Me compro un 520i del 2003 Ayuda por favor!

Dr. Lugo

En Practicas
Hola Foreros!
Estoy en el proceso de la compra de un BMW 520i del aNo 2003, y pues la verdad no conozco muy bien acerca de las caracteristicas y posibles defectos del mismo, ademas es la PRIMERA vez que voy a Comprar un BMW!!

GRACIAS POR SU AYUDA!!

S

soros

Guest
bienvenido al foro.

Yo del modelo conozco bastante el motor ya que lo lleve en el 320ci. El unico problema es que consume bastante en ciudad , por lo demas motor bastante fiable, suave y con un sonido que incita a llevarlo alto de rpm

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Dr. Lugo;5945530 dijo:
Hola Foreros!
Estoy en el proceso de la compra de un BMW 520i del aNo 2003, y pues la verdad no conozco muy bien acerca de las caracteristicas y posibles defectos del mismo, ademas es la PRIMERA vez que voy a Comprar un BMW!!

GRACIAS POR SU AYUDA!!

Hola es un motor que le falta pegada y mas montado en un serie 5, yo la verdad es que no me lo compraria me iria al 525i.
Te dejo el enlace de la prueba de dicho coche que puse en el foro
Prueba Completa BMW 520i 170 CV
Por cierto Bienvenido al foro.
Saludos.

Dr. Lugo

En Practicas
OK!
La verdad sobre el consumo me han dicho que varia de 8 a 9 litros/100km, no tiene NAVegador y quisiera instalarlo (Sera muy costoso??), este que me venden posee 150.000kms.(Eso es mucho???), del mantenimiento sabe alguien algo en especial?

Gracias!
Que bueno contar con Ustedes!

leij

Forista Legendario
Bienvenido. Los kms son relativos, incluso hay en algunos coches que encogen cuanto más los usas si no fíjate en el post de la Operación Trucarro que he puesto, hay gente que cuida mucho el coche y con los kms no se resiente y otros que le dan candela y lo maltratan y a los 75.000 están para el desguace. Yo compararía con los que hay a la venta por la red, incluso puede que haya alguno aquí en el foro, y añadiendo las referencias que puedes obtener del modelo con lo que te digan sobre el modelo y también el precio que te pidan sacar tus propias conclusiones.

S

soros

Guest
Dr. Lugo;5945961 dijo:
OK!
La verdad sobre el consumo me han dicho que varia de 8 a 9 litros/100km, no tiene NAVegador y quisiera instalarlo (Sera muy costoso??), este que me venden posee 150.000kms.(Eso es mucho???), del mantenimiento sabe alguien algo en especial?

Gracias!
Que bueno contar con Ustedes!

en autovia 100% y a velocidades legales , si se pueden conseguir esos 8-9L . en uso mixto dificil bajarlo de 10L

respecto a los kms, al menos te aseguras que esos 150.000 seran reales, si se ha hecho un mantenimiento no seran muchos, aunque fijate como esta de suspensiones, discos de freno y neumaticos para negociar algo el precio

Dr. Lugo

En Practicas
DE nuevo gracias por responder mis inquietudes!!!
Pues en los discos de freno hay un escalon de aprox 3mm y en el ordenador aparece que aguantan 80.000km mas! La verdad de precio esta muy tentador!... tiene un libro con revisiones en un concesionario (BMWcuzco / Madrid), muy completos.
Voy a intentar en el Foro q me dicen de E-60

Muchas Gracias por la Bienvenida!! Este es un foro Muy Completo!!
Los felicito por sus Coches!!