Me compro una nueva TV?

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Muy buenas,

Hoy recurro a vosotros para plantearos algo sencillo. Creéis que merece la pena comprar una TV de 70/75/80 pulgadas sin llegar gastarse más de 1000/1200€.

No soy ningún entendido, ni tampoco quiero ninguna cosa del otro mundo, simplemente algo muy grande que me sirva además para decorar el salón y quede bien en una pared blanca grande (donde la colgaría).

Actualmente tengo una Samsung de 55 pulgadas funcionando a la perfección, pero tiene 4 o 5 años y como os digo queda demasiado pequeña en la pared en la que está colgada.

Para no tener demasiado conflicto con la parienta, ese es aprox el presupuesto que tengo pensado gastarme, salvo que me digáis que no merece la pena cambiar la TV. Desde mi ignorancia simplemente pienso que poder tener una TV gigante por esos precios es una buena oportunidad y me apetece.

Qué decís? Gracias de antemano

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.431
Yo no estoy muy puesto en televisiones, pero un amigo se compró una de 78 pulgadas o así y creo que le salió por el presupuesto que indicas. Decidió gastarse algo más en la tele porque iba a ser su centro de entretenimiento y sí, es ENORME. :LOL:

Otra pregunta. Tienes una pared blanca. ¿Has pensado en la idea de un proyector y tener la pared diáfana? :)

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Yo no estoy muy puesto en televisiones, pero un amigo se compró una de 78 pulgadas o así y creo que le salió por el presupuesto que indicas. Decidió gastarse algo más en la tele porque iba a ser su centro de entretenimiento y sí, es ENORME. :LOL:

Otra pregunta. Tienes una pared blanca. ¿Has pensado en la idea de un proyector y tener la pared diáfana? :)

Hola! Gracias por responder. Si que lo he pensado si, y tanto. Pero mi novia me lo prohíbe tajantemente. Se niega. Quiere TV si o si… pa que discutir?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.944
Hola! Gracias por responder. Si que lo he pensado si, y tanto. Pero mi novia me lo prohíbe tajantemente. Se niega. Quiere TV si o si… pa que discutir?

ah, no... eso no. discutir con la compañera de piso ni de coña jajajaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.511
Hasta hace poco, el corte ingles vendia una Samsung Qled de 75" por 999 euros (costando antes 2699 euros)..
Pero no se si ya hara dicha oferta y supongo que tu ya te la habrás comprado.