""me CRUGIERON""a 195km/h""s.o.s.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvacrxi, 10 Abr 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Creo que tb hay algo para esos... los jammers para los laser, pero los infrarojos creo que tambien...

    será cuestión de ir pensando en jammers.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La cuestion es sacarnos la pasta. En fin, suerte y que sea leve
     
  3. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pues a mi me parece muuy bien que pongan mas radares............ y a los guardarailes que los afilen que no nos cortan bien las piernas, y la pintura de las marcas viales que las hagan de algun derivado de aceite de oliva que no deslizan lo suficiente y.......... que se sigan gastando el dinero en sacar pasta con la que pagarse buenas cenas mientras la peña se mata en la carretera, que les aproveche !!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]





    PD: Lo siento por lo bestia que me ha quedao, es que estoy dejando de fumar [​IMG]

    PD2: Si segun la DGT ese radar no esta ahi, no deberia pasar nada si a alguien se le da por llevarse a casa una caja con componentes electronicos que no existe, noo??? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    rg,

    esta en direción norte, es decir, de la A5 a la A6.... exactamente esta entre los carteles de 1000 y 500m para la salida del kinepolis/boadilla, y si es un tramo con leve subida con ligera curva a derechas con muchisisima visibilidad.

    un saludo.
     

Compartir esta página