Muy bonito! Que lo disfrutes, aunque echaras de menos el coupe...
muy bonito salvo por los las colas de los escapes, las llantas son replica? lo dicho, precioso!
muy guapo, pero yo no lo hubiera echo. es por la comodidad o por espacio?
:banhappy:buf.. piénsatelo bien, el audi esta guapo.Jajajjaaj ahora lo e visto
Mas que nada es por espacio pero por comodidad tambien jeje

:banhappy:buf.. piénsatelo bien, el audi esta guapo.
si ya lo tienes enhorabuena![]()
a disfrutarlo, ya nos iras contando que tal responde, el tuyo era un 320d..?Me costo decidirme pero ahora ya lo tengo
a disfrutarlo, ya nos iras contando que tal responde, el tuyo era un 320d..?
Muy chulo... Pero en un e92 no cabe un niño atrás? ;-)
Muy bonito ese audi, solo me disgustan los colines del escape, por lo demás precioso. Disfrutalo.
No el mio era un 325i ...el 320d e 91 es de mi cuñado
yo no lo huibera echo, por cierto estuve en tu pueblo el finde pasado y me invitaron a una pizzería llamada Jordi además de hacer muestras de pizza mas malas que el copon.yo no lo huibera echo, por cierto estuve en tu pueblo el finde pasado y me invitaron a una pizzería llamada Jordi además de hacer muestras de pizza mas malas que el copon.
lo has cambiado a pelo??
Si era yo jaja lo tenía aparcado al lado del canal, y lo de la foto no es nada nuevo me hacen bastantes la verdadA si eras tu??? Es que un amigo me mando una foto de tu coche lo tenias aparcado en el pabellon pero no me pensava ke eras tu jejeje.. A mi no me gusta mucho esta pizzeria..hay sitios maejor para ir..pero ke conoce3s a alguien de mi pueblo?
Si lo cambie a pelo
Si era yo jaja lo tenía aparcado al lado del canal, y lo de la foto no es nada nuevo me hacen bastantes la verdad
Pues tengo un par de amigas allí, me invitaron a cenar allí pero ya ves mássa del mercadona no me gustó nada.
Pues pq no te conozco si no no lo cambias jeje
la verdad es que el coche llama mucho la atención si yo te contara, en directo gana mas que en fotos, tu amigo podrá decírtelo si estuvo al lado.... pues si bajo algún finde te pego un toque y te lo enseño y asi veo tu jaudi y te echo la bronca jejejeTe hizo la foto porque le enseñe las fotos que colgaste en el foro y pues claro le llamo la atencion ver el coche ke le enseñe en fotos verlo aki en nuestro pueblo..pues otra vez ke bajes dile a tus amigas que te lleven a un sitio mejor jejej
que seguro comemos mejor