Me decidi: me he pedido el MB Clase E

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mjplus, 14 Ene 2005.

  1. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena te has comprado un gran coche aunque para mi opinión sin mejorar lo presente.

    Pero ya sabes para gustos los colores.

    Un saludo
     
  2. zonalunar

    zonalunar Guest

    Yo estuve barajando las 2 posibilidades también, pero después de probarlos, y mirarlos, no tuve mas remedio que pedir un E60.........no voy a poner los motivos, que son muchos. Te diré uno, la atención que tuve en BMW supera a Mercedes un rato de los largos.

    Un saludo.-)
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Suena a desconsolado... :-k
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que hay muchos tópicos, y no creo que todos los que hablan hayan probado los dos coches. Para empezar ni los MB son unas alfombras mágicas que todo lo absorben ni todo BMW por llevar la chapita en el capó es lo mas "dinámico" de su categoría. Te aseguro que el E 320 CDI de mi padre con llanta 17 (perfil 45), airmatic (3 niveles de dureza de suspensión a elegir) es mucho más cómodo y bastante más eficaz en curva que un E 60 equipado con suspensión de serie, he probado un 530d con esa configuración y es un barco de cojoplás a pesar de ser bastante ágil (lo que algunos tildan de "nervioso"). Quiero decir que hay que hablar de modelos y equipamientos en concreto y no de forma generalizada, poco tiene que ver un E60 con llantas 18, dirección activa, estabilizadoras activas y susp.deportiva con uno estrictamente de serie... no seais tan integristas c**o :)

    Respecto a lo del soniquete te doy la razón en que el sonido del MB no es demasiado refinado, pero en ese aspecto me llevé una gran decepción cuando porbé el 530d, en ese aspecto "llenaba" mucho más el sonido de los tds...
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Tienes razón en que el equipamiento opcional influye...

    Yo sí que he probado el E320 CDI de mi suegro (3 niveles de dureza de suspensión a elegir, llantas de 17 con 45 de perfirl etc.) y el mio 535d (con suspensión deportiva, dirección activa, llantas 18, 40 de perfil) y tanto mi suegro como yo hemos llegado a la misma conclusión. Mejor el BMW. Lo que sucede es que a él le gusta Mercedes por sus acabados y por la forma en que "te lleva", para gustos lo colores...
     

Compartir esta página