Me compran el e90...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 21 Mar 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El caso es que un compañero de trabajo me quiere comprar el coche y creó que la operación sale bastante bién, me da 24.000€ y su Seat León tdi 110 cv sport limited con 45.000km de febrero del 2005. Estuve cacipleando por la red y me valoran su coche en 12.091€, el coche de él esta impecable y posiblemente en la BMW me daran sobre los 12.000€ tranquilamente, es decir que me da por el mio 36.000€ aprox. Si sale todo asi no me lo pienso y me tiro a por un E91 325da con premiun drive :LOL: , techo panoramico y paquete M.
    El Viernes por la mañana ya lo sé, que es cuando le contesta a él el Banco.
    Ya os iré informando.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    vaya negocios que haces, jodio, a ver si tienes suerte y pasas a formar parte del virus premiun drive, tambien conocido como "mercadillo Bmw":LOL: :LOL: :rofl: :LOL: :LOL:
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿pero tu no querias un X3?, salu2
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Sips, era la señora. Pero con el tema del premiun drive y de que el X3 2.0d no se puede poner el steptronic, creó que lo más razonable es el E91 325da :rolleyes:
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si me llegara el presupuesto para el X3 3.0d steptronic y algún extra que considero imprescindible no lo dudaria, pero la diferencia de precio entre un E-91 325d y un X3 3.0d se aproxima a los 10.000€ aprox..... y eso son muchos extras para el E91 :wink:
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pepin tu compañero de numeros no debe entender mucho, te sale el negocio redondo, si vas al configurador de bmw y coges un e-90 nuevo, vamos que estrenas tu mismo, le pones pintura metalizada y las llantas 156 con el premium drive te vas a 37000 euros, le quitas el dto que estamos consiguiendo por aqui y se queda facil en 34.000 euros, menos 12.000 euros que le dan por su seat pues por 22.000 euros tiene coche nuevo, que estamos de acuerdo que el tuyo esta muy bien, pero vamos el otro se estrena, que siempre es un placer aparte de una garantia , la cual repito que en tu caso no seria necesario, salu2 y buen negocio
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, como diría un amigo mío; "estas cosas ocurren" a simple vista parece una magnífica operación; para los dos tu amigo y tú. El tiene su BMW que aunque usado sabe de donde procede, algo no muy habitual entre los que tiran de usados, y tú también haces buen cambio, para tus intereses.

    Yo en vuestro lugar no me lo pensaba.

    Edito; A ese León le puedes sacar algo más...

    Salu2
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Mi coche tiene 11.700 km y esta para estrenar con llantas y neumaticos con 200 km., nunca se ha fumado/comido en él, siempre en garaje(no lo uso para ir a currar) y a día de hoy no tiene ni un rayon/arañazo :wink:
     
  9. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Eso mismo estaba pensando yo. Aprovecha la oportunidad que se te ha presentado, porque como a tu amigo le de por acercarse a un concersionario igual se te va al traste el negocio. Aparte tu amigo tiene que pagar el 4% del valor que tenga asignado el coche para hacer la transferencia, que mínimo serán otros 1000 euros. Vamos que el negocio está pero que muy bien para tí.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer me lo estais pintando como que le estoy timando :nose: y me estoy sintiendo fatal :embarrassed: , a este paso le mando a un concesionario hoy mismo.
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No se si le tima pero a ti te sale muy bien el trato y mas si querias cambiarte al e91 325d,suerte ya nos contaras
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hombre no te sientas asi, pero entiende que yo y la mayoria preferimos comprar un coche nuevo del 2007 que uno usado del 2006, elegimos color , nos llevamos el pack premium y si queremos con 1600 euros nos ponemos esas preciosas llantas que has comprado a jangel, todo por el mismo precio sino menos que lo que te va pagar a ti, pero vamos yo si hubiera podido con el mio hubiera hecho lo mismo, en la vida las oportunidades hay que aprovecharlas y seguro que si fuera al reves el haria lo mismo contigo, :wink: salu2
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Totalmente de acuerdo contigo, y si luego aparece un compañero del foro y te echa una manita para hacer mejor negocio, pues mejor que mejor...:wink:

     
  14. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues mi intención no es ni mucho menos decirte que le estas timando, simplemente habeis tratado un precio para ese coche y ya está, lo que quería decir es que por poco mas lo tiene nuevo aunque seguramente no con tu equipamiento(que creo que tienes paquete M, y eso ya vale una pasta).Yo he vendido mis dos antiguos coches a dos amigos míos(casi que me los quitaron ellos de las manos por lo bien conservados que los tenía y no se los vendí precisamente baratos, y no por eso les timé).
    Saludos y suerte con la venta.
     
  15. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pepín esto es una ocasión cojonuda.
    Ni me lo pensaría.
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    y si no le dices que le vendo yo el mio por un poco mas
     
  17. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Menuda ocasión ni lo dudes adelante
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo iría al comercial de la Bmw primero, haber en cuanto te tasa el Leon, que seguramente sobre 10-15 pct por debajo de Ganvam y pvp final del E91 y después con esos dos datos hago números.
    Lo que uno cree q le pueden dar Amigo a veces está muy alejado de lo q te dan al final, mira con el Touareg nosotros sobre 25 pct menos q Ganvam en 6 conces de distintas marcas y ningún particular da lo q nosotros creemos q vale.
    Haber si haces la operación y después te la ves negra para colocar el Seat q es una posibilidad q te puede suceder.
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Ya le llamé ayer :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Animate Pepin que tu coche merece un dueño que lo saque de paseo todos los dias.Y asi tu satisfaces tus gusts.Per ten cuidado no vaya a ser que el leon te lo comas o malvendas.No es un coche que paguen bien.
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hacer negocios con amigos no siempre sale bien. :S
    Suerte Pepin.
    Salu2
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias :wink:
     
  23. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Cambialo si puedes y ademas tampoco es un timo ya que el no tiene que esperar los dos meses de rigor de entrega
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Salen ganado los dos... o es que nadie ha visto el coche del Pepin!!!!
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ahí le has daoooo .....!!!! :wink: :LOL:
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    estas en todo Carallo, pues ya sabes a darnos envidia con la "lechera M".....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página