me ayudais a valorar mi coche ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bichejo, 9 Nov 2006.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    haber toy en pensando el liarme la manta a la cabeza para hacerme con un 6 cilindros :eek: y me gustaria que me dierais una idea de cuanto pedir por mi coche actual que es un coupe facelit e46 datos:
    320cd, matriculado en junio del 2005, garantia oficial hasta 2007, llantas 135M en 18, volante mutifuncion M, cuero beige, negro metalizado, mp3, asientos deportivos, sensor presion neumaticos y todo el equipamiento de serie de este modelo, km actuales unos 13.000 o sea casi nada. gracias por vuestros comentarios :xray:
     
  2. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Jodeeeeeer, pero cómo vendes esa joya!!!Si lo que quieres es que ande un poco más te recomiendo una centralita. Yo se la puse al mío (tengo el mismo motor que el tuyo) y se nota muchísimo. Es como si estrenaras coche.

    Te lo digo poruqe vas a palmar mucha pasta, pero bueno, allá tú....:wink: :wink:

    De todas formas yo creo que su precio andaría sobre los 27.000 euros +/-.

    Se valoraría algo más si tuviera Navegador, techo o xenon.

    Y no escribo más poruqe me estoy calentando..... y aver si voy a hacer una locura, juas juas juas.

    Suerte con esa venta
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esta nuevo y bien cargado de extras, unos 30.000€ siempre hay tiempo de bajarle algo si es alguien del foro. jejeje
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  5. bichejo

    bichejo Guest


    eso me pasa a mi que cuando te entra una locura :eek:

    gracias a todos por vuestros comentarios
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tengo exactamente el mismo coche que tu, con los mismisimos extras....vamos que es como si lo hubieramos comprado juntos, solo que yo lo hice en julio de 2006 y tiene tambien 13.000kms....no cambies esa joya hombre... el coche lo tienes nuevo...el valor de ese coche nuevo en la calle es de 41.000euros con los extras que lleva...no le perderas mucho por ser diesel pero yo pienso que no merece la pena cambiarlo...
     

Compartir esta página