Me cago en... Recibo hoy la invitación y la presentación fue ayer!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 11 Mar 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues yo ya sabia que ayer era la presentación y hoy cuando he abierto el buzón me he encontrado con la invitación del concesionario para ver el serie3 nuevo, no iba a ir de todas formas, pero... y si me hubiese gustado ir?? menuda putada...

    Y ayer abrí el buzón ehh... así que la invitación me ha llegado hoy.

    Esta mañana me he acercado por Engasa para verlo y no me han gustado algunos detalles de acabado.

    Precio: 320d con xenon y control de velocidad:32.000 y pico. euros Me ha parecido caro para el coche en si, porque las calidades han bajado mucho. Eso si, debe de ir muy bien el coche.

    Y el serie 1 se vé ya algo por ahí para el precio que tiene, pero desde que se presentó allá para Octubre en Engasa han tenido uno rojo y hasta hace dos semanas lo tenian ahí. Vamos que han tardado un huevo en venderlo... así que no se hasta que punto se están vendiendo bien los serie1.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Uyyy yo por el servicio de correos me he perdido la presentación del M 5 me llegó una semna tarde, y un curso de conducción de AMG :ar:
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y eso que correos desde hace 2 años o eso , desde que se privatizó va mucho mejor...
     
  5. Till

    Till Guest

    A mi me llegó ayer, justo el día de la invitación... de no ser porque por casualidad fui al conce a la mañana no me hubiese enterado hasta llegar a casa a la noche.

    Previsión, 0... cuando MB abría un nuevo conce, la invitación me llegó como 1 mes antes.
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ostia que putada Strap lo del curso de conducción.... si que es una putada muyyyy grande.

    VIVA EL CORREO ELECTRONICO!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    uis pues ha sido una invitación nada dinàmica :D
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juass,a mi tambien me ha llegado hoy,incluso ha venido con la direccion escrita a boligrafo,yo creo que los de Archueta lo han hecho queriendo,:descojon: :descojon: :descojon: ;-) .
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, pues los 32000€ no me parece un precio muy caro para el coche con Xenon y Cruise Control no??. Teniendo en cuenta que trae de serie lo imprescindible y que lleva el de momento mejor motor de la categoría(a la espera del D4D de los Lexus y Toyota y del 2.0TDI 170CV de VAG), siendo un coche completamente nuevo, me parece un buen precio, la verdad. Ya valía eso un E46 hace unos meses.
     

Compartir esta página