Me da fallo, por colocar led's en luces de posicion.

Japri

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
4
Bueno lo primero es presentarme compañeros, soy nuevo en esta plaza y espero estar muchos años, señal que el banco no me ha quitado el coche.
Lo segundo al lio,le he colocado unos led en las luces de posicion a mi coche(320D 2008) ; 2X BOMBILLA / LAMPARA LED W5W T10 4 SMD ALTA LUMINOSIDAD MATRICULA O INTERIOR | eBay

y me da fallo, como si estuvieran fundidas.He pensado que siga con el fallo porque se dd donde viene, pero tambien es cansado cada vez que arrancas que te salga la bombilla y la campanita, puedo hacer algo?aparte de quitarlas, claro.

Gracias a todos y me alegro de estar por aqui entre vosotros.

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
hola

pues hay un post (Gsv335i) acerca de los leds que se apagan a los 5 seg que viene a ser lo mismo que te sucede a ti, pero con la diferencia que te da bombilla fundida.

sucede que los leds consumen muy poco y el coche lo interpreta como bombilla fundida.

la solución pasa por poner una resistencia o como te dijeron por comprar leds con canbus.
a mi los led de los plafones delantero y trasero me dieron error aun con canbus, pero gracias al post lo solucione, hay imagenes.

http://www.bmwfaq.com/f7/solucion-led-que-se-apagan-interior-721796/

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Siempre es mejor lo que te dice Serguey79 que comprarlos nuevos, no conocía esta opción.

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
Japri;12993604 dijo:
Bueno lo primero es presentarme compañeros, soy nuevo en esta plaza y espero estar muchos años, señal que el banco no me ha quitado el coche.
Lo segundo al lio,le he colocado unos led en las luces de posicion a mi coche(320D 2008) ; 2X BOMBILLA / LAMPARA LED W5W T10 4 SMD ALTA LUMINOSIDAD MATRICULA O INTERIOR | eBay

y me da fallo, como si estuvieran fundidas.He pensado que siga con el fallo porque se dd donde viene, pero tambien es cansado cada vez que arrancas que te salga la bombilla y la campanita, puedo hacer algo?aparte de quitarlas, claro.

Gracias a todos y me alegro de estar por aqui entre vosotros.

Buenas!!! Compañero

Si eres nuevo preséntate en el foro y pon fotitos de tu buga
:supz:

Japri

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
4
Opto por comprar los leds con canbus, los trabajos manuales no son mi fuerte y me dan yuyu.
Y prometo subir fotos del buga, cuando domine hacerlo.
Gracias de nuevo y un saludo para todos.