Me despido de mi coche temporalmente.. Confirmado.. junta culata

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alpineweiss II, 4 Mar 2015.

  1. Flores II

    Flores II Forista

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    Putada gorda, ya lo siento.

    Ademas mosquea porque siempre me ha parecido una unidad cuidada y son motores muy duros.

    Guardalo a buen recaudo y en cuanto puedas transplanta.
     
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  2. Jose C.

    Jose C. Forista

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    j*der tío valla mala suerte, paralo y cuando se pueda lo pones fino y lo vuelves a disfrutar.
     
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  3. slaughter44

    slaughter44 Forista

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    No fastidies... Vaya ful, ahora que parece que el mío ha superado la "enfermedad culatera" resulta que el tuyo ha recaído... Ánimo
     
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  4. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

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    Que mal

    Pues yo sopesaría que hacer, porque por el precio que te sale arreglar culata puedes comprar un donante funcionando y trasplantar pero es mas lio, aparte de que necesitas un sitio donde desmontarlo.
     
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  5. tueresmas

    tueresmas En Practicas

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    Putada, animo compañero.
     
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  6. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    muchas gracias, solo queda tomárselo con calma
     
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  7. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    el caso dependiendo del presupuesto que me den, me gustaría arreglarlo ya que mi motor tiene 167.000km reales, si tuviese 250,300.. me lo pensaba, además tampoco tengo sitio para trastear
     
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    Menuda bromita, espero que te mejores en lo financiero para volver a disfrutarlo
     
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  9. 318is m42

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    Es burbujeo? O esque esta manchado de aceite? Ojala lo tengas rodando de nuevo suerte
     
  10. JuanG

    JuanG Forista

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    En la foto es aceite con refrigerante mezclado sin mas, seguramente burbujee pero en la foto creo que no es el caso.
     
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  11. 318is m42

    318is m42 En Practicas

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    Amm yo el liquido lo tengo asi de sucio pero es porque al cambiar el termostato al aprovecharlo cogio suciedad ya lo cambiare en lo proximo que le haga
     
  12. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    ya no hay aceite ni refrigerante en el vaso de expansión jajaj por que lo tienes tu! xD
     
  13. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    esta manchado de aceite en la foto, respecto a que lo tenga rodando de nuevo.. nose q acer, lo e puesto asta a la venta y todo xD
     
  14. 318is m42

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    Joer que putada un 325i no vanos con esos km es ya definitivo lo de la culata? Hay algunos coches que mezclaban por el intercambiador de aceite en mal estado xro no recuerdo los modelos, no se mucho de mecanica tampoco jeje
     
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  15. BMW Old School

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    Alpineweiss II antes roberticob creo... lo lamento mucho, es uno de los temores universales en el mundo de los coches, la famosa junta de culata... yo en tu caso y viendo el estado y los kilometros de tu motor, ahorraba y aunque te dejes 2000 o 3000 euros lo reparaba dejando el motor semi nuevo y tienes coche para años, o si encuentras un motor barato de 325i que suelen haber, le haces un swap,pero claro estamos en las mismas no sabes en que estado estará el motor, por eso aunque sea muy caro elijo la primera opción. De tu berlina fui viendo su evolución y en mi opinión me llevo las mejores imágenes cuando la tenías bajada y con las bbs en 15, me gustaba mucho esa estética!!
    Ánimo espero y deseo en un tiempo nos escribas con mejores noticias.
     
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  16. slaughter44

    slaughter44 Forista

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    Mi otro coche tuvo esa avería, el enfriador del aceite. Y no es tan caro como una culata.
     
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  17. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    pero mi coche no mezclaba aceite antes del calenton..
     
  18. dani013

    dani013 Forista

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    Algún que otro!
    Venga roberticob, muchisimo animo, yo sufri esta dolencia en el mio hace un par de años, pero yo con la mala suerte de rajar culata 3 cilindros ;S todo se arregla compañero, y si entre todos podemos hacer algo, no dudes que yo ayudaré en lo que pueda =)

    Suerte compañero
     
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  19. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    muchas gracias por todo! de verdad que muchos de este foro os mereceis la ola, el coche esta en una cochera y estoy en modo ahorro ON, cuando tenga un colchón aproximado al presupuesto que me dieron lo sacare con una grua de camino al taller y que abran y manden a comprobar si no esta rajada la culata o lo q sea, y ya veremos que pasa y que decido hacer, la verdad que lo hecho de menos esas estiradas asta la zona roja y el sonido de ese no vanos:lloro:
     
  20. slaughter44

    slaughter44 Forista

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    El mío fue de la noche a la mañana, lo aparqué como siempre y cuando lo cogí al día siguiente, se encendió el aviso en el cuadro de nivel de refrigerante bajo, totalmente en rojo... Paré el motor, abrí el vaso de expansión para echar agua y el chapapote que había ahí montado era para verlo, negro y denso hasta decir basta
     
  21. Dani Alonso

    Dani Alonso Forista

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    j*der que putada compañeros animo a todos y paciencia con el tema :guiño:

    Llebo tiempo dandole vueltas al tema de que hacer o que inventar para prevenir el calenton, no tengo ni idea de electronica pero estaria bien montar n piloto rojo que al llegar el marcador a 3/4 del maximo parpade o pite el gong... Que osparece la idea?
     
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  22. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    me parece una buena idea, aunq yo también soy nulo en ese tipo de cosas xD
     
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  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    En coches entrados en años con la refrigeración sin revisar escrupulosamente no es mala idea para nada.
     
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  24. Dani Alonso

    Dani Alonso Forista

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    Yo en mi 25 lo tengo todo revisado, circuito limpio bomba termo tapon y sensor de nivel del anticongelante nuevo... ami no me tendria que dar problemas pero con algun invento de este tipo nos curariamos en salud y por cualquier fallo nos ahorrariamos romper el motor...
     
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