C
CHIKOMAJO
Guest
pues eso foreros recurro a vosotros ke teneis mas experiencia ke yo aun no e salido del huevo y resulta ke no e podido dormir toda la noxe,resulta ke me compre mi coxe bajado de alemania hace 1 y medio y resulta ke me pensaba ke era para largo ya en definitiva pero me e dado cuenta ke soy culo de mal asiento y me gusta cambiar pero claro el miedo ke tengo ke yo se como esta el mio y si ya se ke es lo tipiko ke se suele decir pero eske esta impecable solo lo uso los findes para ir al pueblo de mi novia a 40km,y nada ke me cambian mi bmw coupe del 2002 con 68.000 REALES demostrables por un audi tt cabrio 1.800 con 180cv del 2001 y no se ke acer me tira para atras ke sea biplaza y la verdad para ke engañarme ke no este sano como el mio jeje,y eske ami me encantan los CI y la verdad seria para vacilarlo un añiko y volver otra vez a otro y asi... no se si esta mas valorado ke el mio,el chaval se le ve interesado,mi padre dice ke es por ke se abra cansado ya del biplaza y mis amigos dicen ke no otros ke si no se ayudadme sois los ke mas entendeis y me reflejo en vuestras opiniones,GRACIAS