Video Me da que a éste camionero se le han quitado las ganas de....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 14 Sep 2021.

  1. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta:
    64.471
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver,igual que no ha pasado nada,podía haber matado a una familia,que van con un trailer,y con mercancías peligrosas,además que se ve la curva.
    Luego están los debates de porqué no hay conductores como los de antes.
    Pues porque no los pagan,y dejan esos vehículos en manos de cualquiera como hemos visto.
    La pena de cárcel que merezca,ya no entraré ahí,por suerte no ha ocurrido nada,pero seguro que de esa se va sin unos cuantos puntos y algunos cuantos de euros de menos.
     
  2. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Como he ido al punto directo, he pensado c**o si que lleva el tio este cámaras en su camión. Y justo me he dado cuenta que es un canal de Twitch con 17k seguidores. No esta nada mal la verdad. :floor::floor::floor:
    Al del camión a lo Mad Max, sin comentarios. :facepalm::facepalm::facepalm:
     
    A ObiWan y Gavira les gusta esto.
  3. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Al que hay que crucificar primero es al camionero que va grabando el video, el típico que sale a la carretera con una cámara a provocar la desesperación del resto de usuarios de la vía entorpeciendo todo lo que puede y mas el normal tráfico de la vía, como si fuera un ciclista :whistle:.

    Fijaros en la velocidad ... carretera con límite de 70 km/h y éste circulando a 30-40 km/h incluso en las rectas.

    A los siguientes que hay que colgar, a los que van detrás haciendo caravana, como si supieran que el que va delante va grabando y son complices de su lentitud, no entiendo sino su actitud y porque no adelantan a un vehículo que circula a la mitad de lo que permite legalemente la administración.

    Y del camionero que adelanta, pues si nos quedan palos o árboles libres para colgarlo, pues también, pero al último ehh !!! porque se ha comido toda la fila de coches y el camión, coches que sino tienen intención de adelantar deberían dejar distancia de seguridad pero no lo hacen, y por supuesto el camión tortuga que es adelantado en ningún momento favorece el adelantamiento como dice el código de circulación que hay que hacer. Porque el adelantado circula a 40km/h !!! Hasta un ciclista le adelantaría :floor: o un tractor le pitaría para que se quitase de delante. Que la podía haber líado gorda o gordiiiiisima, si claro, pero como todo en la vida, siempre hay un porqué y al final, km y km detrás de uno de estos, provoca esa desesperación y estas cosas.

    Que para muchos el camionero que adelanta hay hasta que quitarle el carnet, pues bueno ... para mi el carnet hay que quitárselo a todos los inútiles que disfrutan entorpeciendo el tráfico, sobre todo cuando saben que pueden hacerlo como se ve en este video, un tipejo que circula a una velocidad anormalmente reducida y encima lo va grabando.
     
    Lalus, EÄRENDIL, deven y otra persona les gusta esto.
  4. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.211
    Me Gusta:
    22.635
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Estaba yo también mirando a ver si lo paran pero no. Me he estirado hasta el minuto 1:28 y nada. Había una entrada a otra carretera a la derecha poco después de la cazada, se debe de haber metido por esa carreterilla para librar la que le viene :nose:

    Vaya casualidad también encontrarse de cara a la cerril y con el culo apretados todos :jimlad:
     
  5. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.211
    Me Gusta:
    22.635
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Sí, porque mira que ha tenido sitios el de detrás del camión para pegarle una lijada o_O
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya te digo :floor: lo peor el trenecito de turismos detrás del camión a paso de tortuga comiéndole el culo durante todo el trayecto :facepalm:
     
    A MACO le gusta esto.
  7. ChukyBcn

    ChukyBcn En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E36 325 TDS
    Totalmente de acuerdo.
     
  8. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Espero que le hayan crujido bien, pero la verdad es que los que van tambien detras del camion en fila india deberian hacerselo mirar.
    Se han juntados los de siempre, el inconsciente del camion con prisa y los 5-6 o mas conductores que no adelantan a un camion aunque se baje la guardia civil a hacerles señales y darles paso. En varias ocasiones se ve como tenían visibilidad suficiente y distancia suficiente para adelantar sin apurar lo mas minimo y que el camionero que graba matiene la velocidad de salida de curva para facilitar un posible adelantamiento, eso unido a ir pegados unos de otros, que no se ve bien pero me juego el cuello a que es asi, pues hace que o adelantas a todos de una tacada o te pasa lo mismo. El problema, ya no con una camion, tambien con un coche, salvo que tengas muchos caballos, adelatarte a una fila de 3-4 coches mas caminion, que van pegados entre si, pues es dificil en una carretera asi.

    En fin, que el camionero que adelanta muy mal, fatal. Pero los de detras del camion tampoco es que lo hagan bien.
     
  9. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta:
    64.471
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que no eres camionero.
     
    A Bmwlife, jx1306 y otorre les gusta esto.
  10. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En el video falta el turismo de 150cv, no hacen falta más, que adelanta a los coches y el camión con total seguridad y el concierto de luces y bocinas de todos los turismos adelantados. :floor:
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.294
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no estoy de acuerdo en que la culpa la tiene alguien que no adelanta , si tú mantienes la distancia con el que te precede , dejando el sitio pertinente , quies es nadie para obligarte a adelantar .
    Por otra parte tampoco tiene sentido echar la culpa al camión que grava porque va despacio , puede haber varias razones para llevar esa velocidad .
    Por ello no hay que cometer una imprudencia .
    Luego ya , si se le tiene que quitar el carnet un mes o un año .....
    Esta claro que hay de todo , hace 1 semana iba por carreteras de Fuerte Ventura un trailer cisterna y cada vez que el buen hombre llegaba a una rotonda y frenaba salía humo de las ruedas traseras ,y luego se empeñaba en ir pegado al coche de delante e ir todo el rato frenando y acelerando , en plan turismo con el camión.
    Yo que , no se casi nada , lo que si sé es que puedo recorrer 80 km aún por generales sin tocar el freno aprovechando inercias , y palanca .
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    A ObiWan, rotondator y pablo78 les gusta esto.
  12. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta:
    64.471
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que el camión va circulando correctamente, respetando la velocidad,y sobretodo acordé con el vehículo que lleva,16 metros y medio,y 30 ò 40 toneladas.
    Algunos tienen el pensamiento que un vehículo así se lleva como un coche,y luego pasa lo que pasa.
     
    ObiWan, marrero1970, otorre y 2 otros les gusta esto.
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.294
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro es que muchas veces vemos las cosas desde nuestra posición de conducción de automóvil . Y conducir un vehículo muy grande y pesado no tiene nada que ver .
    Cuando por ejemplo pasamos por un cruce donde hay un carril de aceleración a la velocidad que se incorpora un camión , como vengan muy rápido es que te lo comes ... De hay esa limitación de velocidad .
    Ojo que yo como todos tambien saco los pies del tiesto de vez en cuando .
     
    A otorre y pablo78 les gusta esto.
  14. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Soy un sufridor de carrilizquierdistas, de torpes con aire de pilotos y de domingueros justicieros :floor::floor::floor:
     
  15. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Seguro que el otro compañero de profesión que se ve en el video y que adelanta a no se, igual 50-60km/h en un vía limitada a 70 no piensa lo mismo.

    Es mas, solo con los gestos del conductor del que graba queda claro que circula así, porque lo está grabando y va buscando esa actitud y desesperación del resto de usuarios de la vía.
     
  16. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta:
    64.471
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que si justificas al kamikaze ese,es porque hubieran hecho lo mismo.
    Estuve viendo un rato del vídeo a ver si hacía algo fuera de lo normal,y para nada,va correctamente todo el rato,con un vehículo así no puedes ir apurando como si llevaras un coche.
     
    A jx1306 le gusta esto.
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    No soy camionero pero en mi familia son mayoría, de todos los tipos. Son conductores ágiles cuando van en coche pero con el camión prima la prudencia. Recuerdo bajar puertos de montaña a 20km/h sin entender por qué y recuerdo el olor a frenos al llegar abajo así como ver algún camión accidentado por intentar ir más rápido.
    Un ejemplo sencillo, un camión necesita el doble de distancia para detenerse, el doble!!! Por tanto llevan otra distancia de seguridad. Y eso no lo tenemos en cuenta "los pilotos" de coches cuando nos ponemos delante de ellos después de adelantar... les resulta muy molesto por lo peligroso que resulta.
     
  18. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta:
    2.834
    Magnifico análisis

    Se te ha olvidado a la Guardia Civil también hay que quitarle el carné, mira que venir de frente y luego ir a perseguir al camionero, vamos eso no se hace.
    Debe ser el único camionero que no sube un puerto con el camión cargado a esa velocidad
    Y para el camionero suicida....pues nada un premio total no ha matado a nadie pero sí lo hubiera hecho como eran inútiles ( supongo que para la sociedad, no para su familia) sería un un mérito.

    En fin, espero no seas abogado defensor.
     
    Bmwlife, Slow motion, gogo y 2 otros les gusta esto.
  19. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta:
    2.834
    Puedo dar fe de dos accidentes en Guadarrama hace años cuando no existía el desvío a la autopista por quedarse sin frenos al entrar al pueblo y llevarse varios muertos por delante, después de eso se hizo el desvío un par de kilometros antes donde el Segoviano para estar a la autopista ya sin peaje.
     
    A otorre le gusta esto.
  20. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Pero ni está subiendo un puerto ... ni está bajando un puerto. Están circulando por una carretera secundaria, que incluso aparentemente, está en buen estado, con curvas abiertas y muchos tramos rectos donde poder adelantar.

    ¿Cómo sabes tu que el que va grabando va cargado?, ¿lo conoces?, ¿sabes su ruta, carga y horarios de entrega?

    Respecto a la guardia civil, si, muy bonito, han dado la vuelta y han ido a por el, ¿y? ¿sabemos en que ha quedado la cosa?, lo mismo lo paran por no poner el intermitente al terminar el adelantamiento o resulta que era un conocido al que le debían dinero.

    Demagogos, sabemos ser todos, porculeros en la carretera también.

    En estas situaciones, si hubiera un peligro manifiesto, no se sabe como se va a reaccionar, lo mismo se lleva por delante a la guardia civil o pega un volantazo y se acaba llevando por delante a su compañero de profesión, por eso ... lo mejor es no buscarse peligros, dejar pasar a los "fitipaldis" y no andar por la vida buscando la horma del zapato, porque al final, se suele encontrar.
     
    Última edición: 15 Sep 2021
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    Lo que hablando en cristiano se llama: "defender lo indefendible"

    :goodpost:
     
    A gogo y jx1306 les gusta esto.
  22. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta:
    2.834
    Creo que no has visto todo el video ( no hace falta todo sí una parte ), allí habla de lo que lleva cargado y de por donde va, subida y bajada. Tampoco de que ha frenado y se ha ido al arcén, esto además se ve.
     
    A otorre y alvaris les gusta esto.
  23. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta:
    64.471
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que es mejor que dejes ya la película que te estás montando.
    Me parece increíble leer algo así.
     
    A Bmwlife, jx1306 y alvaris les gusta esto.
  24. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta:
    2.834
    Sí lo paran, mira otras vez el video hasta que veas como lo tiene la GC parado a la derecha en una entrada, o similar.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  25. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    No, solo he visto un par de minutos arriba-abajo, ¿para qué mas?, realmente lo mismo da, que me da lo mismo.

    Lo curioso es que todavía nadie me ha explicado porque ese camionero va circulando a 30-40km/h y nadie le adelanta salvo ese otro camionero que según vosotros es un kamikace.

    Pero estoy empezando a entender porque cuando voy por secundarias la gente me pita y me da las largas cuando los adelanto :muro:
     
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.294
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad que defendeis unas cosas .
    Si yo voy muy cargado , o por ejemplo me estoy haciendo con un vehículo quién es nadie para marcar la velocidad ( dentro de la ley ) que lleve .
    El problema de la mayoría de los accidentes es porque el conductor no adapta su velocidad a la carretera o a su nivel de conducción .
    Si yo soy autónomo y quiero cuidar la máquina que llevo y no quiero forzarla , o mi forma de conducir es relajada ... .
    Ya digo fallos e imprudencias las cometemos todos , de ahí a justificarlas ...
     
    Última edición: 15 Sep 2021
    rotondator, jx1306, Slow motion y 2 otros les gusta esto.
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.294
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y porque lo habría de adelantar ? , Hay alguna ley que lo obligue o lo aconseje .
    Yo soy de los que conduzco rápido y adelantando , pero si es un tramo no conozco bien , o si llevo 10 coches delante y me salgo en 10 km , que sentido tiene subir 3 puestos o 4 en la fila .
    Y eso que llevo un coche aveces de 300cv .
    Salvo el sentido lúdico ( que también me gusta )
    Pues mantengo la distancia con el de adelante y me espero .
     
    A jx1306 le gusta esto.
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.294
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ya no te digo si llego un coche poco potente ....
     
  29. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    ¿Y qué problema hay si otros si quieren adelantar?
     
  30. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.294
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ninguno por supuesto .
    Si tiene sitio sin poner en peligro al resto claro .
     

Compartir esta página