J
JF75
Invitado
Después de darle bastantes vueltas a la cabeza y sopesar las ventajas e inconvenientes , y una frase del jefe de un concesionario:" Con el 335I ¿para qué el M3? " He encargado el 335I en negro , con cuero blanco y bastante completito: Navegador, llantas 19,techo eléctrico, dirección activa,paquete compartimentos, iluminación, sensor de lluvia etc, etc...
Creo que es la opción hoy en día más equilibrada del mercado en relación a precio/prestaciones/consumo. Espero que el jefe del concesionario no me la haya metido doblada, ya que le dije que si con el Nuevo m3, Bmw da otra vuelta de tuerca ,en 2008 lo entregaba y me lo pillaba.
Para finales de febrero lo tendré, ya colgaré fotos y comentaré su comportamiento.
Creo que es la opción hoy en día más equilibrada del mercado en relación a precio/prestaciones/consumo. Espero que el jefe del concesionario no me la haya metido doblada, ya que le dije que si con el Nuevo m3, Bmw da otra vuelta de tuerca ,en 2008 lo entregaba y me lo pillaba.
Para finales de febrero lo tendré, ya colgaré fotos y comentaré su comportamiento.