Me cambio de bando... me paso a MB... SL320 R129

VNR

Forista
Buenas noches a todos,

Algunos me conocereis, otros no, llevo bastantes años en el foro, compartiendo dudas, consejos, algunas quedadas, leyendo mucho, pero participando poco (1.800 mensajes aprox en 7 años...)

He aprendido mucho sobre BMW con todos vosotros, pero ahora ha llegado el momento.

Me he comprado un Mercedes SL 320, del año 1998 caja R129.
Desde MUY pequeño este coche ha sido mi sueño, y al presentarme la oportunidad, no he podido aguantar la tentación, llevaba un tiempo sin BMW, pues el mio lo vendí a un buen amigo que tambien esta en el foro.

Por supuesto, esto no significa que vaya a dejar de visitaros o de postear o cualquier disparate como ese, que os sigo muy de cerca y cada dia se aprende algo aquí. ;-)

Paso a presentaros el SL, y ya no me enrollo más: :supz:

Es un SL320 del año '98, motor 3.200cc 6L y 231CV automático de 5 vel. 108.000 KM reales, y demostrables, por libreta de mantenimiento alemana y española, facturas, ITV's y revisiónes, ademas de estar en un estado excelente en general.
Es de color plata e interior en negro (combinación que siempre me gustó) tiene tambien el Hard Top, pero ya esta guardado en el garaje, hasta despues de verano.

Cómo algunos sabreis, estos coches no se vendieron mucho en españa por el largo tiempo que tenian que esperar los compradores, asi que la mayoria eran importados poco despues de venderse en Alemania.

Venian bastante equipados, en concreto este con varios extras:
Faros de Xénon, Climatizador digital, radio CD Becker By MB, Asientos electricos y calefactables, asientos traseros (2+2), tapiceria completa en piel negra microperforada, volante y espejos electricos, arco de seguridad escamoteable electricamente, dirección asistida variable, etc...

Estoy muy contento con él, y para que podais verlo os dejo unas fotos:

img1207d.jpg

img1208.jpg

img1209m.jpg

img1210wf.jpg

img1214b.jpg

img1215u.jpg

p6020014.jpg

Espero que os guste mi nueva adquisición, y espero poder disfrutarlo tanto como lo he echo con los BMW's que he podido tener.

Un saludo a todos, Victor. ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Urffff, poquitos se ven como ese, enhorabuena por la compra, es precioso, que lo disfrutes y lo rompas que salud....

cybermad

Clan Leader
:xray: precioso cabrio, se ve perfecto, debe ser una pasada conducirlo, que lo disfrutes y lo rompas con salud biggrin

Mario6

Forista Senior
No me gusta mucho este modelo,pero j*der esta unidad esta impecable... se ven por ahi que estan todos echos polvo... por cuanto te ha salido si se puede saber? Saludos!

xavidr

Forista Legendario
Me parece precioso y muy bien cuidado.
Mucha salud para disfrutarlo compañero !!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Simplemente precioso. Que lo disfrutes mucho y que sigas por aquí aunque sea con la competencia. Un saludo.

TXURDI

Clan Leader
cuentanos un poco como va,tema de sensaciones,consumos,etc.. es un coche que a mi me ha encantado siempre,con unas buenas llantas de garganta es impresionante,como si fuera actual.
el otro dia vi un sl 600 de unos alemanes con unas braid de garganta que le quedaban perfectas

cybermad

Clan Leader
Mario6;8943198 dijo:
No me gusta mucho este modelo,pero j*der esta unidad esta impecable... se ven por ahi que estan todos echos polvo... por cuanto te ha salido si se puede saber? Saludos!
:mus-:mus-:mus- :weedman:

VNR

Forista
Bueno, primero de todo, me alegro que os guste, por lo menos tanto como a mi.

Segundo, nunca me ha gustado ir comentando a voces lo que me gasto en los coches,

Los SL320 a partir del '97 (post - restyling) con 6 cilindros en linea estan valorados entre 14.000 y 19.000€ y si son los v6 modernos pueden subir hasta 21.000€ si están impecables y con muy pocos Km.
Hay que tener en cuenta que un 320, del 98, con motor 6L y este estado, con estos extras, puede estar mas cerca de la parte alta de la valoración que de la baja, aunque sin pasar de los 19.000€. (que alguien me corrija si estoy equivocado en mi valoración, hablo siempre del 320)

Yo no me he gastado tal cantidad, porque antes hay MUCHOS otros modelos por los que me decantaria, pero puedo decir que lo he conseguido a un precio muy bueno.

Da la casualidad que conozco al ex-propietario, y he podido cruzarme, entre el y sitio a donde lo iba a entregar para su venta, de ahí el buen precio.

Saludos, Victor

Bimmer

Clan Leader
Sencillamente sublime, uno de los últimos Mercedes "realmente" Mercedes, siempre me ha fascinado esta carrocería. El interior tiene un acabado mejor que cualquier coche moderno, sólido a más no poder. Y encima el tuyo se ve en un estado de revista.
Gran compra sí señor, que lo disfrutes, cada vez hay menos de estos. Un saludo.

RANDALF44

Forista Legendario
Excelente coche, sin duda, además tiene la fama de que es el modelo mas fiable de cuantos ha hecho mercedes.

Eso sin tener en cuenta que su precio de nuevo rondaba los 20 kilazos

suerte y a disfrutarlo

spidy_9

Forista
a pesar de los años, se ve actual, lujoso, juvenil...vamos una preciosidad, vas a ser el terror de las nenas en bcn:descojon::descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Se ve muy guapo, esa carrocería es muy elegante, no sé como andará "dinamicamente", yo tengo un E320 (ese mismo motor) y te puedo asegurar que con ese kilometraje y estado tienes coche para aburrir, no tienen el nervio de los BM pero para hacer Km son insuperables en cuanto a comodidad. A disfrutarlo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A difrutarlo que ahora es el tiempo ( bueno en Salamanca este año todavía no biggrin)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Norawena y felicidades, no todos los dias se compra uno el coche de su vida (pero ers joven , habrá más, si nos dejan biggrin )

patches

Forista Legendario
Ya me gustaría regañarte ya! pero con esa máquina.... imposible, es auténtica, una maravilla, que bonita!! disfrútala, buenísima compra, está impecable, que envidia, jajaajajaj.

Manolo71

Forista Senior
A mi me encanta y creo que has acertado en la compra,ese coche aguanta muy bien el paso del tiempo,es un coche que siempre entra por los ojos,suele gustar mucho a pesar de los años que pueda tener.
Yo creo que has acertado por tambien por el motor,tengo una amigo que tiene el mismo pero el SL500 y a él no le importa el consumo pero yo sé que le gasta bastante....