Fotos Me cambio de subforo. BMW 435d Xdrive.

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
Hola a todos.

Como pongo en el titulo acabo de comprar un 435d Xdrive Coupe, que si todo va bien me entregaran en un par de semanas. Deciros que vengo de un 330d E92 con el que estoy encantado, pero una visita al conce con la intencion de tantear la posible compra de un serie 4 gasolina, en principio un 428i, me ha llevado a la compra de otro "petrolero".
El coche en cuestion es un 435d Xdrive coupe con paquete M de color Mineralgrau. El coche se encontraba en stock y tenia una campaña especial con un descuento espectacular que me ha hecho decantarme por el diesel sin ni siquiera pensarmelo. Ahora toca esperar un poquitin a que llegue.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Enhorabuena, menuda maquina, yo he bajado de un 35d a un 420d, a ver si me adapto...

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Enhorabuena, menuda máquina! Ya lo presentarás.

Que has hecho con el e92?

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.712
Enhorabuena!! cuelga fotitos en cuanto llegue

y me vas contando para amenizar mi espera...

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Hola @juanchan Bienvenido por aquí. Buen mísil tierra-tierra te has cogido. Eres uno de los que ha picado con las promociones VIP? jeje

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
Hola @juanchan Bienvenido por aquí. Buen mísil tierra-tierra te has cogido. Eres uno de los que ha picado con las promociones VIP? jeje

¡¡¡Efectivamente!!! Soy uno de los afectados. Jajaja. Fui a tantear un 428i y he salido con un 435xd quien me lo iba a decir.

¿ De que van esas promociones?

Pues basicamente de un descuentazo para todos los 435i/d en stock.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145
¡¡¡Efectivamente!!! Soy uno de los afectados. Jajaja. Fui a tantear un 428i y he salido con un 435xd quien me lo iba a decir.

Pues basicamente de un descuentazo para todos los 435i/d en stock.

de que porcentaje hablamos?

dcb1959

En Practicas
Modelo
435d xDrive GC
Reacciones
76
Eso de que descuento hablamos?

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Pues a mí me dijeron que un 30% sobre los de stock. Se estarán preparando para el lci.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
felicidades... vaya maquina que te has pillado,,,,

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Menudo cacharrito.....!!buenas alegrías te darás con ese maquinon!!que no se te aga muy larga la espera,ya que a nosotros si para ver fotosbiggrin

Por cierto si ves que sigues empeñado con gasolina te lo cambio por el 206 de la mujer....biggrin

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
de que porcentaje hablamos?

Eso de que descuento hablamos?

En mi caso ha sido un poco mas del 30%, pero segun me comento el comercial este descuento solo era aplicable a los 435i/d en stock dado que tenian una campaña especial, los demas serie 4 con otras motorizaciones no llegaban a este descuento.

Pues a mí me dijeron que un 30% sobre los de stock. Se estarán preparando para el lci.

En un F30 anterior al restyling lo veo normal, pero para un F32 que no lleva tanto tiempo en el mercado me parece un muy buen descuento.

Menudo cacharrito.....!!buenas alegrías te darás con ese maquinon!!que no se te aga muy larga la espera,ya que a nosotros si para ver fotosbiggrin

Por cierto si ves que sigues empeñado con gasolina te lo cambio por el 206 de la mujer....biggrin

Eso esta hecho. Jajaja.

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
Bueno. Pues lo que en principio iban a ser 2 semanas de espera al final se ha convertido en 1 mes. Aunque me ha tocado esperar un poco mas de la cuenta ayer por fin me hicieron entrega de mi 435xd y de momento aunque todavía no he tenido tiempo de experimentar mucho con el si ha habido 2 cosas que me han llamado la atención, una positiva y otra negativa. La positiva ha sido el cambio automático que me parece que ha dado un salto cualitativo muy grande con respecto a mi anterior e92 siendo los cambios de marcha prácticamente imperceptibles y notablemente mas rápidos, ademas de un menor patinamiento del convertidor de par cuando se acelera a bajas velocidades. Y lo "negativo" es la dirección, que aunque me imagino que sera cuestión de acostumbrarse me gustaba mas el tacto de la de mi anterior e92.
Ayer no tuve tiempo de sacarle unas fotos, así que a ver si hoy o mañana tengo tiempo y le hago unas fotos. Un saludo.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.018
Coincido con lo del cambio....espectacular con respecto al x5 e70....y con lo de la dirección imagínate que yo lo cambie por un e46

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
j*der menuda máquina y menudo descuentazo macho. Has triunfado!

Cuélganos fotos y cuéntanos más impresiones de ese pepinaco!

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
Bueno, aunque no he tenido mucho tiempo ayer por fin le pude sacar unas fotos al coche.
Tenía pensado cambiarle las llantas y ponerle unas de 19", pero la verdad es que cada vez me gustan más las 441M y creo que de momento me voy a quedar con ellas. Tenía pensado poner unas llantas oscuras (negras o gris antracita) para darle un toque más deportivo, así que me he agenciado un kit de vinilo liquido para llantas Foliatec de color negro, a ver como quedan y si no me gusta pues se quita y las vuelvo a dejar como están (pondré fotos del resultado para que me deis vuestra opinión). Un saludo.

2eeag6o.jpg

vpxdlh.jpg

332s6z5.jpg

14xgwgp.jpg

el8aac.jpg

160d2j7.jpg

105sfh4.jpg

mj2xxt.jpg

2rro4li.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.453
Bueno, aunque no he tenido mucho tiempo ayer por fin le pude sacar unas fotos al coche.
Tenía pensado cambiarle las llantas y ponerle unas de 19", pero la verdad es que cada vez me gustan más las 441M y creo que de momento me voy a quedar con ellas. Tenía pensado poner unas llantas oscuras (negras o gris antracita) para darle un toque más deportivo, así que me he agenciado un kit de vinilo liquido para llantas Foliatec de color negro, a ver como quedan y si no me gusta pues se quita y las vuelvo a dejar como están (pondré fotos del resultado para que me deis vuestra opinión). Un saludo.

2eeag6o.jpg

vpxdlh.jpg

332s6z5.jpg

14xgwgp.jpg

el8aac.jpg

160d2j7.jpg

105sfh4.jpg

mj2xxt.jpg

2rro4li.jpg

Le veo dos defectos , que no está a mi nombre y que va demasiado alto :)

Menuda máquina , disfrútala muchísimo!

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Buena máquina y mejor descuento

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.245
@juanchan, enhorabuena por el precioso coche has adquirido. Venías de un 30d y te metes en un 35d, es decir, que pasas de algo muy bueno a algo aun mejor. Así sí se hacen las cosas :)

El tema de llantas es lo único, por poner algún pero, que creo deberías considerar. Con el vinilo líquido que has comprado lo tienes fácil: qué te gusta, lo dejas; qué no te gusta, se quita fácil. Muy buena idea :)

Cuando hagas lo de la vinilación de las llantas, sube fotos, OK? Gracias!! :) :)

Un saludo y te deseo grandes momentos al volante de este magnífico coche!!

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Con semejante "Máquina de disfrutar" que cortos se te harán los viajes :rolleyes:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.678
Precioso!!! Enhorabuena!!! :fiesta:

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que el coche es una pasada tanto estética como mecánicamente.

Le veo dos defectos , que no está a mi nombre y que va demasiado alto :)

Menuda máquina , disfrútala muchísimo!

La suspensión es otra de las cosas que tengo pensado hacerle, había pensado en una KW Street Comfort para no endurecerlo mucho y poderlo dejar a mi gusto de altura, pero de momento se queda como está.

@juanchan, enhorabuena por el precioso coche has adquirido. Venías de un 30d y te metes en un 35d, es decir, que pasas de algo muy bueno a algo aun mejor. Así sí se hacen las cosas :)

El tema de llantas es lo único, por poner algún pero, que creo deberías considerar. Con el vinilo líquido que has comprado lo tienes fácil: qué te gusta, lo dejas; qué no te gusta, se quita fácil. Muy buena idea :)

Cuando hagas lo de la vinilación de las llantas, sube fotos, OK? Gracias!! :) :)

Un saludo y te deseo grandes momentos al volante de este magnífico coche!!

En cuanto tenga las llantas viniladas prometo subir fotos. Esta claro que unas 19" le vendrían de perlas y la verdad es que pensaba ponerselas si o si, pero las 441M que trae de serie me han sorprendido gratamente, en las fotos se ven pequeñas, y la verdad es que para el coche que es creo que unas 19" son las que dejan el coche más "redondo" (20" me parecen ya un poco exageradas), pero en vivo las 18" ganan mucho y de momento no las cambio. Veremos como quedan de color negro.

Un saludo a todos.

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.453
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que el coche es una pasada tanto estética como mecánicamente.

La suspensión es otra de las cosas que tengo pensado hacerle, había pensado en una KW Street Comfort para no endurecerlo mucho y poderlo dejar a mi gusto de altura, pero de momento se queda como está.

En cuanto tenga las llantas viniladas prometo subir fotos. Esta claro que unas 19" le vendrían de perlas y la verdad es que pensaba ponerselas si o si, pero las 441M que trae de serie me han sorprendido gratamente, en las fotos se ven pequeñas, y la verdad es que para el coche que es creo que unas 19" son las que dejan el coche más "redondo" (20" me parecen ya un poco exageradas), pero en vivo las 18" ganan mucho y de momento no las cambio. Veremos como quedan de color negro.

Un saludo a todos.

¿Que tal de consumos?

Yo dejaba esas llantas y le quitaba lo de 435d y xdrive , buenos sustos :jimlad:

juanchan

En Practicas
Reacciones
42
¿Que tal de consumos?

Yo dejaba esas llantas y le quitaba lo de 435d y xdrive , buenos sustos :jimlad:

Pues ahora mismo tengo la media en 6,9l/100km se puso a 0 cuando saque el coche del concesionario y no la he vuelto a resetear. Tiene sobre 1500km hechos a ritmo suave y sin pasarlo de 3000rev/min en modo comfort no en Eco pro que se supone que debería gastar algo menos. He hecho esos 1500km con 2 depositos unos 120€ de gasoil en total más o menos. La verdad es que me ha sorprendido el consumo, creo que el 435d yendo al mismo ritmo que con el 30d E92 va a consumir algo menos.