Me acaban de robar el volante y las 4 ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tordo69691, 29 Oct 2020.

1. Rucugar

Rucugar En Practicas

Me Gusta:
    244
    Acabo de ver el anuncio, son las tuyas casi seguro, por lo que comentas de que solo vende ese artículo,y con los mismos neumáticos
    Si tienes alguna marca característica vete a la policía.

Última edición: 29 Oct 2020
    A tordo69691 le gusta esto.
  2. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Realmente hace envíos, puede contactar de cualquier sitio le gente, voy a llamar a comisaría a ver que me dicen

A PacoX1 y el_ovispo les gusta esto.
  3. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Como pido referencia? Van marcadas por dentro de serie?

4. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Yo creo que cualquier pieza del coche tiene su código y se sabe que piezas se han montado en cada coche.
    Acércate a la BMW con tus papeles y mira a ver si te pueden orientar.
    Los neumáticos también creo que llevan un código, lote y referencia...es otro dato que puedes pedir a quien te los montó... Hay trazabilidad de estas cosas, pero solo se tira del hilo ante siniestros.

A tirant y tordo69691 les gusta esto.
  5. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.882
    Estas tardando en acudir a la policía/guardia civil para que lo comprueben, desgraciadamente hay hasta brigadas exclusivas para el Wallapop/milanuncios...

A ObiWan, *NANO* y PacoX1 les gusta esto.
  6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.560
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Repito. ¿Y de dónde crees que salen la mayoría?

A tirant le gusta esto.
  7. Rucugar

Rucugar En Practicas

Me Gusta:
    244
    Yo las distinguiría por los contrapesos....
    Es solo una idea

A PacoX1 le gusta esto.
  8. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.167
    Modelo:
    M2C
    teneis algun pequeño roce de bordillo en alguna de ellas, por hay si te manda fotos detalladas lo podrias saber , aunque me parece mucha casualidad mismas llantas y mismas gomas cerca de donde vives y a las pocas horas del robo

9. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.882
    Hay más tontos que botellines que no te extrañe cosas más raras se han visto y muchas luces para ir por la vida robando ruedas no pueden tener, yo las mías cuando me compre el coche las saque un día y con la punta de una broca las hice unas marcas por la parte interna que da al disco

A tirant le gusta esto.
  10. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Exactamente es eso, se lo que tienen..

11. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Bueno, en primer lugar decir que no pretendía ofenderte. Para nada, disculpa si fuese así.

En segundo lugar, el último comentario, es para que precisamente no se tomase como que ponía al mismo nivel "liarsela" al seguro (que claro, sin decir lo que has hecho, pues solo se puede elucubrar) con andar robando cosas de otros.

Y respecto a lo que hizo mi padre... (una forma de "liarsela al seguro", cuando realmente un seguro tenía que haber pagado, ya que fueron golpes que el nunca dió, si no que le dieron y se escaparon), aunque lo hiciese él, no quita que estuviese mal hecho. Lo que no voy a hacer es responsabilizarme yo de acciones mal hechas que cometiese él. Yo no lo hubiese hecho.

A donde quería llegar? A lo de siempre, a que somos el pais de la picaresca. Siempre buscamos el recoveco, la trampa, (y en otras ocasiones directamente el engaño). Ya no digo el delito que eso son palabras mayores. Que tampoco vamos a ser tontos, no es el único país en el que pasa. Pero asi no avanzaremos como sociedad. Pequeñas cosas "que no importan", pero que nos deslegitiman una y otra vez. Los chavales lo ven, lo consideran normal y crecen dando por buena esa picaresca.

En alemania en las estaciones de servicio hay (no me acuerdo que era, un simple ejemplo), garrafas de anticongelante para que cojas y dejes el dinero correspondiente. La gente no lo roba, la gente aunque no haya revisores paga en el transporte público. Aquí pones eso en una gasolinera y dura media hora, y en el transporte público todo el que podía se "saltaba" el torno.

Mientras como sociedad miremos para otro lado... habrá unos cuantos que lo llevarán uno o dos o tres pasos más allá y viven a costa de robar llantas y venderlas en wallapop. Por lo que comentais en varios hilos, el tema en madrid empieza a pasar de castaño a oscuro, y aún encima con impunidad por parte de esa panda de getas. (Y repito, ahí es donde quería obviamente, decir que no comparaba mi comentario hacia el tuyo de "liarla al seguro" con los getas que roban).

Simplemente que ojalá fuesemos más rigurosos y más serios, para a la vez poder exigirle a los políticos que fuesen igual, y de paso se pudiesen hacer leyes más duras contra los getas.

Fallout, gamoandevalo, Gus y 2 otros les gusta esto.
  12. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.667

Es que los hay que llevan esto (sacado del subforo1):

si por 300€ reequipan o actualizan al volante sel lci, ya son 600€ menos que nuevo en conce

13. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.667
    yo creo que todo suma. Lo mismo que la moto dejarla suelta o atarla con una cadena de acero cementado. Que después con la cizalla adecuada tardan 30segs en cortarla, pero a ver quién es el chato que lleva 'esa' cizalla.

14. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Muchos de accidentes, de gente que se cansa y cambian el suyo por otro modelo, de cambios en garantía y "pérdidas" en la cadena de suministro y también... evidentemente de lo que comentas

15. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.821
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Comenta a la Policía la posibilidad de venganza por parte de ellos hacia ti.
    Conocen el parking y el coche.

Yo tengo cámaras en el parking y robaron con ellas 2 veces el mismo tío para vengarse y al mismo propietario que le denuncio y gano el juicio. El HP volvió y salió saludando a las cámaras y la Poli, Mossos, dijo que no iba a ver porque era el mismo y no hay nada que hacer.

Como venganza por parte tuya, te desahogas. Pero las consecuencias de tirar del hilo en Wallapop, analízalas. Si es seguro que los HP no sospechan de ti, bien.

Última edición: 30 Oct 2020
    A deven le gusta esto.
  16. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    Si entiendo bien lo que quieres decir en negrita, eso no es liársela al seguro.

Si tienes un golpe (o varios) y tienes un seguro a todo riesgo se da un parte (o varios) y se repara, que para eso precisamente es un seguro a todo riesgo.

Otra cosa es fingir un robo que no ha ocurrido, simular un accidente para beneficiar a un tercero sin seguro a todo riesgo, pegar fuego a tu coche porque no lo quieres...

Eso si es liársela y si te pillan se puede considerar estafa.

Yo mismo hace poco reparé un arañazo que tenía en el paragolpes trasero y en una puerta, seguro a todo riesgo sin franquicia y parte de aparcamiento (uno lo hice yo dejando nota al contrario que no me llamo y el otro me dejaron el regalo). Para eso está el seguro.

A Kaisser74 le gusta esto.
  17. Kaisser74

Kaisser74 En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

Puff, vaya putada, lo siento. A mi me han robado varias veces y es una sensación de impotencia ...

Pero bueno, son cosas materiales si el seguro responde pues genial y sino a seguir viviendo. La vida es muy corta para malgastarla con estas cosas.

Eso sí, ya que estamos y viendo que en estos días no muevo el coche en semanas, .... ¿qué medidas antirrobo se pueden plantear?

Un saludo.

A tordo69691 le gusta esto.
  18. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    No, no, nuestro coche estaba a terceros como estuvo siempre. Y nos habían dado toques, al menos dos, que tenía que pagar un seguro, pero los interfectos se escaparon.

Mi padre cansado (ya había pasado más veces), cogió con un coche de leasing / renting que tenía a nombre de empresa y estaba por supuesto a todo riesgo, dió un parte como que con él había golpeado nuestro coche. Al estar a nombre de empresa, no dieron cruzado que realmente eran dos coches "conocidos entre si" (que los dos los usaba la misma persona). E hizo que un seguro pagase lo que tenía que haber pagado un seguro de no ser por la falta de educación del que realmente tenía que haber dado el parte.

Vamos, que podía haberse metido en un lio por hacer eso. Y obviamente no estaba bien hecho.

A Gus y Stewie les gusta esto.
  19. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.179
    Tengo una amiga taxista que hace un par de años o así, le robaron agarandola por el cuello en un semaforo, se llevaron unos 70 e ni móvil ni navegador, pero tuvo la suerte de no resistirse porque a otros les han dado un navajazo por cantidades de ese orden, algunos muertos, hay que tener encuenta que ya antes de la crisis la mayoria de la gente paga con tarjeta, o vales o tarjetas de empresa.

Hay robos y atracos a veces con sangre por mucho menos de lo que valen unas llantas.

Última edición: 30 Oct 2020
    A ObiWan le gusta esto.
  20. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.179
    A mí hace años cuando compre el E46 nuevo a los pocos días iba por la M40 y me di cuenta que no llevaba limpiaparabrisas. Unos años depues me robaron también en el garaje la matricula delantera, la trasera seguramente no se la llevaron porque el coche estaba pegado a la pared. Puse la denuncia y el policia me dijo que seguramente era para ponersela a otro bmw robado, lo cual me dejo preocupado.
    En ese garaje habia un taxista que dejaba la ventanilla abierta casi de par en par. Un día le pregunte y me dijo que era por sí querian abrir el coche no le rompieran el cristal.

En otro garaje que estuve un día pusieron un vigilante jurado debido a una serie de robos, no recuerdo bien pero creo que a mi no me robaron. El vigilante solo estuvo unos días porque valia mucho dinero.

En el garaje que estoy ahora una noche rompieron las ventanillas de varios coche entre ellos uno de los míos. Revolvieron todo buscando no sé que ya que no dejo ni documentacion ni nada de valor.
    En este garaje hay muchas plazas alquiladas entre ellas la mía y varios apartamentos de alquiler y según el administrador el control de los mandos es poco afectivo porque hay gente que no los devuelve cuando se va.

Cuando vine a vivir a esta zona, es bastante centrica de Madrid ya que esta junto a la M30, hace casi 40 años no era dificil ver coches sin ruedas cada mañana. Las malas lenguas hablaban de un taller de ruedas de segunda mano....

O sea en todos los sitios cuecen habas.

21. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Son muchas casualidades, denuncialo, aunque no tengas manera de demostrarlo

22. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.560
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿?

23. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.913
    Tambien lo he visto y seria mucha casualidad que no fuesen tus ruedas. Usuario con solo un articulo, puesto a las pocas horas del robo...

A tordo69691, tirant y pUllastre les gusta esto.
  24. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.223
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Que le pregunte por la factura de las ruedas o del coche. Yo es lo primero que hago cuando compro de 2a mano. Cuando no hay, ya empiezo a sospechar.

25. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    No me responde a los mensajes..

26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.560
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué modelo son? ¿Cuánto pide por ellas?

27. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    M 400 en doble medida, de 18 pulgadas con ruedas 225/45 delante y 255 /40 atrás, neumático Goodyear efficientgrip. Pide 1100, en Talavera de la Reina

A ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  28. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.862
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Las fotos vienen con la marca de agua de Coches.net

29. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005
    Es verdad, por eso le estoy pidiendo información, para ver exactamente cuáles son y qué toques tienen

A RADASON le gusta esto.
  30. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.862
    Modelo:
    525i M50b25TUx2

Compartir esta página