Salgo del dentista, cojo el coche, y me fijo en q la luz de alarma esta fija, y pienso: q raro, por q habra saltado?? Pues bien, vengo a casa sin darle mas importancia, y cuando aparco el coche en la cochera y paso por delante de el, me doy cuenta de q m han mangao el emblema de BMW. Manda coj****!! Para q qerra la gente eso?? Supongo q habra sido algun niñato q penso, q coche tan bonito, vamos a hacerle la gracia... Si lo pillo amortizo el seguro de lunas . Y resignado pienso: podria haber sido peor. Q gentuza!! Cuanto me saldra la bromita del emblema?? Perdon por el tochazo, pero hay cosas q no me entran en la cabeza
18 euros. Lo suento mucho, pero es eso.. podría ser peor y podrían rallartelo o algo... Un abrazo ;-)
sino vete a un desguace y pilla una que veas en condiciones ... que te las regalan.. no te cobran nada por las chapas.. yo pille dos para el mio y me las regalaron.
Lo peor de todo es que te meten el destornillador para hacer palanca y te hacen un destrozo de narices.
al final en vez de alarma vamos a tener que instalar un pastor electrico para que les de una descarga en cuanto lo toquen
Pues ya lo siento. A mi ya me han quidado dos molduras delanteras del paragolpes M, las dos del mismo lado y en el mismo parking !!! Yo prefiero no pillarlo ... porque como lo pille :ar::ar::ar::ar::ar:
Cuando nos pasa eso, nos quedamos muy jodidos por no poder hacer nada. El otro dia me quitaron la del porsche y a fatidiarse, al menos no me rayaron el capo. Como anecdota en Andorra me pedian 85 € en Barcelona 28. TEndremos que hacer un pedido gordo conjunto. SAlu2.
tampoco es para tanto, yo firmaba eso antes que llegar al coxe y verlo como lo vi despues de clase en Santiago, para vuestro asombro (y para el mio) cuando llegé al coxe la defensa trasera estaba parcialmente caida, solo estaba sujeta por el lado derecho, el resto estaba completamente arrancado. La suerte es q la pude volver a montar ya que va a presion y por los laterales lleva como unos canales, aunque tiene un pequeño roto en la mitad inferior, supongo que en primavera cuando lo pinte le cambiare la defensa, de momento le toca quedar asi.Si cojo al o ala que me izo eso......
nunca le e encontrado la solucion a estos problemas...enfin lo que dicen de la envidia... y da gracias que no te lo han rallado.
a mi me paso hace ya unos años..en su momento tuve q comprar uno nuevo en el concesionario..aproveche para comentarle q vaya poca seguridad..q sale facil..entonces comprendi q era mejor asi..pq si quiere intentar llevarselo...forzara y al final ni emblema y capo estropeado....si os fijais es facil saCARLOS... Para q lo quieren? pues en su momento me dijeron q eso lo machacaban los drogatas para temas de droga o asi..esa fue la version q me dijeron...
Eso si, al menos el capó no esta rayado. Aunq eso de tema de drogas... yo creo q mas bien por el tema de j*der al personal por el simple hecho de j*der
La madre que los paseó......... Se está poniendo de moda hacer estas cosas, y lo peor es que me temo que va en aumento
ya te digo. Y para remate, veo hoy q m falta la rejilla del paragolpes delantero, y dudo q se haya perdido...
si eso es lo bueno,q mis coxes en la calle estan lo justito, y para dormir nunca. Con lo majetes q estan acurrucaditos en la coxera
lo siento tío , es una p*****ada, yo recién pintadito y arreglado de chapa, lo dejé en un parkin en Madrid y cuando volví abollón en la puerta trasera, y rayón en el capó. Prefiero no pillarlos por que es peor, que ya pillé a unos niñatos en el otro coche haciendo un grafiti y casi me sale peor la broma, adivina por que. Un saludo