Me decidi: me he pedido el MB Clase E

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mjplus, 14 Ene 2005.

  1. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Felicidades por tu nuevo coche. tengo un E-270 CDI Avantgarde desde hace 9 meses con 50.000 sin ningun prolema y de motor no te va a arrenpentir. Un saludo para los foreros
     
  2. favila

    favila Guest

    me sorprende la falta de alusiones a la escasa fiabilidad del 270 cdi. Precisamente, este motor ha motivado un cambio en el planteamiento de mercedes para el futuro, com la supresion de multiples funciones electronicas de sus vehiculños por los problemas que daban, y la sustitucion de dicho motor por el 280 buscando, entre otras mejoras, mas fiabilidad. Lo que mas lamento es el palo de los 60.000 € que le han metido a nuiestro amigo, ya que ese modelo esta de saldo en todos los concesionarios por su proxima desaparicion.
    Por otra parte, Mercedes ultimamente esta bajando bastante en las encuestas de fiabilidad, sobre todo en USA, mientras que BMW se mantiene arrinba inmediatamente detras de los japos. Este me parece otro motivo para decidirse por BMW.
    En cuanto a la comparacion con el 525d me parece poco apropiada, yo lo comparo con el Volvo S60 D5, tambien 5 cilindros y potenica parecida. El 525d esta muy por encima, con sus 6 cilindros y un diseño mucho mas reciente.
    Y por si fuera poco, tras todos estas afirmaciones objetivas, a mi me gusta mas el interior del serie 5, es sobrio y elegante, no un simil nave espacial hortera como me parece a mi el nuevo A6 y en menor medida, el clase E. Se parecen a los Alfas pequeñitos, tipo verbena.
     
  3. mjplus

    mjplus Guest

    Hola amigo favila:

    Creo que en algun mensaje de este hilo comenté que al final dije que hice un esfuerzo y me pedi el E320cdi, sino lo hice mil disculpas.
    Efectivamente el E270cdi tiene "fama" de poco fiable, aunque esa afirmación es relativa, pero bueno, lo dejaremos ahi. Lo que pasa es que, a parte del precio, era la mejor alternativa si queria cambio manual, pues el E320cdi no tiene esta opción ni tampoco el E280. Por cierto, creo que te has "colao" un poquito en valorar el E270cdi en 60.000 € pues a mi me salia, nuevo y con unos cuantos extras, por 42.000 €.

    En mi opinión, como asi lo he expresado en varias ocasiones, tanto el Serie 5 como el Clase E son dos estupendos coches donde siempre habra quien prefiera uno u otro y al final todo es cuestión de gustos.

    Un saludo.

    P.D.: Si seguis queriendo unas "afoticos", aunque sean de un MB en un foro de BMW, no teneis mas que pedirlas, pues ya lo tengo desde hace casi 2 meses y con 6.000 km.
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    mi más sincero pésame, mjplus.

    Que disfrutes de tu CAMIÓN.
     
  5. pay

    pay Guest

    Pasate por MBFAQ.COM: Que hay os doy caña a todos los MErcedistas:mus-
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    amen, aparte de ser una barca pero barca barca es huevon de narices.

    por cierto el passat tdi 130cv esta al nivel de prestaiocnes del e 270cdi varia muy poco. mercedes siemrpe hahecho motores diesel huevones.

    yo sin dudarlo me quedaria ocn el 530d.

    de toas maneras enhorabuena por tu megacalamar, se ve uq elo que querias desd eun principio era mercedes.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Esta mañana mismo he visto el E 280 CDI... :-k
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Y yo un 523i E60 :mus-
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso existe? :-k
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Aqui lo tienes, sustituye al 520i:

    [​IMG]
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que precios los de Alemania!! =D= =D= =D= :cry: :cry:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Con esos precios más de uno no se hubiera pensado lo de comprarse un 535d en lugar de un 530d... :mus- :mus- :mus-
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Contamina demasiado :moon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Vaya escusas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Discrepo con lo que dices por varios motivos....

    1.- Cuando la mayoría de los que estamos aquí compramos nuestros 530D, no existía el 535D.:rolleyes:

    2.- Pagar una diferencia que creo que está entre los 7 u 10 mil euros solo por tener un turbo mas y aumentar un 0,7 seg. a los 100....no sé, no sé...desde luego la decisión no es muy afortunada (bajo mi punto de vista claro y que no lo pienso discutir):mus-

    3.- Conozco a la mayoría de los "fundadores" del foro E60 y te aseguro que por dinero no es, eso si...no les hables del M5 porque todos levantan la mano....claro....hay diferencias relevantes con el 530D...y te aseguro que en muy poco tiempo ya tendremos uno en el foro.:)P) :)P) :)P)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Estoy de acuerdo con a_mo, la unica duda a la hora de comprarte un E60 es si te decides por el 530d o por el M5 :roll: lo del 535d no es más que un apaño de fontaneria :moon:
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    PCR (como siempre magistral) coincido 100% en todo también.

    El post de este señor tenia un claro fin, el de desacreditarnos en nuestro propio foro y el de opinar sin tener una experiencia de 30.000km en un E-60. El siempre ha tenido la idea de tener un "percebe" sin pensar en otra cosa y claro asi es muy dificil ser todo lo neutral que se pueda,,,,,,,, si a eso le sumas 60000€ pues creo que esta todo dicho.

    Un "percebe" en un buen coche,,,,,,,, pero un "beme" es un gran coche.

    Saludotes
     
  18. mjplus

    mjplus Guest

    Si señor, asi me gustan a mi las afirmaciones =D=, y ademas siando fiel a la fama que os precede... lastima que por unos cuantos tengan que pagar todos con el San Benito.

    En fin, eso es lo que hay.
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer hoy es el día de las discrepancias (lo siento)....si por "percebe" te refieres al MB 320 CDI, te diré que NO ES UN GRAN COCHE por los siguientes motivos y ojo todo está contrastado.

    1.- Mi vecino lleva un juicio con MB por el tema de los frenos, cambiados totalmente y siguen bloqueandose, mismo caso para un cliente que tengo, cambió la centralita tres veces. :ar: :ar:
    2.- He tenido la oportunidad de conducir varios de ellos y el sonido en el interior (Grrreeee a diesel) es mas que evidente, no como en el E60:)P) .
    3.- La configuración tel+nav no funciona y sigue sin funcionar...es mas si le pones un Parrot te casca la centralita](*,) .
    4.- La pintura se descascara con nada, y dicen que es porque es cerámica:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    5.- Para los 3200 cc que tiene le falta alegría por todas partes, es demasido progresivo y lento, eso si cuando coje carrerilla va bien como todos:cry: .
    6.- Fallos electrónicos por todas partes( MBFAQ.COM) no es que lo diga yo.
    7.- Consumos elevados

    Y creo que me dejo bastante....para mi no es un gran coche porque tiene muchos fallos de diseño en muchos sentidos, los problemas que tenemos en los E60 generalmente son de ruiditos y alguna reprogramación que es necesaria para incrementar funciones que antes no tenia....en fin eso es lo que he podido constatar;-)
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera se apunta a una kdd. :zartyman
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues en mi casa, mi padre tiene un E320 CDI con un año y 4 meses y 75.000 kms, el único fallo que ha tenido es que perdía un poco de aceite por unas juntas del cambio, cosa que solucionaron en un par de horas, por todo lo demás perfecto, ni un sólo fallo funciona absolutamente todo (teléfono, navegador, frenos, airmatic, etc) ni un sólo ruido ni crujidos, sólo pisa el taller para revisiones, para mi, de momento es UN GRAN COCHE.
     
  22. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Perdona mjplus.

    Pretendía un tono irónico-festivo de mi respuesta pero veo que no ha surtido ese efecto.

    No te ofendas.

    Aunque me gusta más el BMW, el Mercedes también es un gran coche.

    Sólo he trasladado la "rivalidad" con mi suegro (que tiene un MB 270 CDI, por cierto) que canalizamos ambos a través de mi hijo: Siempre que sube con mi suegro vuleve diciéndome que "El Mecedes és millor i el BMW és una merda", mientras que cuando sube conmigo enseguida sale corriendo a decirle a mi suegro que "El BMW és millor i el Mercedes és una merda".


    ....y normalmente eso produce risa en los tres sin que, hasta el momento, nos hayamos tirado los trastos a la cabeza por vanagloriarnos de nuestros respectivos coches.

    En fín, como ya he dicho, no era mi intención ofenderte.


    Perdona y disfruta de tu......


    ......de tu coche, de tu coooooche.
     
  23. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tu padre es de los que ha tenido mucha suerte....eso si...el ruido a diesel antiguo y la falta de alegría no se lo quita nadie.....;-)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Yo con mi suegro también tengo una sana rivalidad (E320CDI vs 535d E-60), pero como no hay color, pronto me aburro... :rolleyes:
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya suegros mas potentados os gastais!! :rolleyes: . El mio tiene un simple y vulgar Passat TDI de 115 ... o sea que... ni peleamos :finga:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Pues entonces el que debe "manejar" la pasta en la familia eres tu, no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No todo el mundo se endeuda en coches caros... los hay que engordan su patrimonio o su colección de arte. :roll:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Estoy de acuerdo contigo, no hay que juzgar la "pasta" por el coche :roll: yo conozco gente que desprecian el coche, lo odian.... y estan podriditos de jeuros #-o
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Bueno... :xray: que solo era un decir..., ya sé que no por tener un coche caro o barato se tiene mayor poder adqusitivo... :rolleyes:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    ¿Estas insinuando, aunque sea remotamente, la posibilidad de la existencia de un braguetazo? :-k

    P.D.: esta vez no he sido yo :mus-
     

Compartir esta página