Me Compro Un X3 ??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TREVIS, 15 Nov 2006.

  1. TREVIS

    TREVIS Guest

    Colgue este mensaje en el general y luego me di cuenta de q existe este foro especializado.

    Ante todo un placer estar aqui para plantear mi consulta:

    estoy pensando en cambiar de coche, necesito algo mas grande q lo q tengo ( un bora) y hoy he visto en el conce el X3, me ha gustado mucho, porque ademas le veo un buen tamaño, no es exagerado de grande y si amplio interior. Me interesaria el X3 2.0 D , que es el mas "economico" , me piden por el unos 40.000 €.

    ¿ que opinion me dais los que lo conoceis, me alegrare de la compra??

    Consume mucho??

    muchisimas gracias a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,el X3 es un buen coche,muy capaz y con muy buen rodar,yo hice una prueba con un en un viaje Pamplona-Toledo-Pamplona casi sin parar y me gusto mucho la forma de "Ir",a pesar de que su aspecto tanto exterior como interior no me gusta.
     
  3. azarías

    azarías Guest

    cómpratelo sin dudarlo.
    Es un carrazo y gasta poco.
     
  4. miliet

    miliet Guest

    No te lo pienses, conducción comodísima, espacioso, maletero suficiente, etc... Ves a por uno......
     
  5. Bueno de verdad , el precio intenta ir a un concesionario que tengan alguno nuevo en stok , seguro que te mejoran el precio .
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    sin dudas, cómpratelo.

    ahora bien, antes de comprártelo, mira los extras que piensas ponerle, los expones en el foro y te comentamos, ok?:wink:
     
  7. C-42

    C-42 Guest

    Ves a por él, es un gran coche, el que te diga un Santa Fe o un Rav 4, es pura envidia, ellos acaban donde empieza el X-3.
    Es un coche para triunfar como la Coca Cola.
    Xenon y pdc, indispensable, asientos tela-piel y alguna cosilla más.
     
  8. TONINAV

    TONINAV Guest

    Sin duda un pedazo de coche, para mi lo tiene todo. Es muy versátil y te aseguro que no quedarás arrepentido si te lo compres. Lo único que es un coche bastante diferente que el que tienes por lo que intentaría probarlo antes (te acabará convenciendo) de comprarlo. Es muy ágil.
     
  9. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    no lo dudes ves a por el y sobre todo ves a otros conces y regatea
     

Compartir esta página