me corto los webos

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Tengo la negra y tengo que desahogarme con vosotros. A ver si a modo de Gema Nierga en Hablar por hablar (que antiguo estoy ya) encuentr una solución... Hace dos semanas le di un rasponazo al coche en el lateral trasero del copiloto. Doy parte y como tengo daños propios pues le pago 150 euros al seguro y arreglado. Me lo dan el viernes y una semana después le doy otro toque justo en el mismo sitio. ¿Qué puedo hacer? Alguien me puede decir cómo salgo de este nuevo marrón sin soltar más billetes? Estoy por tirarme por la ventana...#-o

X

XAVI-TU

Invitado
tio sin pagar no puedes hacer mucho...a no ser k tires un arbolito encima del parachoques y denuncies al ayuntamiento

saludos

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Animo, yo el sabado tambien raspé el esquinazo delantero del copiloto, de momento voy a disimularlo con pincel de retoque y polish, me esperaré a dar parte a final de año.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Intenta hablar con los que te han arreglado el coche, a veces en casos de estos te pueden hacer un acto de "cortesía" y arreglarte el coche nuevamente por un precio inferior... aunque es difícil que sea menos de 150 euros al menos no darás tantos partes que luego la bonificación se resiente mucho e incluso pueden echarte del seguro.

Un saludo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
chuanzz;4588772 dijo:
Tengo la negra y tengo que desahogarme con vosotros. A ver si a modo de Gema Nierga en Hablar por hablar (que antiguo estoy ya) encuentr una solución... Hace dos semanas le di un rasponazo al coche en el lateral trasero del copiloto. Doy parte y como tengo daños propios pues le pago 150 euros al seguro y arreglado. Me lo dan el viernes y una semana después le doy otro toque justo en el mismo sitio. ¿Qué puedo hacer? Alguien me puede decir cómo salgo de este nuevo marrón sin soltar más billetes? Estoy por tirarme por la ventana...#-o

dejalo, y aprovecha cuando tengas mas rasponazos.

yo a los dos meses de tenerlo, le di un leve rozon, en la moldurita de la esquina (suerte que se cambia........) y fui decidido a cambiarla, luego espere...... y afortunadamente no he tenido mas.

Sabes que? que en cuanto las cambie, le dare otro toque.....

vamos..... que te esperes un poco a tener mas daños o tengas mas cuidadito...... si tardas 3 minutos mas en salir de un aparcamiento..... pues ya esta....... tu coche es tu coche 3 minutos no es nada, a no ser que ganes esos 150 euros en 3 minutos.......

F

ferthing

Invitado
Yo esperaria un tiempo igual te dan un toke y aprovechas

Labieno

Forista
Reacciones
19
Eso os pasa por ser infieles y no tener seguro a todo riesgo :finga:

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Labieno;4590090 dijo:
Eso os pasa por ser infieles y no tener seguro a todo riesgo :finga:

Con el todo riesgo sin franquicia lo único que haces es pagar los rasponazos antes de saber si los vas a tener o no.

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Pero como des mas de un parte al año, ya no compensa. La opción de dejarlo para cuando tengas mas no se si es buena, porque yo creo que siempre me explicaron que el todo riesgo con franquicia divide el coche en muchas partes, y si el golpe es en dos partes distintas tienes que pagar dos veces la franquicia porque serian dos partes. Enterate bien.
Si no es mucho, dejalo un tiempo. Y yo que tu, me pasaba a la poliza todo riesgo hasta que tengas mas experiencia al menos.

Labieno

Forista
Reacciones
19
can_gas2000;4590310 dijo:
Con el todo riesgo sin franquicia lo único que haces es pagar los rasponazos antes de saber si los vas a tener o no.

Hombre, tb depende donde vivas... si vives entre vacas :Randy-git:, dificil hacerte un raspon o que te lo hagan por densidad de vehiculos, si vives en ciudad la posibilidad es mucho más alta... pero no por ti, NOOOOOOOO, por la cantidad de mancos que te rodean al volante, el unico raspon que he tenido en mi vida ha sido con el serie 1 y encima estaba aparcado en el curro en bateria y un manco me lo raspo, aun no se como se puede ser tan inutil... pero ahi esta...

Y el seguro a todo riesgo puedes dar en mi caso hasta 3 partes sin que afecte al siguiente año, partes de lados completos no de secciones como en franquicia :descojon:

Pero en Madrid una cosa debes tener clara, raspones tendrás seguro...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
esta operacion tiene un nombre....

LEY DE MURPHY !!!

no hay q precipitarse con los partes....

lo siento chuanzz....ma sno se puede hacer...

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
como es eso q se dice...
El hombre es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra.
O algo asi no???, la verdad es q es una gran putada, yo creo q lo mejor es comprar el boli ese q hablan por ahi y dejarlo por si acaso un tiempo, o pregunta en un taller de chapa y pintura cuanto te cuesta arreglarlo sin tener q dar parte al seguro, asi no te sancionan