me acaban de multar, podria recurrir?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por david325tds, 22 Abr 2007.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bien pues a sido hace media hora en la carretera leganes villaverde, para los que conocen la zona iva del norauto(acababa de lavar el coche) a casa en villaverde y en la rotonda del leroy merlin, plas alli escondiditos dos motoristas, y me cazaron sin el cinto.

    No he firmado la multa, y resulta que en la misma multa pone que el cinturon funciona correctamente, ¡pero si ni siquiera lo han mirado!.

    A alguien le ha pasado y ha recurrido saliendo ganando? lo peor no es la pasta si no los 3 puntos que me quieren quitar.

    echarme un cable...perdon por el ladrillo.

    un saludo
     
  2. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Me parece que lo tienes crudo, amigo. ¡Pero cómo te han pillado por eso! Yo me lo pongo hasta para cambiarlo de aparcamiento, en serio! Te acostumbras y ya es como respirar...:nose:
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    ya te digo ademas kn los coches de ahora que no es mas k arrancarlo y ya pitan todo el rato... jaja es imposible que se olvide jajaj
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    lo siento vecino. Se suelen poner por ahí con bastante frecuencia para los "domingueros".
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ya j*der pero es que no habria ni udos kilometros y ya con esta llevo 5 puntos menos en un año
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Da igual que no hayas firmado la multa y también da igual que el cinturón funcione o no.El tema es que según el punto 26 del Anexo : conducir sin utlizar el cintutron de seguridad , el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguriddad según el Reglamento General de Circulación son 3 puntos.Puedes recurrir pero tienes que saber que para estar exento de llevar cinturon solo puede ocurrir en los casos siguientes: si estas efectuando maniobra de marcha atrás o de estacionamiento y si tienes un informe médico que te libre de usar cinturon. Saludos
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Para que te des una leche te sobran con esos dos kilómetros ;-)

    No creo que eso sea recurrible...

    Usa el cinturón; escoge tu razón y hazlo! biggrin
     
  8. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    veo que no me libro, muchas gracias a todos pero si alguien sabe algo mas que me lo diga.
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo creo que no recurría por lo dificil por no decir imposible que tienes de ganar, no me gastaría dinero en los quita multas , ni en nada por el estilo.Es mi humilde opinión.
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Sólo si la multa estuviese mal redactada y pijadillas de estas :-k
     
  11. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    :frown:
    lo siento david, pero despues de leer tu post cuidaré de no ser despistado porque usualmente hago como tu
     
  12. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    he estado mirando y como la multa esta bien, solo me queda esperar que el quilometraje este mal, pone kilometro 1,500 y por lo que he estado mirando creo que esa rotonda no esta en el kilometro 1,5 si hay menos de un kilometro, pues empieza en la carretera de toledo, voy ahora a leganes y lo miro con el coche a ver los metros que hay, pero creo que aun asi no me librare, gracias a todos
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    No quiero ser plomazo , pero según has escrito y según yo he entendido de lo que has escirto y no es por j*der : esa multa por no llevar puesto el cinturón no te la quita ni Dios.........!!!!!!!!!!:mad:
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Conozco esa carretera, he ido a ese norauto un par de veces ;-)

    La multa me parece que poco puedes hacer, no tenias el cinturon puesto y ahi hay poco que recurrir.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo único que se me ocurre es que vayas a un taller de un amigo, y que te redacte un informe técnico de que el cinturón estaba averiado, y adjuntas la factura de un cinturón nuevo :-#

    Anda que no llevar el cinturón puesto... :bash:
    Lo siento por la multa, pero el cinturón salva vidas (siempre) ;-)
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Quién te ha denunciado, Guardia Civil?? Policía Local?? es que esta última, si el Ayuntamiento no tiene convenio con tráfico, no te quitará puntos, aunque lo dudo mucho que no tenga, respecto a recurrir si que puedes, pero no te valdrá de nada.
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No soy ningún santico en la carretera, pero es de algunas de las cosas que puedo presumir al conducir, como en uso del intermitente, en eso no me han pillado ni me pillarán nunca, lo llevo puesto hasta para moverlo de aparcamiento en la misma calle.

    Espero que ya que no puedes recurrir, te sirva para que lo pongas siempre. ;-)
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Si lo que buscas es agarrarte a defecto de forma, tampoco te molestes, los datos del coche están bien, que eso es lo que les interesa a ellos.
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No sé yo que será peor, si el remedio o la enfermedad, ya que se supone que el coche debe ir en perfectas condiciones para circular por la vía pública y si no le funcinonan los cinturones, solo podrás llevarlo al taller a arreglarlo encima de una grúa, así que ... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. fontenbu

    fontenbu Guest

    David, tengo entendido que el hecho de no firmar la multa no te beneficia para nada puesto que es una simple notificación. Lo siento
     
  21. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    estoy recordando ahora...
    si la multa te la ha puesto la Policía Local de Leganés, ESTAS EXENTO DE PAGARLA. La Policia Local de Leganés, está haciendo huelga "a la japonesa" multando "a todo el mundo" por cualquier cosa. El mismo ayuntamiento de Leganés ha puesto un Bando en todos los portales dando nulidad a estas multas. Lo que no sé, es que hay que hacer para "eliminarlas". Miralo en elAyto. de Leganés (siempre que la multa la haya puesto la Local).

    Alegas cualquier razón justificada y me imagino que no habrá multa. (digo yo!)
     
  22. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    A mi me multaron dentro del parking (al aire librey queria poner el coche a la sombra en otro lado del parking) de un puerto recreativo (propiedad privada), tiene coj*nes la cosa, le dije al agente, guardia civil, que era propiedad privada y bueno, no acepto, me multo, pero recurri la multa alegando la propiedad privada y me libre. Eso si desde entonces no me ando con tonterias, pero tambien en el mismo sitio, la policia local multo a un monton de gente que veiamos una mini regata por aparcar en doble fila y con el mismo argumento no me escape....

    Asi recurre con lo que sea quizas tengas suerte.
     
  23. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    han sido los civiles, y he estado mirando todos los datos estan bien solo que la ubicacion no es esacta pone kilometro 1,500 y es el 0,800 o 0.900.

    pero por lo que veo no hay mucha posibilidad pero lo unico que tengo en contra es pagar 45 euros mas de multa,

    un saludo y gracias a todos
     
  24. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    joer con el leroy merlin en esa rotonda los e visto yo .habia una carabana enorme y ellos alli haciendo control de alcoholemia tan tranquilos .un dia de esto se van a poner en la salida de los cines
     
  25. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bien señores a ver si alguien me puede decir donde puedo mirar o me puede decir donde empieza la m 402 por que segun la via michelin empieza en la carretera de toledo pero no es la que biene de villaverde si no la que se coje en la m45 direccion getafe desde el poligono de leganes, no se si me explico.

    un saludo
     
  26. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo siento mucho, conozco la zona bien y hay mucha Guardia Civil, el cuartel lo tienen a 1km de donde te han multado.

    Creo que no vas a sacar nada si recurres, ¿qué más dá el km, no tenias puesto el cinturón en via pública y creo que eso es suficiente (si estubiese mál la matrícula, modelo, datos personales ¿?¿?¿?)
     

Compartir esta página