Me cruce con un Mercedes CLA (Fotos malas)

Xmax

Forista
En el concesionario mercedes de mi ciudad tienen varios en exposición. Concretamente hay una unidad en rojo que no me disgusta para nada:descojon:

pato

En Practicas
vulture;12862042 dijo:
Estoy invitado a la presentación el dia 11 (el jueves) que según me han comentado es a nivel mundial. Una vez lo vea en persona comentare con conocimiento de causa, pero aun así, se que me va a gustar, porque desde el nuevo C, pasando por el A, el B y ahora este, me gustan todos. Que no tiene tracción trasera? bueno y que... muchos hemos estado con la delantera muchos años y, yo por lo menos, sigo vivito y coleando... Tampoco lo querría para ir haciendo trompos por ahí, así que...

El nuevo clase A me parece increíble y el c coupe black series y si te vas a gordos ya... el clase E AMG y el clase S AMG
u4a3ugys.jpg
tybudyjy.jpg
a5ebejaj.jpg

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

Wasp

Forista
El viernes 12 me han invitado a la presentación en Salamanca. A ver qué tal es...subiré unas fotos :)

*NANO*

Clan Leader
vulture;12862042 dijo:
Estoy invitado a la presentación el dia 11 (el jueves) que según me han comentado es a nivel mundial. Una vez lo vea en persona comentare con conocimiento de causa, pero aun así, se que me va a gustar, porque desde el nuevo C, pasando por el A, el B y ahora este, me gustan todos. Que no tiene tracción trasera? bueno y que... muchos hemos estado con la delantera muchos años y, yo por lo menos, sigo vivito y coleando... Tampoco lo querría para ir haciendo trompos por ahí, así que...

A mí me encanta la propulsión trasera, y lo último para lo que usaría el coche es para hacer trompos. Además, no veas los trompos que se pueden hacer con un delantera...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
smats;12862029 dijo:
Es precioso el CLA, gran trabaj. Desde luego los abuelitos se nos estan poniendo cañeros. Mi hermano acaba de cambiar un 530 F10 (por renting con la empresa) a un clase E320 y esta que lo flipa. A mi personalmente me gusta mas el BMW

Cual son las diferencias que hacen que flipe con el 350?