Me Convierten Un 335i En Un M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JF75, 20 Oct 2006.

  1. aldo teia

    aldo teia Guest

    A mi me suena a pelicula, lo que hará será potenciarte el motor. Tu sabrás si quieres hacerlo pero yo no se si trastearia el motor, te puede salir por una pasta la broma. y luego a ver quie te cuesta la transformación, además como el M3 no será.
    saludos
     
  2. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo soy muy esceptico en estos temas, nada queda como puesto de la fabrica, yo personalmente prefiero un 330 original que un 330 como //M3,unsaludo
     
  3. LeVRoNe

    LeVRoNe Guest

    para eso, cómprate un M3.. y déjate de inventos que sólo te harán gastar dinero y tener quebraderos de cabeza
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    un 335i no ganará muxos cv´s reprogramado por que lleva uns turbos mas bien pekeños asi que....,aunke claro esta se le meten big turbos y la cosa cambia ,entonces el m3 nuevo que tiemble cuando te vea llegar con 2 garrets gt28rs o unos gt30.......
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    entonces comprate el 335 si mainz en una tarde te lo deja como si fuera un m3 no se que hacen los responsables de motorsport trabajando 1 año mas lo que hay que oir
     
  6. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Lo que hay que oir todo un ejercito de cabezas pensantes currando durante años para sacar un modelo y llegan un taller X y te saca mejor coche que ellos, perdonad que me ria pero españa tenia que ser potencia mundial con ejemplares asi!!!!
    Se me para el reloj....
     

Compartir esta página