me cambian el damper

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 8 Ago 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    definitivamente hoy estuve en bmw por el ruido que me hacia a lata el coche al encender el climatizador nada mas oirlo el jefe de mecanicos me ha dado hora para que lleve el coche el martes proximo le he dicho que si es el damper y me dice que cree que si que el ya va ir pidiendo la pieza. le he dicho el problema con algunos turbos enseguida me dice en esta santa casa ni uno y le digo pues bueno .creo que en mi coche hay algo mas que el no quiere decir , le comento tambien que mi coche sin el clima puesto me parece que hace demasiado ruido el motor y me dice que es el mismo que de nuevo y que no me olvide que es un gasoil de inyeccion directa y cualquier gasoil suena ,luego sera que este mejor insonorizado o no ,bueno no os quiero aburrir ya os contare cuando me cambien el damper ese si no me han cambiado algo mas. me gustaria que si alguno os han cambiado esto me digais algo
    saludos
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    si lees mi historia..... veras como a mi me cambiaron el "damper" justo despues del turbo....
     
  3. olibin

    olibin Guest

    el problema no es del damper, es de la correa del aire que es muy larga.
     
  4. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    gracias olibin si algo asi me dijo el mecanico me tardaran 2 dias por cierto los mamones no me dejan coche alguno sino q
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Eso, la correa.... lo gracioso en mi caso es que yo no lleve para nada del aire acondicionado, el ruido comenzó despues de que me cambiaran el turbo, el mismo dia que me entregaban el coche ¡¡¡¡.....
    Y claro alli se quedó, y al dia siguiente me lo llevaron al curro.

    Por cieto Bombero. Ellos NO estan obligados a dejarte coche de sustitucion hasta las 48h de que se queden el coche..
    Pero claro eso esta en cada uno.. yo dije que no me marchaba de allí si no me iba en un coche, y que si un coche nuevo, que si con sus precios, fui pasando del "asesor" al jefe de taller y al final el jefe de servicio, me lo autorizó..
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que es el damper?
     
  7. A mi padre le cambiaron el damper de su 325 tds con 4 meses.
     
  8. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    sin el climatizador puesto y el motor arrancado por supuesto , a mi meparece que suena demasiado el coche me dicen en el conce que no me olvide que es inyeccion directa gasoil y claro suenan .decirme que os parece el ruido de vuestro motor en parado por supuesto a ver si vamos aunando opiniones
    saludos
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    A mi me parece que suena demasiado, claro que ojo es el primer Diesel que tengo, eso si he probado alguno más y recuerdo el S60 D5 que realmente sonaba muy poco cercano a un gasolina.

    Incluso en alguna ocasión en determinadas ocasiones en parado parece que las vibraciones percibidas en el interior son mayores, bueno si le sumamos al rido del motor el a/a pues peor.






    Un saludo.
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo vengo de un Rover 75 cdtI que en su tiempo se definió como "el cuatro cilíndros diesel más silencioso del mercado" y, tras probar el 320 D os aseguro que es más silencioso (el alemán), lo cual es lógico al incorporar common rail de segunda generación. Y ya no es que los gasolina sean más silenciosos (en marcha tanto el E-90 como el Rover 75 son más silenciosos que muchos coches de gasolina), sino que al ralentí, el sonido es "distinto." Un saludo.
     
  11. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    gracias por tu opinion joseh yo tenia un mondeo y en parado me parece que el bmw con 23000 kms que tengo suena demasiado pero bueno esperare que me cambien el damper mañana y ya os dire
     
  12. nannuck

    nannuck Guest

    mi 118d suena mucho....mi novia le llama el tractorcillo.
     

Compartir esta página