Noticia Me despido

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Bueno llego la hora de despedirme, sintiendolo mucho ya que voy a ser papa he cambiado mi 325i coupe por un audi a4 2.0tdi avant. Subire algunas fotos para que lo veais y opineis a ver que os parece.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Muy bonito! Que lo disfrutes, aunque echaras de menos el coupe...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
muy bonito salvo por los las colas de los escapes, las llantas son replica? lo dicho, precioso!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Muy chulo, y viendo como lo ha comprador creo que lo único que echará de menos del bmw es la finura y sonido del motor.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Como me gustan las versiones familiares de color blanco!

Muy bonito:guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
muy guapo, pero yo no lo hubiera echo. es por la comodidad o por espacio?

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.869
Muy guapo el frutero, aunque no hacía falta cambiar el frutero por el hecho de ser papá, yo me apaño de fábula con mi e92 aunque por supuesto debe ser más cómodo un 4 puertas.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Muy chulo... Pero en un e92 no cabe un niño atrás? ;-)

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Claro que cabe un niño detras en el e92, pero bueno. No es mal coche el A4. A disfrutarlo.

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Muy bonito ese audi, solo me disgustan los colines del escape, por lo demás precioso. Disfrutalo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No el mio era un 325i ...el 320d e 91 es de mi cuñado
:facepalm: yo no lo huibera echo, por cierto estuve en tu pueblo el finde pasado y me invitaron a una pizzería llamada Jordi además de hacer muestras de pizza mas malas que el copon.

lo has cambiado a pelo??

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
:facepalm: yo no lo huibera echo, por cierto estuve en tu pueblo el finde pasado y me invitaron a una pizzería llamada Jordi además de hacer muestras de pizza mas malas que el copon.

lo has cambiado a pelo??

A si eras tu??? Es que un amigo me mando una foto de tu coche lo tenias aparcado en el pabellon pero no me pensava ke eras tu jejeje.. A mi no me gusta mucho esta pizzeria..hay sitios mejor para ir..pero ke conoces a alguien de mi pueblo?

Si lo cambie a pelo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
A si eras tu??? Es que un amigo me mando una foto de tu coche lo tenias aparcado en el pabellon pero no me pensava ke eras tu jejeje.. A mi no me gusta mucho esta pizzeria..hay sitios maejor para ir..pero ke conoce3s a alguien de mi pueblo?
Si lo cambie a pelo
Si era yo jaja lo tenía aparcado al lado del canal, y lo de la foto no es nada nuevo me hacen bastantes la verdad

Pues tengo un par de amigas allí, me invitaron a cenar allí pero ya ves mássa del mercadona no me gustó nada.

Pues pq no te conozco si no no lo cambias jeje

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Si era yo jaja lo tenía aparcado al lado del canal, y lo de la foto no es nada nuevo me hacen bastantes la verdad

Pues tengo un par de amigas allí, me invitaron a cenar allí pero ya ves mássa del mercadona no me gustó nada.

Pues pq no te conozco si no no lo cambias jeje

Te hizo la foto porque le enseñe las fotos que colgaste en el foro y pues claro le llamo la atencion ver el coche ke le enseñe en fotos verlo aki en nuestro pueblo..pues otra vez ke bajes dile a tus amigas que te lleven a un sitio mejor jejej

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Te hizo la foto porque le enseñe las fotos que colgaste en el foro y pues claro le llamo la atencion ver el coche ke le enseñe en fotos verlo aki en nuestro pueblo..pues otra vez ke bajes dile a tus amigas que te lleven a un sitio mejor jejej
la verdad es que el coche llama mucho la atención si yo te contara, en directo gana mas que en fotos, tu amigo podrá decírtelo si estuvo al lado.... pues si bajo algún finde te pego un toque y te lo enseño y asi veo tu jaudi y te echo la bronca jejeje

esta vez me las llevare yo a otro sitio:love::devil: que seguro comemos mejor :joyful:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Muy bonito! a disfrutarlo!

Aun que yo hubiera buscado un e91 con pack M. biggrin