Me come una rueda delantera por el exterior. ¿Silentblocks?

davigar

Forista
Hola que tal?. Hoy me he dado cuenta que mis ruedas, unas falken 452 con 18.000 kms se están gastando mucho por el exterior.

El coche no se va para ningún lado y creo que aún tiene los silentblocks originales (2003, 140.000 kms)

Tengo la duda de si se están gastando por darle demasiado en curvas o porque no está bien el paralelo debido a los silentblocks.

No noto que el coche vaya inestable, pero cuando le doy un toke rápido al freno sí noto un pequeño golpe amortiguado en el volante. ¿Tiene esto que ver con los silents?

No quisiera hacer el paralelo si los silentblocks están tocados.

Un saludo

Pichon82

Forista Legendario
podrian ser los amortiguadores,hechales un ojo haber cuando los cambiaste por ultima vez.
levanta el coche ymira en los brazos de la direcion si tiene juego tienes que cambiarles.

Pableras_696

En Practicas
Hola, por los amortiguadores, y con esos kilómetros no te come las ruedas por fuera. Mira presiones y tema de alineados. Sí lo ace por las 2 ruedas iguales igual esque le das mucha caña en curvas. Yo en mí c2 las dejas planas por el exterior y el resto bien,pero es un delantera. Mira el interior aver como están.

davigar

Forista
Cuando compré el coche hace un año, me hicieron una prueba de amortiguadores. Estaban según la máquina al 60-70%.

El desgaste es sólo el taco exterior, pero miraré con un calibre mejor el desgaste.

Por cierto que cuando el del taller vio como estaban las ruedas de mi coche, con trozos de goma arrancados, me dijo que era cosa de amortiguadores. No le hice caso y puse ruedas nuevas y detrás las ruedas se están gastando muy bien. Queda algo más de 1 mm para el testigo y no se ha arrancado la goma. Delante están casi nuevas salvo por este desgaste irregular. Un saludo