Me despido de este foro del E46.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 25 Mar 2014.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola! Bueno pues despues de 4 años con un 318i de 118cv luego 10 años con un 325i de 192cv y de haber aprendido mucho sobre estos modelos y divertirme mucho con vosotros me tengo que despedir del E46 pues lo he vendido y me he lanzado de cabeza no sin dar le muchas vueltas a comprarme un F30 328i.

    Me ha quedado pena pues es un modelo que me ha dado muchas satisfacciones y no me ha dado grandes problemas.
    El nuevo coche es una pasada en todo y es otro mundo pero aunque ya sabia lo que suponia el cambio si es verdad que uno a veces hecha de menos el sonido al ralenti de los 6 cilindros del E46 325i.

    Saludos y que sepais que no me voy sino me paso al foro del F30 no sin algo de nostalgia.
     
    Última edición: 25 Mar 2014
  2. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno amigo...a veces hay que renovarse..el cambio no es malo,jej...espero que disfrutes de tu nuevo coche y que te pases por aquí de vez en cuando para compartir tus conocimientos sobre los e46.

    Respecto a lo del sonido del motor en ralentí y en no ralentí también, esta claro que es una pena ..por qué los 6cil sonaban pero mucho mejor,en consumo habrán ganado pero en sensaciones creo que han retrocedido,respecto a tacto motor digo.

    Cuídate socio!
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    si de vez en cuando me pasare por si puedo ayudar a otros que pidan opinion sobre el E46.
    Como dices la evolucion trae cosas buenas pero se pierden algunas.Desde luego bmw no le cabe mas remedio de subirse al carro de la del mercado y avance tecnologico.
    En general se pierde las sensaciones directas de la carretera y el sonido de los modelos que van pasando ,y si que se gana en prestaciones en general.Puedo decir que este F30 anda muchisimo mas y consume igual e incluso menos que mi anterior 325i.
    Bueno saludos!
     
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Bueno , no es mal cambio :)

    Un saludo
     

Compartir esta página