Me aconsejais esto para limpiar coche?

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
Buenas,
pues me gusta limpiar el coche en casa, y siempre lo hago con esponja y luego manguerazo, pero e visto a un par de vecino con unas maquinas pequeñas tipo karcher y tardan bastante menos que yo y se manchan menos #-o

entonces me aconsejais este tipo de mangeras tio karcher? las de chorro a presion??

donde puedo comprar una buena que no pase los 100 euros por ejemplo?
gracias
e visto esta en ebay pero no se si tendra suficiente presion para limpiar bien
Hidrolimpiadora Karcher de alta presión 100bar, 310L en venta en eBay.es (finaliza el 24-ago-08 18:23:15 H.Esp)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
te vale perfectamente

J

Jordi_SP

Guest
Recientemente me he comprado una, y por lo que me comentó el servicio técnico (a partir de modelo K3) y mi posterior experiencia, vale la pena que te gastes un poco más de dinero y te compres una de mayor tamaño. Por lo que dices supongo que vives en una casa (no piso) y que por tanto tendrás un pequeño jardin o quizás una terraza. Con una más potente pordás limpiar no sólo el coche sino muchas más cosas. Además por lo que veo en la foto ten en cuenta que la lanza que se ve es la de alta presión, y esa es un peligro para el coche, deberías comprarte la lanza con regulación de presión.

Espero haberte ayudado, un saludo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo tengo la mas pequeña y duele si te da el chorro......

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
jordi cual tienes tu ? o si me puedes aconsejar una que regule la presion.
gracias a todos,

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Esa misma la tiene un amigo y dice que va muy bien para limpiar suelos, persianas, terrazas, muebles de jardin y el coche. Por el precio que tiene vale la pena.. Compara prestaciones y precio, aunque tampoco hace falta una gran presion para limpiar el coche..

:) .-

peich90

En Practicas
Reacciones
3
AFD;5581902 dijo:
Buenas,
pues me gusta limpiar el coche en casa, y siempre lo hago con esponja y luego manguerazo, pero e visto a un par de vecino con unas maquinas pequeñas tipo karcher y tardan bastante menos que yo y se manchan menos #-o

entonces me aconsejais este tipo de mangeras tio karcher? las de chorro a presion??

donde puedo comprar una buena que no pase los 100 euros por ejemplo?
gracias
e visto esta en ebay pero no se si tendra suficiente presion para limpiar bien
Hidrolimpiadora Karcher de alta presión 100bar, 310L en venta en eBay.es (finaliza el 24-ago-08 18:23:15 H.Esp)

yo sinceramente, tengo la karcher y la uso para todo limpia muy bien todo tipo de cosas, terraza, pizarra, teja, etc etc.... pero cuando quiero lavar bien el coche manguera y esponja, para un lavado rapido si me vale la karcher, pero para dejarlio bien no hay nada mejor que darle a mano y paciencia, ahora eso si en una casa nunca esta demas tener una karcher a mano, saludos.

K

khakis

Guest
Hasta con una serie 2 es suficiente pero jo, no utilizar la presión para el lavado en la pintura :cry:

T

Trillo

Guest
Hola estan bien esas maquinillas,ademas gastan menos agua.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
gracias por los comentarios,
e `pujado por una en ebay, pero me puedo echar para atras aun,
esta semana ponen en el lidl una en oferta, que os parece los que entendeis del tema?
me saldria 70 euros mas barata que la de ebay.

Lidl Online
gracias,