me despido

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues eso que me despido del foro, no voy a decir los motivos solo que ultimamente no me siento muy agusto en el, los que querais algo o necesiteis ayudar no dudeis en pedirla porbprivado que seguire leyendo el foro, un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Onde c**o vas?? Por culpa de un par de mochuelos no tienes que irte ehh

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
blaki;11462900 dijo:
Onde c**o vas?? Por culpa de un par de mochuelos no tienes que irte ehh

La paciencia tiene un limite tio, os seguire leyendo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Debes tomarte las cosas de otro modo, yo me lo tomo todo a coña cuando hacen comentarios desafortunados y el resultado es unas risas ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Tu decision es respetada por mi parte...... Un saludo y aqui estamOs

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
blaki;11462925 dijo:
Debes tomarte las cosas de otro modo, yo me lo tomo todo a coña cuando hacen comentarios desafortunados y el resultado es unas risas ;-)

Y tu blas no metas mas zizaña..... Y algun dia ire a extremadura a verte

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
La verdad es que hay momentos de malos royos pero tienes que pasar tio no te lo tomes como algo personal... pero d todas formas respeto tu decisión y espeto verte de nuevo por aqui

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
que ha pasado peon,gente como tu es necesaria en este foro,espero sber que ha pasado ,un abrazo

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Pero a ver hombre, con lo activo que andas en el foro, con lo que controlas de cosas.... y vas a dejarnos?????
Noooooooooooooooooooooooooooooooo.............................
Venga tio, ánimo.
Tu sabrás los motivos, los valorarás y decidirás lo que tú crees que es mejor para ti, por eso respetaré tu decisión.
Un abrazo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
joseluis3975;11462941 dijo:
Y tu blas no metas mas zizaña..... Y algun dia ire a extremadura a verte

Cada vez que voy a Murcia no paráis de decir que vais a venir, sois los mas "enrreaores" de España :finga:

T

taliVAG

Invitado
Buenas peon, creo que te tomas las cosas demasiao a pecho y lo llevas al terreno de lo personal...te veo demasiado susceptible. He visto el encontronazo con "julfost" y sinceramente, no tenias razon porque ni siquiera se referia a ti en su comentario y tu ya estas a la defensiva totalmente, com el cuchillo entre los dientes.
Mi consejo es q te relajes y disfrutes del foro, irte no es la solucion y a ninguno nos gusta ver este tipo de post...

Un saludo cordial compañero!

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
blas no te metas con los murcianicos, que aqui como en la curva de guaus tambien tenemo 340d,350,etc,etc,hablemos del problema que ha tenido el sr.peon,

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
el foro es como un bar gigante, hay gente con la que te llevas bien, otras que no te llevas y otras que hay que ignorar, pero no hay que dejar de entrar... y opinar.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
me gustaria darte un consejo de perro viejo , no veas el foro como algo personal pues al final te quemas, no serás ni el último ni el primero, es mejor tomartelo como hobby, pasas comentas si alguien no esta de acuerdo con lo que dices se lo razonas una, repito UNA vez, si el tema sigue igual , pues para tí la perra chica y siguiente; no merece la pena; hay gente que se cree/nos creemos dios, otros han/hemos tenido un mal dia en el trabajo, en el coche, en casa,etc y al final la mala host-a nos sale por algún sitio, el foro tiene que servir para relajar, no para estresar, un abrazo y no te vayas, solo cambia tu manera de ver el foro, salu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
marcenick;11463061 dijo:
el foro es como un bar gigante, hay gente con la que te llevas bien, otras que no te llevas y otras que hay que ignorar, pero no hay que dejar de entrar... y opinar.

+ 1

Quien no ha tenido algún roze con algún colega (aquí o fuera) y después tan amigos.

No te vayas peon !! :waki:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Peón de verdad, no te vayas del foro, que sinceramente, me caes muy bien, pareces un chico muy muy agradable, por estos rocecillos no tienes que irte, vamos, faltaria mas!

Lo que pasa, esque sabes que nos gusta meter palo, y si uno no pone fotos, le inflamos con las fotos, si uno es viejo, le inflamos porque es viejo, y si es joven pasa lo mismo, a mi me tienen frito con la madera jajajajajjajajajaja que si me la van a quemar, que si para cuando la barbacoa con madera de alamo natural... jajajaja pero no pasa nada, me lo dicen para chinchar, pero oye, que contento que estoy yo con mi madera jejeje

De verdad, no te vayas del foro, aqui la gente es muy maja (salvo alguno...) y alomejor aveces se hacen comentarios desafortunados, o sin pensarlo bien, pero esque no es lo mismo leer los comentarios, que escucharlos en persona, ya que leyendo es todo muy frio, y en persona viendo la cara, el tono etc, se pillan mejor las bromas e ironias, pero de verdad, dudo mucho que nadie de los conocidos, haya querido hacer un comentario para molestarte.

Un abrazo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Julfost a quien le has robado ese 335i??

J

JLMAX

Invitado
No te mosques mira a Blaki que se fue porque es Gayer pero siempre vuelve :floor::floor::floor:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
blaki;11463325 dijo:
Julfost a quien le has robado ese 335i??

:descojon::descojon::descojon:

Es el de Marc_fm, morpheux y ahora mio...vamos!! de medio foro jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Ya apareció el jardinero!! :finga:

Julfost, que coche tiene ahora Morpheux??

Marc lo tenia impecable :xray:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
blaki;11463406 dijo:

morpheux tiene el 30D (hicimos un trueque)

Marc lo tenía impecable y como te piensas que lo tengo yo ?? 8-[

Como se nota que ya ni nos leías jejeje

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
alberto jose pardo soto;11463441 dijo:
pero es x que se ligo a alguna ,segun dijo valle,,,,

A alguna?? que estás hablando de blaki ehh!! :descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
blaki;11463406 dijo:

al jardinero le voy a hacer desaparecer hoy entre el humo:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Yo estuve a punto de cambiar mi coche por el de GABM pero me ofrecía poco dinero de diferencia :descojon:

Alex no le des mucha caña al jardinero que es muy torpe :descojon:

Todo el mundo subiendo de motor y yo con la misma tartana de siempre.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Peon eres un buen tío, no dejes el foro aquí somos como una gran familia, por que aparte de un BAR también somos como una gran familia!

Dejaos de tonterías y vamos a seguir aprendiendo todas las cosas que se pueden hacer a nuestro coche que también se han vivido momentos muy bonitos aquí. . . . . .

Un saludo tío, y sigue posteando.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Me he perdido algo?

Sinceramente cuantos más seamos (y aportemos) mejor... Hueco hay de sobra :)

Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peon tio!! que es eso de que te vas?? no puedes valorar x igual el roce con alguien con todos los amigos que te estas ganando por aqui.
yo he tenido roces con gente del foro, a otros los he llegado incluso a odiar pero con ignorar llega, no es necesario entrar al trapo, pero lo que me llevo sin lugar a dudas, lo que prevalece es todas esas buenas amistades que me he ganado, gente a la que nunca he visto en persona pero se que puedo contar con ellos para lo que necesite y viceversa, aqui estamos para las buenas, para las malas, para las risas y vaciles y para ayudarnos, todo lo que le he hecho a mi coche y del que estoy tan orgulloso es por la ayuda y consejos que me han dado los foreros, por su asesoramiento y ahora yo, con esa experiencia puedo ayudar a otros al igual que tu, no rompas esta cadena! sigue por el foro!
1abrazo vecino!

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
julfost;11463084 dijo:
+ 1

Quien no ha tenido algún roze con algún colega (aquí o fuera) y después tan amigos.

No te vayas peon !! :waki:

+1
Todos hemos tenido algún mal entendido, pero queda ahí... en un mal entendido.
Ánimo PEON,

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
unos escriben y el que lee interpreta y tener roces por aqui es lo mas normal del mundo,todo tiene solucion menos la muerte,no abandones!!!
y si algo te molesta pues caso omiso y carpetazo al asunto,te digo esto porque te entiendo,estoy seguro de que a mas del 60% del foro nos a dado alguna vez por mandarlo todo a freir esparragos pero creeme,no merece la pena y el unico perjudicado vas a ser tu al fin y al cabo!!
si aun despues de todos los comentarios que te van haciendo decides abandonar pues nada que te vaya bien y suerte.