Me acaban de robar el E6O, en Valdemoro (Madrid)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 12 Nov 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Suerte y que lo encuentres como lo dejaste.
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Suerte y aparezca pronto y sano.

    Saludos.-
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Haber si tienes suerte y no te lo han destrozado esa pandilla de sinverguenzas, ya nos contoras cuando vayas a por el.

    Saludos.
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que sea leve la cosa....:ang:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que haya aparecido, espero que esté en buen estado.
     
  6. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    El coche ha aparecido bastante bien. Algún arazaño en el frontal, y muy sucio por dentro. Le han hecho solo unos 400 Km (en tres días). La putada es que no aparece la documentación ni las llaves. Ahora me toca mucho papeleo. Saludos y gracias a todos, y cuidado con vuestros coches: la policía me informa que son bandas muy organizadas: en una sola noche robaron nada menos que cinco coches (solo ha aparecido el mío)
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me alegro de que este en buen estado, tranquilidad y buenos alimentos. :ang:
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me alegro de que lo hayas recuperado. Tal como te ha dicho la policía, y dentro de la "pu**da, has tenido suerte. ;-)

    Saludos.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sabes, cambiar todas las cerraduras (unos 700 euros), alarma BMW (210 euros) y algún otro sistema de seguridad que se te ocurra (Detector u otros), así dormirás algo más tranquilo.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Has tenido mucha suerte, Navarrito.
    Dentro de lo malo es lo mejor que te ha podido pasar. Ahora a cambiar las cerraduras, montar una buena alarma y todo lo que puedas

    Saludos
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Me alegro de que haya aparecido. Dentro de lo malo, lo mejor. Una buena limpieza y a empezar papeleos...

    Salu2
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Me alegro mucho de que haya aparecido y de que esos mamones no te lo hayan jodido ha pegarle una buena limpieza, tramitar de nuevo los papeles y cerraduras con llaves nuevas como bien te ha dicho raul y haber si no les da por ir otra vez a quitartelo de nuevo porque esa gentuza tiene mas peligro.

    Lo de la alarma no hace mucho pero bueno por lo menos suena y mete ruido durante un momento y lo del detector nose no me termina de convencer, donde este un buen cortacorriente como los de toda la vida o con alguna convinacion de luces y demas que se quite el resto.

    Un saludo y suerte compañero.
     
  13. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Gracias a todos. La alarma la tiene de fábrica. El problema es que me robaron también las llaves. En fin, saludos y gracias de nuevo
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro mucho de que haya aparecido, porque como sabes la mayoria no vuelven a aparecer
     
  15. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Me alegra que te haya aparecido.Pon una buena alarma ahora que estás a tiempo,después podría ser demasiado tarde.¡Cuánto chorizo hay suelto!
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo también me alegro, lo normal en estos coches es que no aparezcan
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Si es que, ya no sabemos en que va a acabar la cosa, si al final vamos a tener que guardar en casa revolvers...
    Suerte con todo, tengo yo a un colega en madrid que estaba viendo con su mujer una pelicula, entraron, les hecharon un spray y en 5 segundos que se levantaron no estaban, se llevaron coche, movil...
     

Compartir esta página