me ayudais ?

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
Hola el mk4 k tengo me a dejado actualizar con el v31 pero aparentemente no veo noda especial sigue en ingles y todo igual , sabeis que es lo k hace eso? me pone arriba en la derecha en set que tengo la sw 1-4.00 alguien me puede decir algo gracias

S

speed1206

Invitado
Una actualización de software original, incorpora las novedades o la corrección de fallos de anteriores versiones.

Entiendo que al decir que lo tienes en inglés, es que no te ha cambiado el idioma, para cambiar el idioma se necesita hacer una codificación al navegador e indicarle que cambie el idioma.

Para hacerlo hay varias opciones:
1 Pasar por el conce o taller que disponga de máquina de diagnosis pertinente.
2 Utilizar un "resler"+ un software "navcoder" y un cd con el software del navegador, que vendría a ser lo mismo que hacen en el conce.
3 Utilizar versiones de software "modificadas" que engañan al MK y a la pantalla y lees y te habla en Castellano, pero al no estar codificado, cualquier actualización original posterior te devolvería a los "idiomas originales"

Salu2

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
speed1206;5769169 dijo:
Una actualización de software original, incorpora las novedades o la corrección de fallos de anteriores versiones.

Entiendo que al decir que lo tienes en inglés, es que no te ha cambiado el idioma, para cambiar el idioma se necesita hacer una codificación al navegador e indicarle que cambie el idioma.

Para hacerlo hay varias opciones:
1 Pasar por el conce o taller que disponga de máquina de diagnosis pertinente.
2 Utilizar un "resler"+ un software "navcoder" y un cd con el software del navegador, que vendría a ser lo mismo que hacen en el conce.
3 Utilizar versiones de software "modificadas" que engañan al MK y a la pantalla y lees y te habla en Castellano, pero al no estar codificado, cualquier actualización original posterior te devolvería a los "idiomas originales"

Salu2

Mas claro imposible :yes: