T
TOMASRIVERA
Invitado
Suerte y que lo encuentres como lo dejaste.
me alegro de que este en buen estado, tranquilidad y buenos alimentos. :ang:nAVARRITO dijo:El coche ha aparecido bastante bien. Algún arazaño en el frontal, y muy sucio por dentro. Le han hecho solo unos 400 Km (en tres días). La putada es que no aparece la documentación ni las llaves. Ahora me toca mucho papeleo. Saludos y gracias a todos, y cuidado con vuestros coches: la policía me informa que son bandas muy organizadas: en una sola noche robaron nada menos que cinco coches (solo ha aparecido el mío)
Ya sabes, cambiar todas las cerraduras (unos 700 euros), alarma BMW (210 euros) y algún otro sistema de seguridad que se te ocurra (Detector u otros), así dormirás algo más tranquilo.nAVARRITO dijo:El coche ha aparecido bastante bien. Algún arazaño en el frontal, y muy sucio por dentro. Le han hecho solo unos 400 Km (en tres días). La putada es que no aparece la documentación ni las llaves. Ahora me toca mucho papeleo. Saludos y gracias a todos, y cuidado con vuestros coches: la policía me informa que son bandas muy organizadas: en una sola noche robaron nada menos que cinco coches (solo ha aparecido el mío)