Me presento Me compré un 528i E39 1998

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por emicapo, 13 Feb 2018.

1. Kerbi

Kerbi

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e39 530D
    Un apunte...los controles del volante ( si te falla alguno como el control de crucero caso de que lo lleves en el volante), controles radio, etc.. asociado a algun fallo de luces de freno, luces del parasol, fallo al arrancar, etc... tienen muchas probabilidades de ser un fallo del conector de arranque o ignition switch, lo digo por experiencia propia...Un saludo y a disfrutarlo.

2. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Bienvenido, yo tengo un automático, aspensilver. En cuanto a fallos no te puedo ayudar mucho, pero en cuanto a consumos, mi depósito circulando en frío y en ciudad no hago casi ni 400 kms.... pero es normal. Sin embargo en carretera y a 130+/- con control de velocidad se queda en 7,8 lts. Disfrútalo.

3. emicapo

emicapo En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    528iE39 320iE21
    Gracias por ese dato. Ya alguien me habia hablado del ignition swith. Cómo reviso eso?

4. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI
    En mi ex 523i se averió el módulo del ABS. Se encendieron las lices del abs y el asc y dejó de funcionar el control de velocidad. Si llevas alguna avería en el asc o abs, es posible que el problema venga por ahí

5. emicapo

emicapo En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    528iE39 320iE21
    Bueno, abs y asc estan encendidas. Pero el control de vel crucero dejó de funcionar antes que abs y asc

6. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Entonces no he dicho nada :)

7. emicapo

emicapo En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    528iE39 320iE21
    De todas maneras no sé cómo revisar el ingition swith, ni si es reparable o no. Y todas esas cosas

8. Kerbi

Kerbi

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e39 530D
    Tienes que desmontar plástico inferior de la columna de dirección, es el conector de arranque, que va cogido a la parte trasera del bombín de arranque, básicamente es el conector de arranque que alimenta muchos de los sistemas eléctricos del cuadro, volante, etc..., el fallo definitivo es que el coche no arranca, es fácil de cambiar y no muy cara de comprar, en la web los encuentras nuevos por debajo de los 60 euros. En el foro puedes encontrar brincos que detallan cómo cambiarlo, ya te digo no es difícil. Te lo comento ya que me pasó a mí algo parecido, los controles de velocidad crucero del volante no funcionaban, los de la radio a veces, las luces cortesía parasoles no iban a veces y otras si hasta que dejaron de ir y conozco casos de n los que las luces freno se encendían solas, otras veces se enciende chivato avería del abs y dsc, en fin , fenómenos extraños de ese tipo. Cuesta poco cambiarlo. A mí se me solucionaron los problemas al hacerlo. Suerte

9. Kerbi

Kerbi

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e39 530D
  10. emicapo

emicapo En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    528iE39 320iE21
  11. Kerbi

Kerbi

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e39 530D
    Das contacto y con un polimetro comprueba todos los cables de salida, si alguno no tiene tensión...mal asunto.

12. emicapo

emicapo En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    528iE39 320iE21
    Yo creo que la medición se hace por un único camino, que son los aforadores, luego el cálculo para mostrar autonomía es probable que esté separado de la información que recibe la aguja del tanque de gasolina... Eso me imagino. En mi coche la aguja de gasolina anda tan mal que lleno el tanque cuando hice 350 Kms, por las dudas... jajaja

Compartir esta página