Hola a todos..
Estoy viendo las fechas de entrega y me estoy quedando sorprendido, como sabeis en un principio encargue el X 2.0 D en esye no había problemas porque tenían disponibilidad de entrega.
Despues de consejos recibidos por parte de vosotros, familiares y amigos ayer fuí a cambiarlo y cuando se lo comente al comercial que me atendio me dijo que no tenían disponibilidad del X3.0D que el día anterior había vendido uno y no le habían dado fecha de entrega.
De todas formas lo vamos a comprobar en el ordenador me comenta, en donde ellos hacen todas las gestiones, y zas aparece uno, el chico se queda pensando y sale a hablar con alguin vuelve y me dice pues si hay uno a punto de entrar, debe de ser de alguien que a anulado el pedido. Le ponemos todos los extras y a la hora de confirmar sale entrega la semana 10. y estamos en la semana 5.
Seguidamente se metio en el pedido que tenía del X2.0D le quito todos lo extras que le habia pueso le puso para exposicion concesionario y todo listo.
Por lo que la semana del 7 al 13 de Marzo con un poco de suerte estará en Movilnorte.
A ver si hay suerte.