Peón de verdad, no te vayas del foro, que sinceramente, me caes muy bien, pareces un chico muy muy agradable, por estos rocecillos no tienes que irte, vamos, faltaria mas!
Lo que pasa, esque sabes que nos gusta meter palo, y si uno no pone fotos, le inflamos con las fotos, si uno es viejo, le inflamos porque es viejo, y si es joven pasa lo mismo, a mi me tienen frito con la madera jajajajajjajajajaja que si me la van a quemar, que si para cuando la barbacoa con madera de alamo natural... jajajaja pero no pasa nada, me lo dicen para chinchar, pero oye, que contento que estoy yo con mi madera jejeje
De verdad, no te vayas del foro, aqui la gente es muy maja (salvo alguno...) y alomejor aveces se hacen comentarios desafortunados, o sin pensarlo bien, pero esque no es lo mismo leer los comentarios, que escucharlos en persona, ya que leyendo es todo muy frio, y en persona viendo la cara, el tono etc, se pillan mejor las bromas e ironias, pero de verdad, dudo mucho que nadie de los conocidos, haya querido hacer un comentario para molestarte.
Un abrazo!