Me despido del 216d A/T

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jose216d, 20 May 2019.

  1. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    hola,

    Pues eso, que el coche me ha dejado muy buen sabor de boca, pero al final se me metió en la cabeza el X2 y hoy he firmado el cambio.

    La verdad es que para ser un coche "grande" para el motor que lleva, tricilíndrico, diesel y con menos de 1500 cc, se ha portado muy bien en los dos años que lo he tenido y no tengo queja, pero cuando algo se te mete en la cabeza, pues eso ...

    El nuevo, de BMW PS, es un Sdrive 18d, con acabado advantage y paquete executive plus, con justo un año y 11.000 kms.

    Viene con bastante equipación, o por lo menos la que yo quería

    Espero poder recogerlo este viernes ya.

    Unas fotos recién tomadas después de probarlo.

    Cuando ya lo tenga, con mas paciencia haré un buen reportaje y daré mi opinión del coche, por ahora con la prueba, muy satisfecho.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nos vemos por el foro, aunque ahora estaré por el de los X.

    Un saludo a todos.
     
    A pasko y trochas les gusta esto.
  2. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Enhorabuena iiii gran cambio y notarás la diferencia del motor, aunque yo que tengo el 216 d Gt lo mueve bastante bien
     
  3. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Enhorabuena y vaya coincidencia! yo también acabo de cerrar hoy el cambio de mi AT a un Serie 3 Touring, también de 2da mano pero con 17000km.

    Me pensé lo de un X1, de hecho me lo dejaron a prueba un finde, y me fui a ver el X2 que tambien me gustaba, pero llevar el culo pegado al suelo me tiraba más y al final di con el frutero que siempre quise. Hoy confirmé la compra, con entrega de mi AT a cambio y me imagino que en un par de días podré ir a recogerlo.

    Bueno, pues que disfrutes el X2 que seguro te dara muchas satisfacciones ya que aunque comparte plataforma, el x2 tiene una puesta a punto más deportiva.
     
  4. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Vaya, estuve tambien viendo un serie 3, pero al final me gusto mas el X2, que lo disfrutes tu tambien, enhorabuena por el cambio.
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Jjjj, parece que todos andamos de cambio, en casa andamos tentados de cambiar el 1 por un x2.
    La otra opción es esperar al nuevo 1
     

Compartir esta página