Me ayudais?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fernando_, 26 Dic 2005.

  1. fernando_

    fernando_ Guest

    Hola,

    He visto este foro y me he metido a todo correr, me encanta encontrar gente con aficiones comunes y que puedan ayudarme a acertar en mis decisiones.

    LLevo unos meses dándole vueltas a adquirir un X5 de segunda mano como segundo coche y he visto muchas cosas y diversas, no he encontrado todavía el que me enamore. Ayer estuve viendo un X5 3.0D casi full con 138.000 kms por el que pedían 39.000€, lo cual me parece mucho para esos kms.

    Dándole vueltas me he dado cuenta que puedo conseguir un X3 2.0d nuevecito a estrenar por poco mas de eso. He estado configurando el vehículo a través de la WEB de BMW y consigo configuraciones aceptables sobre los 42.000€, me resisto a gastarme mas, ya es bastante capricho un X3 como segundo coche con el que no haremos mas de 10.000 kms/año.

    Los accesorios en los que pienso son:
    Pintura,Radio Business (por el mp3), paquete porta objetos, techo practicable, antinieblas, ordenador, red de separación.

    Mis dudas son:
    1.- ¿X3 nuevo o X5 de segunda mano?
    2.- Se consigue algún descuento sobre los precios de la WEB, o encima te encuentras sorpresas hacia arriba?

    Agradezco cualquier ayuda que me podais dar, así como cualquier comentario te tengais que hacerme.

    Gracias anticipadas.

    Fernando
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Bienvenido y sabia elección.
    Pues depende lo que quieras.
    Yo personalmente me compré un X3 nuevo en vez de un X5 de 2ª mano.
    Sobre todo porque por 41.000 euros que me gasté, no vi un FL de 218 cv por ese precio, sinó el 184 cv que me parecía un poco viejo y escaso de prestaciones.
    Mira bien, porque puedes obtener hasta un 8% de descuento sobre el precio de la web.

    Yo desde luego no pagaría 39.000 eruos por con coche con tantos Km.
    Pero vamos que por 41.000 euros, el mio tiene paquete deportivo, Xenón, pintura, paquete compartimentos, red separación.... y no sé que más...
    Osea que mira bien, porque como poco te harán un 6 por ciento, aunque yo miraría en Santander (Carmelo) que hacen muy buenos descuentos.

    Esperamos verte por aquí con tu X, sea el que sea.
     
  3. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos y bienvenido Fernando.
    Creo que tu mejor que nadie para valorar el uso que le vas a dar,lo que estás dispuesto a gastarte y lo que realmente necesitas.
    Te comento mi caso...El més que viene me darán un X3 de Bmw Madrid con 6 meses, un máximo de 20.000 kms, cargado de extras y con un precio de poco más de 36.000 euros. Valoro el coche pero también el dinero...y sé a ciencia cierta que el coche me lo van a entregar parcticamente nuevo, con garantia oficial Bmw de dos años.
    Hazte un examen de conciencia y sopesa todo lo que necesitas...
    Espero haberte ayudado y sea lo sea que escojas, aciertes...

    Lo dicho, un saludo y Feliz Navidad...;-)
     
  4. JesusT

    JesusT Guest

    Yo creo que, a día de hoy, la elección ha de ser el X3 nuevo respecto al X5 usado. El X3 salió varios años después del X5 y eso le permitió "aprender" de las virtudes/defectos de su antecesor. Además el X3 es engañoso en cuanto a tamaño porque tampoco es el "hermano pequeño del X5" (el maletero llega incluso a tener más litros de capacidad).

    Otro dato. Ten en cuenta que BMW está a punto de sacar un nuevo X5 (en 2006).

    En cuanto a los precios de la web. Si te informas en varios concesionarios conseguirás mejores precios que los que aparcen en la web. Yo te diría que cuentes con un 5% de descuento y que, si tienes suerte y te mueves, puedes llegar a "enganchar" porcentajes mayores: 8, 9, ...??
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pq no nos cuentas mas o menos que uso le vas a dar? Asi en principio preferiria un 2.0d nuevo con garantia aunque vaya a rodar poco. es muy buen coche. Pero claro, depende de muchas cosas, por ello te pregunto si te procupa consumo, prestaciones, tamaño de familia, forma de conducir, etc...

    Saludos
    Alex
     
  6. fernando_

    fernando_ Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Va a ser el coche habitual de mi mujer, uso urbano y carretera media, y posiblemente se convierta en el coche de fin de semana, mas que nada porque me imagino que preferiré cambiar del mío.

    Indudablemente es un capricho, lo sé, pero la vida es eso. Creo que estoy casi decidido por el X3 nuevo y empezaré a buscar un poco a ver que encuentro. Os comentaré.

    Se aceptan todo tipo de sugerencias. En principio iré a por 2.0d

    Gracias de nuevo.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Si estas interesado en coche nuevo, dimelo y te paso el telefono del comercial de Carmelo ( Santander) y minimo un 8% de descuento seguro.

    Compres lo que compres en un X y eso ya es un gran coche :dan: :dan: :dan:

    Salu2 ;-)

    PD: Por cierto Bienvenido.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. waco

    waco Guest

    Yo pienso que si es para tu mujer como segundo coche, sin dudarlo el X3 nuevo. En ciudad es más manejable que el X5 y para lo poco que se hace de campo va genial, por dentro son casi iguales, y lo mejor de todo, se lo quitarás a tu mujer. Sludos y felices fiestas.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    tienes MP
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Bienvenido al foro, si te decides por el x3 2.od no te defraudara seguro, yo cada dia estoy mas contento con el y creo que a tu mujer tambien le gustara, todas la mujeres que conozco y tienen uno estan encantadas con el tamaño del coche.
     
  12. jayma

    jayma Guest

    Yo consegui un 12%,si quieres saber mas mandame un MP.

    Saludos y bienvenido.
     
  13. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Bienvenido al foro, este es un lugar que engancha. Espero con el tiempo leerte por aquí, o verte por Vitoria.

    Un saludo.
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo también que me decantaría por el X3 nuevo. En cuanto al descuento, creo que como te dice Iraspe, en Carmelo que te pilla cerquita, puedes obtener buenos números
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Pues bienvenido al foro.

    En mi opinión, te merece la pena pillar un X3 nuevecito.

    Salu2:icon_chee
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tb lo veo así, con un X3 nuevo hay dos años de garantía y es buen coche, mas que de sobra para el uso que se pretende dar.

    Saludos,
    Alex
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo más de lo mismo.........prefiero uno nuevo al otro usado....además el X cada dia va mejor....
     
  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: ¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!!:welcome:

    Yo tambien prefiero un coche nuevo a uno usado...

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     

Compartir esta página