Me presento Me acabo de comprar el 420i Pack M

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jcarlos771, 28 Ene 2018.

  1. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    Hola a todos, justo el viernes hice el pago de la señal para la compra del BMW 420i GC con el Pack M. En el conce me dicen que tardarán en fabricarlo entre 2 y 3 meses, lo que me parece mucho tiempo ¿Es normal? Cuando tenga novedades iré informando por aquí. Me gustaría conocer vuestra opinión. Le he puesto el cambio automático deportivo únicamente, además del acristalamiento solar y cámara de marcha atrás.

    GRACIAS A TODOS
     
    A the manicminer y pedregall les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bonito aparato te has agenciado, a mí particularmente me sobran dos puertas... biggrin
    Lo de 2/3 meses será lo normal para no pillarse los dedos, quizás estará más cerca de los dos que de los tres. Espero que te sea corta la espera.
    Saludos y bienvenido al foro.
     
  3. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    Yo llevo el 420 i pero en dos puertas y lo pedí el 8 de agosto y me llego el 4 de noviembre si te sirve de referencia.
     
  4. MotorHome

    MotorHome En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420i M
    El tiempo de espera es totalmente normal si pides el coche a fabrica directamente. Yo pedí un 420i GC a principios de octubre y lo he recibido hace poco. Echale 3 meses. La espera se hace larga, pero tarde o temprano el día llegara y tendrás el coche entre tus manos :)

    ¿Que especificaciones tiene tu coche? Algún extra destacado? llantas?
     
  5. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Lo pedí el 7 de julio y me lo entregaron el 28 de octubre... se hace largo jejeje
     
  6. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    j*der, muy guapo. Le he puesto solo de extras el cambio automático deportivo, el acristalamiento solar, la preparación para Apple Car Play y la cámara de marcha atrás ¿Crees que me falta alguno importante? Lo cierto es que las llantas me gustan las que vienen, las que son de 19" en triangulo me parecen un poco feas a mi gusto.
     
  7. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Los faros led automáticos van muy bien...el HK también...el HUD...si es que puestos, no paras jeje, pero yo si te recomendaría los LED, a mi personalmente me gustan, alumbran bien y hacen maravillas (alumbrar la zona del arcén, hacen el vacío solo al coche de delante...), y mírate también que traiga el sistema de carga variable, sino luego te arrepientes...
     
  8. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    Qué es eso del sistema de carga variable? Dónde puedo conseguir más info? No veo nada en la web... :(
     
  9. MotorHome

    MotorHome En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420i M
    Para mi, después de probar en el concesionario las dos versiones, el Navegador professional junto con el cuadro ampliado vale mucho la pena. El paquete de serie se queda un poco pequeño :p
    También la alarma.. nunca esta de mas.

    Por lo demás el coche está muy bien equipado. Ya con el Pack M el coche gana mucho ;)

    Paciencia con la espera :)
     
  10. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    Pfff, ya imagino, pero es que le empiezas a poner cosas y el precio se dispara... :S
     
  11. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    Acabo de ver que el Sistema de Carga Variable viene por defecto, así que perfecto.
     
  12. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    ¿Me recomendáis entonces el Faro de LED adaptativo? Todavía puedo preguntar si lo pueden añadir. También la duda de si quedarme ponerle también el Navegador professional o no y el Dispositivo de alarma con mando a distancia
     
  13. MotorHome

    MotorHome En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420i M
    Yo personalmente te recomiendo el navegador profesional entre las 3 que has dicho.
    Los faros LED y la alarma también, pero ya va subiendo poco a poco.

    Aun tienes tiempo de modificar el pedido, creo que tienes unos 10 días o así. Hasta que no entre producción puedes añadir cosillas.
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  14. John_BMW

    John_BMW En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Ánimo con la espera y enhorabuena por la compra!! Yo estoy igual que tu pero con un 318 D F30. Lo pedí hace dos semanas y me dijeron que tardaría unos dos meses y medio.

    Saludos!!!
     
  15. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    Gracias por la info, creo que voy a ponerlo biggrin
     
    A MotorHome le gusta esto.
  16. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Buenas.

    Yo pedí 31 agosto y me llego primeros de diciembre. Así q los 3 meses son reales....

    El navegador business q viene ahora es nuevo y no lo veo tan mal. Funciona el Connected Drive, aplicaciones, Spotify, y su look es mi parecido al pro.

    Del resto no te puedo decir mucho. Yo lo pedí con techo, regulación lumbar y él sidtena hifi q creo es obligado para escuchar música con un mínimo de calidad.

    Los led son de serie, lo q es extra son los faros adsptativos.

    Ya nos dirás cómo lo ves.

    Mis impresiones. El coche en general muy bien. Lo peor para mi: Motor un poco ruidoso, palanca vibra, y también se nota esa vibración al arrancar o con el Start stop. Y a veces veo un poco más de humo por el escape del q me gustaría. Resto como me imaginaba (cómodo, posición de conductor, bonito, ...)

    Un saludo
     
  17. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    que me vas a contar... casi 20k € le puse de extras... sino te cortas, suben más rápido los ceros...jejejeje

    Asientos abatibles, a mi me venía de serie con el pack M, pero no se como está en los demás acabados... en la serie 3 se quejaban de que no iba incluido.
     
  18. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    420i F32
    Si puedes modificar el equipo de sonido hazlo. El de serie es una castaña.
     
  19. Parafox007

    Parafox007 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    420i GC F36
    Los frenos M por 800€
     
  20. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Hola,

    Yo lo encargué sobre julio y me llegó en octubre, así que efectivamente unos tres meses. El mío también era un 420i GC con pack M. No me pillé el 430i, que era a por el que en un principio iba, porque al ser obligatoriamente automático la diferencia de tarifa era de más de 8000€, para mi totalmente exagerado tratándose básicamente del mismo motor. De hecho estaba también por el 330i pero el cambio tan inminente me echaba para atrás.

    En cuanto a extras le puse lo que para mi era más o menos imprescindible y alguna cosa más. En cuanto a lo esencial (para mi), el HK, techo solar, el acristalamiento de protección solar, los revestimientos interiores de madera (le dan un aire a los BMW de toda la vida, y son cuatro chavos) y las llantas de 18 de serie pero oscurecidas (441?, también cuatro chavos). En cuanto a las chorradas prescindibles, carga inalámbrica (y wifi). La alarma la pedí pero vino sin ella (me devolvieron la pasta).

    ¿Qué le hubiera puesto y me arrepiento de no haber hecho? LOS FRENOS M. Mi consejo es pillarlos sí o sí, con el descuento se quedan en 650€, con los de serie el coche frena pero el tacto es pésimo (cuando cojo otro coche tengo que volver a acostumbrarme a lo que es frenar de verdad).

    Lo de las llantas de 19" me lo estuve pensando mucho, pero para 184cv me parecía que tenían poco sentido (no las lleva ni el M3 ni el M4 de serie), y cuando vi el coche en vivo con las de 18" que había elegido... buffff, brutal, no hace falta más de ninguna manera (para mi). De hecho, no he visto NI UNO con las mismas llantas que el mío, así que además son hasta cierto punto exclusivas.

    En cuanto a las impresiones... pues de momento todo muy bien, ha superado mis expectativas en muchas cosas. La sensación es de ser mucho más coche que el E90 (en casa hay un 318i, además de los últimos). Lo que menos me gusta... pues que al acelerar no te pega al asiento, pero ya lo sabía, son 180cv para más de 1600kg, con el Mazda tenía (tengo) casi 170cv para 1200kg, con el Golf TSI GT lo mismo (170cv y menos de 1300kg), así que por el lado de las emociones no he ganado. Pero parece que eso es solucionable.

    Quizás lo que menos me guste es que el coche llama demasiado la atención, se podría decir que es hasta cierto punto un "cordero con piel de lobo" (pues hay muuuuchos coches con mejor relación peso/potencia). De hecho, algún graciosito/a ya me han hecho alguna rayita, algo que no me pasaba con los otros coches que he tenido (o tengo).

    Saludos,
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  21. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    Pues acabo de pedirle al asesor del conce que me añada el kit de frenos M + sistema de audio mejorado.

    Gracias a todos por los consejos :)
     
    A alber72 y Jordi F30 les gusta esto.
  22. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Muy bien. Por cierto, en cuanto al navegador profesional, el primer comercial que me atendió (digo primero porque la siguiente vez que fui al conce ya no estaba) no me lo recomendó (era un comercial muy bueno, supongo que tendría ofertas de trabajo mejores). Creo que hice bien en seguir su consejo, pues el Business del LCI es mucho más bonito que el pre-LCI (el cristal cubre todo el frontal), así que estéticamente, como ya han apuntado más arriba, es casi más bonito (para mi), y en cuanto a prestaciones... pues no sé muy bien qué ventajas significativas aporta el profesional, pues llevo un USB de 128Gb por lo que el tema del disco duro ya carecería de sentido. Por lo demás, lleva muchas cosas con las que ni contaba (Spotify, correo electrónico, puedes pedir que te lleve a un restaurante por el nombre y lo hace, etc.).

    Igual puedes pedir que te regalen los pedales M, están muy bien y por ebay a mi me costaron 25€, y son idénticos a los de BMW, así que diles que se estiren jejeje.

    Saludos,
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    A Califa101 le gusta esto.
  23. MotorHome

    MotorHome En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420i M
    ¿Que pantalla lleva el Business LCI?
     
  24. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    6,5"
     
  25. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    La pantalla al final no se la voy a cambiar, porque son +2k y siempre para el navegador uso el móvil.
     
  26. jcarlos771

    jcarlos771 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    España-México
    Modelo:
    Bmw 420i
    Dónde puedo encontrar los pedales M? Tienes el enlace?

    Gracias
     
  27. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
  28. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    En aliexpress, por 10€ puestos en casa, no son la hostia, pero dan el pego, y para el uso/visibilidad que tienen van de sobra
     
  29. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla un saludo
     
  30. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas,
    Siempre le puedes poner a posteriori la pantalla de 8,8", yo llevo con ella 3 semanas y el navegador Bussines que no uso, pero sí que valoraba tener la pantalla dividida.

    Un saludo y espero se haga corta la espera
     

Compartir esta página