Me desaparecen los iconos de las pantallas en IPhone 4S!!!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Pero bueno esto que es!!!!
Resulta que termino de instalar una actualizacion de un juego y de repente cuando salgo me encuentro con que cada vez que cambio de pantalla me van despareciendo los iconos, unas veces de ajustes otras de game center otras veces de tiempo...
Que c**o pasa!!!!
Ya me empiezo a mosquear!!!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.608
¿Ordenador? ¿Sistema operativo? ¿Dispositivo? Aclara algo. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo haría una copia de seguridad con itunes y restauraría el SO del iphone. Si te continua pasado tira de garantía y que te lo cambien, quizá tengas algun problema de hardware.

Un saludo! ;-)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Sorry por no decir sistema operativo...
Es IOS5 en Iphone 4S

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Los 4S han salido chungos ya lo digo yo, ya se de 3 casos que el dispositivo se queda sin bateria incluso al tener mas del 50%, a mi me ha pasado un par de veces, y a 2 amigos tambien, tambien a veces se me queda algun icono en blanco y no puedo acceder a el, pero al reiniciar ya funciona.. No se, en general va perfecto, pero tiene tela la cosa.. Ah, y a veces el tactil en alguna zona se muere y es imposible pulsar la tecla o lo que sea jaja

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Por cierto, cuando se muere sin bateria al tener mucha bateria, solo lo enciendes poniendolo en DFU, si no, ni de coña.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Yo solucione el problema de los iconos reiniciando, todo volvio a la normalidad y de momento va bien la cosa.
Espero que no vuelva a pasarme nada porque apple seria una gran decepcion para mi

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
isidre;11434865 dijo:
Los 4S han salido chungos ya lo digo yo, ya se de 3 casos que el dispositivo se queda sin bateria incluso al tener mas del 50%, a mi me ha pasado un par de veces, y a 2 amigos tambien, tambien a veces se me queda algun icono en blanco y no puedo acceder a el, pero al reiniciar ya funciona.. No se, en general va perfecto, pero tiene tela la cosa.. Ah, y a veces el tactil en alguna zona se muere y es imposible pulsar la tecla o lo que sea jaja

Por cierto...por que no lo has llevado a la tienda y que te lo descambien con esos problemas que cuentas??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No me pasa nada de eso, lo único que cuando instalas nuevos te descoloca y quedan huecos libres, pero en "ajustes" se puede modificar, en serio que el terminal va de cine, ningún fallo, os lo aseguro

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Pues no se Choche, solo espero que lo del mío no sea nada grave...si no me tocara descambiarle por otro

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cuando pasa eso lo mejor es si vuelve a pasar, restaurar a fábrica y no instalar movidas raras.