me cambian mi bmw por un tt,QUe hago?

• Iniciador del tema CHIKOMAJO
  • Fecha de inicio
C

CHIKOMAJO

Guest
pues eso foreros recurro a vosotros ke teneis mas experiencia ke yo aun no e salido del huevo y resulta ke no e podido dormir toda la noxe,resulta ke me compre mi coxe bajado de alemania hace 1 y medio y resulta ke me pensaba ke era para largo ya en definitiva pero me e dado cuenta ke soy culo de mal asiento y me gusta cambiar pero claro el miedo ke tengo ke yo se como esta el mio y si ya se ke es lo tipiko ke se suele decir pero eske esta impecable solo lo uso los findes para ir al pueblo de mi novia a 40km,y nada ke me cambian mi bmw coupe del 2002 con 68.000 REALES demostrables por un audi tt cabrio 1.800 con 180cv del 2001 y no se ke acer me tira para atras ke sea biplaza y la verdad para ke engañarme ke no este sano como el mio jeje,y eske ami me encantan los CI y la verdad seria para vacilarlo un añiko y volver otra vez a otro y asi... no se si esta mas valorado ke el mio,el chaval se le ve interesado,mi padre dice ke es por ke se abra cansado ya del biplaza y mis amigos dicen ke no otros ke si no se ayudadme sois los ke mas entendeis y me reflejo en vuestras opiniones,GRACIAS

323K137

En Practicas
De precio viendo vuestras caracteristicas ahi ahi debeis andar,quizas es un poco mas caro el TT pero yo no lo haria ni loco el cambio. Personalmente soy bastante extremista y para mi los motores de audi no dejan de ser como los de VW o Seat.

Tienes un buen coche,lo unico que deberia quitarte el sueño deberia de ser un M3.
Pero bueno es solo una opinión...

birdhouse

Clan Leader
Yo no lo hacia, el E46 coupe sigue siendo un coche precioso, y el TT a mi modo de ver no es tan "coche".

O

ourense

Guest
no te peudo ayudar, me gustan muy mucho los dos.

creo que la clave está en si necesitas o no los asientos traseros....

C

CHIKOMAJO

Guest
tambien es por la tonteria del cabrio jeje,me ofrecen un sport coupe pero aun sigo viendo mas coche el CI

Gulf627

Clan Leader
Por estetica, y versatilidad no lo cambiaria.

Por motor pues bueno si una mejora de prestaciones. Pero una traccion delantera, me dan repelus...si fuera quattro...(cual es?)

Adr-i813

Forista
Como diria Amy: "Noo, nooo, noooooo"
Y a mi nunca me gusto demasie el TT, me parece un huevo con ruedas.

birdhouse

Clan Leader
CHIKOMAJO;6093091 dijo:
tambien es por la tonteria del cabrio jeje,me ofrecen un sport coupe pero aun sigo viendo mas coche el CI

Ni por un Sportcoupe :rambo: Yo, si hiciese el cambio, seria por uno de los que comentas con mucho mas motor, o el 225 del TT (y me lo pensaba..) o si fuese el Sportcoupe, por el 350 minimo :drinkers

D

domenico_83

Guest
yo si lo cambiaba... pero claro soy un enamorado del aire libre xD

Jako

En Practicas
Pues si no tienes pensado en utilizar espacio, el TT de 180cv si es el turbo tira que da gusto seria un cambio muy radical con respecto al tuyo en tema de motor. Yo los estuve mirando y a mi parecen una cucada de coche y sobre todo para ir con tu piva. Todo depende de tu economia si luego estarias dispuesto a cambiar otra vez de coche por otro de mas plazas que seguro que lo haras....los biplaza son coches de paso o como segundo coche.
Dificil decision pero yo puede que lo haria....siempre y cuando este en buen estado y revisado el TT.
S2.

OTTO_E-46

Forista Senior
Tienes un coche con poquísimos kilometros, que está nuevo y lo sabes, que te gusta,... ¿Cuál era la pregunta? biggrin

cybermad

Clan Leader
yo con tus años si lo haria, siempre que este en muy buen estado el tt, a disfrutar de un cabrio y tu novia flipara biggrin

C

CHIKOMAJO

Guest
el coxe en concreto es este modelo: AUDI TT roadster 1.8t 180cv s-line -01, me estais ayudando muxo y la verdad ke no se lo ke acer por ke me da pena el mercado como esta y la rabia ke me da ver los CI tan varatos por ke para mi son los mejores por linea por elegancia por deportividad por esa madera de mafias ke tiene jaja,enserio muchas gracias!!!

C

CHIKOMAJO

Guest
ufff la verdad ke me encantan vuestros comentarios parece ke este ablando yo jaja el de otto muy bueno si la verdad ke me gusta el mio,ombre a mi personalmente kisiera un cambio como por ejemplo el mio pero cabrio lojicamente con mas años y km o un clk con las mismas condiciones aunke tuviera 160.000 mi padre no opina lo mismo,por ke dice ke lo disfrute mas tiempo pero eske la estreya me gusta mucho y la linea de un e46 cabrio... sin comentarios jaja cada vez ke me adelantan me kedo mirandolo como enbovado y pienso... a ver si me lo cambian jeje

chocobo

Forista
cambiar un 318 por una patata? si quieres te lo cambio por el panda de mi novia y 100€, el panda es de 2004 y yo me encargo de los papeles:floor:
No lo hagas, el tt no es ni la mitad de coche, y no te va a dar las sensaciones del beme

C

Carnage

Guest
Yo solo cambiaría un E46 Coupe por otro más potente o un M jeje, porque en comparación con los de otras marcas de nivel similar (Audi o Mercedes), el E46 les da mil vueltas en diseño, elegancia, motorización (siempre que hablemos de cilindradas similares)... Y yo he llevado un TT 3.2Q y es un cochazo, pero no lo cambiaría jamas por un E46 Coupe, estoy enamorado de esos coches...

C

CHIKOMAJO

Guest
alguna opinion mas? os lo agradeceria y muchas gracias de veras ya creo ke no lo cambio,pero no se... jaja

bemeforofo

Forista Senior
Yo no lo cambiaría tampoco, no me dice nada el tt, más coche me parece el tuyo y si lo canjeara por otro que fuera un 225cv por lo menos si tanto te gusta el tt, no es nada práctico y te cansarás en 4 días si lo tuvieras para uso diario.

_Dani_

Forista Senior
si estas enamorado del tt cambialo, si es por un caprixo, yo creo q t arrepentirias, es mas desde mi punto de vista, para mi, un biplaza es un coche segundon... no de mejor o peor coche, simplement q solo tendria un biplaza si primero tengo otro q no lo sea... a mi m gusta el tt (preferiria el coupe antes que el cabrio por el temad no tener el techo duro)... si el tema es cambiar de coche buscaria otra mejor opcion, si no kedate con el q tienes....

Mario6

Forista Senior
Yo seguramente si lo cambiaba,solo por el motor... lo malo es que el interior es demasiado pequeño....

Bob

Asturiano sidrero
No venga, en serio, cuál te ofrecen?? No puede ser que pienses en cambiar un 318Ci por un TT 1.8... a que no?? a que era una broma?? :descojon::descojon::descojon: