C
cachopin
Invitado
al salir en primera noto una bibracion
¿ alguien nota algo? ](*,)
¿ alguien nota algo? ](*,)
lexord dijo:Lo que mas me fastidia es que todos los que notamos algo o nos pasa algo son los 320 diesel , no hay ningun gasolina con problemas, ¿ No lo veis raro ?
Falcongp dijo:Está vibración no la he notado.... lo que tambien me tenia mosca era el "CLICK" que escuchaba cada vez que cojia el cambio..... era el puñetero anillo... de boda.... a este paso que vamos acabamos mal todos....
Casi voy mas pendiente de los posibles ruidos del coche... que de disfrutarlo plenamente.[/QUOTE]
Pues a eso me refiero!! Estamos todos bastante obsesionados, eso está claro. Nuestro bendito coche nos ha hecho estar así
MiguelM dijo:estoy con josama, Josama y yo venimos de un coche que ha dado porblemas, y eso si son problemas, a mi este de momento solo el ruido de la correa del aire acondicionado qu seguro que es una chorrada. Lo que veo es que a cualquier cosa le dais mucha importancia, y así no vais a disfrutar del coche...........................
Saludos
DESPUES DE GASTARME 45000 EUROS, QUE ME TENGA QUE CALLAR POR UN RUIDO QUE TENGO, ME PARECE EL COLMO. YA LO SABEMOS QUE NINGUN COCHE ES PERFECTO, PERO CUANDO TE TOCA A TI PARECE QUE TE JODE.MiguelM dijo:estoy con josama, Josama y yo venimos de un coche que ha dado porblemas, y eso si son problemas, a mi este de momento solo el ruido de la correa del aire acondicionado qu seguro que es una chorrada. Lo que veo es que a cualquier cosa le dais mucha importancia, y así no vais a disfrutar del coche...........................
Saludos