO DE ROBO, GRANDE O PEQUEÑO QUE SE PUEDA ESCLARECER CON SU PRESENCIA otra cosa es que vayan o no vayan

Cris

Clan Leader
estamos apañados, lo siento tio espero que al menos el seguro pague los desperfectos

javizzz

En Practicas
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro LA POLICIA JUDICIAL/CIENTIFICA ESTA PARA TODO TIPO DE ROBO, GRANDE O PEQUEÑO QUE SE PUEDA ESCLARECER CON SU PRESENCIA otra cosa es que vayan o no vayan

pero tienen la obligacion de acudir??????????

alguien tiene alguna obligacion de acudir?????????????

Mrcharles

Forista Senior
En Murcia lo que hay es un problema de inmigración de GITANOS RUMANOS acojonante.

Esta gente no se a que se dedica en este país, bueno sí, que ayer lo viví en primera persona. Deberían irse por donde vinieron y no volver nunca más.

Lo siento mucho @javizzz

hombre no todos seran malos pobre gente, dales una oportunidad, mira que no dejarles dar una vuelta en tu coche.... el otro dia que mala persona.

no nos volvamos tan radicales, pero es cierto que en Murcia y Madrid esta pasando algo, y nadie hace nada.

javizzz

En Practicas
hombre no todos seran malos pobre gente, dales una oportunidad, mira que no dejarles dar una vuelta en tu coche.... el otro dia que mala persona.

no nos volvamos tan radicales, pero es cierto que en Murcia y Madrid esta pasando algo, y nadie hace nada.

como me gustaria dejar algun dia mi coche de señuelo..............

:censored:

Eduki

Forista Senior
La policia no va a hacer absolutamente nada. Yo con lo de mis ruedas, los llame, vinieron 2 patrullas, y despues vino la cientifica a tomar huellas. Y despues fui a poner la denuncia.
En ese momento no me di cuenta, pero luego, pensandolo, a mi nadie me ha preguntado el tipo de llantas que son, ni los neumaticos que llevaba..asi que me dan a entender que no "les importa mucho"..
Suerte compañero.
Te ha ocurrido.

Un saludo

c**o compañero, esto cómo va, al final la policía no va a hacer nada, va... o sólo era por replicar? Si te estoy leyendo y me estás dando la razón, como mucho irán, pero no van a hacer nada.

Eduki

Forista Senior
Efectivamente, esa es la teoría. Otra cosa es la realidad, también los políticos están para cumplir sus promesas, las leyes para respetarlas, y mejor no sigo...
Vamos que el que se piense que porque le han robado el radiocassette, o las ruedas la policía anda por ahí investigando una mierda, va dao.

patches

Forista Legendario

Será, no digo que no, en mi caso no fué un robo. Tenía el Toledo aparcado en una explanada donde aparcan camiones, viernes noche, sin camiones ya, salí de noche y cuándo llego el sábado de madrugada me encuentro el coche golpeado, destrozado y arrastrado más de 2 mts.... ni lo toco, llamo a la policía para que vengan y me dicen que hasta el lunes nada.... allí queda el coche hasta el lunes, llega una patrulla de la cientifica, lo miran, me miran, me dan el "pésame" y hasta luego..... menos mal que todo era chapa....600 eur por un mal arreglo hace ya 10 años!!!!

toletum_s3

Forista

Te ha ocurrido.

Un saludo

c**o compañero, esto cómo va, al final la policía no va a hacer nada, va... o sólo era por replicar? Si te estoy leyendo y me estás dando la razón, como mucho irán, pero no van a hacer nada.

@Eduki No es solo por replicar, léete lo que has puesto y léete lo que he puesto yo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
La Policía no hace una mierda, así de claro, estos casos les importa un pimiento. A nosotros nos llamaron a las 4 o 5 de la madrugada diciéndonos que intentaron robar nuestro anterior coche, un Vectra de 93, solo nos avisaron y nos acompañaron hasta el coche, nos dijeron que fuéramos a poner la denuncia y ya esta, se piraron, que huellas ni que ostias, eso solo pasa en las películas... salir de la burbuja en la que estáis algunos y ver el mundo real...

pd. no tengo nada en contra de los agentes, seguro que a ellos les dieron una orden de perder tiempo con estas cosas y ellos solo hacen su trabajo, la culpa la tienen los chorizos que mandan el país, con sus mierdas de leyes de los coj*nes, donde a un asesino le dan 16 años de cárcel y solo cumple 5, mientras que a las personas que roban solo para comer, si les hacen cumplir los años que se les da en los juzgados...

Lamento lo ocurrido y comparto vuestro pesimismo. Pero no se puede justificar ningun delito. :meh:

juanelan

Forista
Policía local, suelen ser la elite de los cuerpos del estado, de los que más cobran y menos responsabilidades tienen, al menos donde yo vivo.

Dirigir el tráfico en una ciudad con cuatro semáforos les queda grande.....

KrloS

Forista Senior
lo que mas gracia me da, es que soy practicante de un arte marcial, estoy federado y tengo todas mis credenciales, y a lo mejor soy super torpe y no valgo para nada, pero como le haga la minima tonteria a quien sea, encima me toca el muerto a mi..................

yo creo que lo tengo claro, lo escondo en algun lado y lo muelo (aunque despues lo piense dos veces como persona y no haga nada)................

:(

Pues más complicado lo tienen otros que no practican, por lo menos si sabes cómo "manejar" mínimamente el cuerpo de otra persona para pararle los pies, no dudes, siempre y cuando sin ser letal, porque si tú sabes y el otro por muy ladronzuelo y atrevido que sea a lo mejor le soplas en la cara y lo dejas seco :descojon:

En fin, estas cosas hacen hervir la sangre a cualquiera, cada vez que alguien anuncia un robo me pongo de mala virgen poniéndome en el pellejo.
Que nunca se sabe cómo va uno a reaccionar, lo más seguro es que te quedes tan atontado que te sientas desprotegido, y si lo presencias... con la boca abierta sin saber muy bien qué hacer.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Madre, mia y madre mia, ya me imagino que no podrás hacer nada, pero es tan facil (no lo digo por ti) como que si no pueden venir, pues se lo llevas tu en una grua, pero eso lo tenía que haber pensado a quien le tocase (y repito que no lo digo por ti)
Llama a la grúa de tu seguro.
Llévate el coche al taller pero no lo dejes ahí solo
Lo siento

vfr800

Forista Legendario
En Murcia lo que hay es un problema de inmigración de GITANOS RUMANOS acojonante.

Esta gente no se a que se dedica en este país, bueno sí, que ayer lo viví en primera persona. Deberían irse por donde vinieron y no volver nunca más.

Lo siento mucho @javizzz
Calla!!!!que te ponen de racista en cero coma...jeje.