Me da fallo, por colocar led's en luces de posicion.

Japri

En Practicas
Bueno lo primero es presentarme compañeros, soy nuevo en esta plaza y espero estar muchos años, señal que el banco no me ha quitado el coche.
Lo segundo al lio,le he colocado unos led en las luces de posicion a mi coche(320D 2008) ; 2X BOMBILLA / LAMPARA LED W5W T10 4 SMD ALTA LUMINOSIDAD MATRICULA O INTERIOR | eBay

y me da fallo, como si estuvieran fundidas.He pensado que siga con el fallo porque se dd donde viene, pero tambien es cansado cada vez que arrancas que te salga la bombilla y la campanita, puedo hacer algo?aparte de quitarlas, claro.

Gracias a todos y me alegro de estar por aqui entre vosotros.

serguey79

Forista
hola

pues hay un post (Gsv335i) acerca de los leds que se apagan a los 5 seg que viene a ser lo mismo que te sucede a ti, pero con la diferencia que te da bombilla fundida.

sucede que los leds consumen muy poco y el coche lo interpreta como bombilla fundida.

la solución pasa por poner una resistencia o como te dijeron por comprar leds con canbus.
a mi los led de los plafones delantero y trasero me dieron error aun con canbus, pero gracias al post lo solucione, hay imagenes.

http://www.bmwfaq.com/f7/solucion-led-que-se-apagan-interior-721796/

bakojo

En Practicas
Japri;12993604 dijo:
Bueno lo primero es presentarme compañeros, soy nuevo en esta plaza y espero estar muchos años, señal que el banco no me ha quitado el coche.
Lo segundo al lio,le he colocado unos led en las luces de posicion a mi coche(320D 2008) ; 2X BOMBILLA / LAMPARA LED W5W T10 4 SMD ALTA LUMINOSIDAD MATRICULA O INTERIOR | eBay

y me da fallo, como si estuvieran fundidas.He pensado que siga con el fallo porque se dd donde viene, pero tambien es cansado cada vez que arrancas que te salga la bombilla y la campanita, puedo hacer algo?aparte de quitarlas, claro.

Gracias a todos y me alegro de estar por aqui entre vosotros.

Buenas!!! Compañero

Si eres nuevo preséntate en el foro y pon fotitos de tu buga
:supz:

Japri

En Practicas
Opto por comprar los leds con canbus, los trabajos manuales no son mi fuerte y me dan yuyu.
Y prometo subir fotos del buga, cuando domine hacerlo.
Gracias de nuevo y un saludo para todos.