A
ALBERcd
Invitado
A VER COMPAÑEROS.TENGO EL 320CD Y QUIERO METERLE OTRAS.¿QUÉ ME ACONSEJÁIS?LAS DEL M5 O Z4, EN 17 O EN 18.Y QUE MEDIDA 8, 8´5, 9...205,215,225,245.MUCHAS GRACIAS A ESOS FOREROS:
Noticias......Me camnian las del csl originales con neumático usado por las mías que son unas 16 de serie + 600 euros.Cómo lo véis. Me valen esas:::::
Seguro que són originales? Si és así adelante, pero las de atrás te rozarán.Noticias......Me camnian las del csl originales con neumático usado por las mías que son unas 16 de serie + 600 euros.Cómo lo véis. Me valen esas:::::
Noticias......Me camnian las del csl originales con neumático usado por las mías que son unas 16 de serie + 600 euros.Cómo lo véis. Me valen esas:::::
Yo llevo las m5 y quedan estupendamente,pero como bien dicen los compañeros "para gustos los colores".Cuando mas grande sea mas bonita quedará eso seguro.Tu tienes la ultima palabra.
no las que parecen las del csl creo que son las rx, las ch son estasBBS CH en 18''...las del CSL vamos...