Me dicen que me han dado dinero de mas en el banco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elconectao, 9 Dic 2011.

  1. elconectao

    elconectao En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    O es que han hecho un reintegro de 800 euros de otra cuenta por error? En ese caso sí que les da la información adecuada la cámara.


    El reintegro ha sido de mi cuenta para dejarla a 0,00, pero supuestamente me han dado en mano 800€ mas de los que tenia en la cuenta.

    El video de la camara si lo han visto por que cuando han llamado a mi mujer lo primero que le han dicho es que "como yo no habia contado el dinero que me daban pues igual no me habia dado cuenta"

    No he contado el dinero por que siempre he pensado que es mas facil que me equivoque yo que no una maquina que cuenta dinero o una cajera que hace eso todos los dias.
     
  2. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta:
    22.737
    Ubicación:
    Madrid
    el primer año de los euros fui a ingresar dinero mediante el cajero, meti 1000€ y en la libreta aparecieron dos apuntes el de los 1000€, y otro de 7500€ de regalo ajajajajajajaja:eek::mad::eek:..... aunque nunca saque el dinero cosa que podia haber hecho para quedarmelo , espere... y tuve la pasta una semana en la libreta....cuando ya pense que ya nadie lo reclamaria, ya tenia hasta planes en que gastarlo, me llama la directora del banco y me dice que pase a la hora del cierre que tiene que hablar conmigo :-&, alli estaban en una mesa toooodos los trabajadores del banco esperandome para informarme de que faltaban 7500€ en las cuentas:butthead: y que los tenia yo, no pude evitarlo y confese, aunque se notaba que no las tenian todas consigo...hay que valer para todo, yo no pude.
     
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que si que si que te quieres quedar los 800 euros y punto.

    Posiblemente mientras tu alardeas de gastarse 800 euros en estas fiestas que no son tuyos, seguro que la persona que te los dió por error esta en su casa pensando que le pueden despedir por ello. Tu mismo.
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Si te los han dado, sabrás donde están digo yo, otra cosa es que no quieras saber donde...
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poca conciencia y poca vergüenza es lo que tienes. Justífícate todo lo que quieras que en este foro no vas a encontrar mucho apoyo (salvo el de alguno al que también se le ha visto el pelo).
    Puedes hacer lo que te salga de los mismísimos con esos miserables 800 euros, pero no pretendas tomarnos por idiotas y empezar el hilo mintiendo descaradamente, porque al final siempre se descubre al villano.
    Gente como tú es del mismo estilo que la que se largó sin pagar del restaurante en la KDD que organizó el amigo pichonn82, y todavía tienes la cara de reirte
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Admitido!!!!!!:-&

     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor:

    En fin, "the end" del hilo, elconectao ya reconoce que sí tiene el dinero, y lo que viene buscando es ver qué le puede pasar.

    Como ya está contestado, me retiro a otros hilos donde haya menos espabilao.

    Saludos,
     
  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.645
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os voy a contar lo que me pasó a mi hace unos cuantos años jejeje

    Al principio de cambiar la peseta por el euro, fuí a cambiar 500.000 pts (suena a barbaridad, ahora son 3.000€ :descojon:) el cajero me lo contó delante mio, rellenó el impreso, se lo firmé y me lo puso en un sobre en billetes de 100€, lo llevé a la caja fuerte del negocio que tengo y me fuí a casa, todo eso en un viernes a la mañana, por la tarde me llaman al móvil y me comentan que ha habido un error y en vez de 3000 me habían puesto 30.000€ :-&

    Yo les digo que no lo tengo encima y que hasta el lunes no lo podría verificar, (me había ido a pasar el fin de semana, fuera) pero les digo, que me extraña mucho y que lo había contado delante mio el cajero, además tenía el impreso que ponía 3.000€.

    Total, que el lunes llego, cuento el dinero y estaban los 30.000€ (me habían regalado 27.000€) solo lo pensé un instante ehh!! :descojon:cojí los 27.000€ y los llevé a la oficina, el pobre cajero había cojido la baja, del disgusto que pilló, el director me hizo pasar a su oficina y me confesó que si hubiera querido, me lo habría podido quedar.

    Ahora cada vez que voy, me ponen una alfombra roja :descojon: y sobre todo ver al pobre cajero con salud, me reconforta :yawinkle
     
  10. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    si en una obra se rebajan las calidades es porque el promotor asi lo ha querido, bien por ajustar el presupuesto inicial o porque los precios han cambiado y ya no puede/quiere pagar esos materiales. el paga, el sabe lo que hay y lo q luego va a vender. el proyectista nada tiene que ver. si la direccion facultativa baja las calidades sin autorizacion del promotor, se esta metiendo en un problema del que no sabe si podra salir.
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Como el banco tenga pruebas de que si se le dio el dinero se le van atragantar los 800€, llegar a tener antecedentes penales por una tontería así es inconcebible y de muy pocas "luces".

    http://mural.uv.es/procesales/delitos/Apropiaci%F3n%20Indebida.pdf

    Artículo 254.
    Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por
    error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error,
    no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.
    Redacción vigente hasta la entrada en vigor de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se
    modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, el 1 de octubre de 2004: Será castigado
    con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero
    o alguna otra cosa mueble niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que
    la cuantía de lo recibido exceda de cincuenta mil pesetas.
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me despido del hilo yo también. Un saludo.
     
  13. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
  14. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    Me parece increible que entres aqui intentando engañarnos y encima te sientas orgulloso de lo que has echo,me pareces una persona repugnante...
     
  15. DPF530D

    DPF530D Guest

    No por favor, estas cosas no me las pierdo :descojon:

    En estos tiempos de crisis donde mucha gente no llega a fin de mes y muchas personas son esclavos del trabajo para ganar unos míseros euros, mejor no hablar de ética.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué va Joan . . .
    alegará que él se ha quedado con 400 € y los otros 400 € dirá que cree que los tiene su mujer, pero que no está seguro :descojon:

    :yawinkle
     
  17. SuperS1

    SuperS1 Guest

    A mi lo que me parece increible es que encima te metas en un foro a contarlo, igual que yo no me creo que no sepas donde estan el juez tampoco se lo va a creer y encima como investiguen bien te van a sacar este hilo donde se reconoce que sabes que te han dado 800 euros de mas.

    Vamos que es de la misma inteligencia que el que se graba a 250 por la carretera y lo cuelga en Youtube.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso J.R. se enseñaba antes en la escuela.

    Ahora se enseña "educación para la ciudadanía", que no estaría mal si no fuera por la "calidad" que tiene parte de la ciudadanía.
     
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :mob::mob::mob:
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿No te estarás cachondeando de nosotros? :eek:


    PD:
    De una cosa puedes estar seguro . . . a la "carcel" no vas a ir.
     
  21. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    PD:
    De una cosa puedes estar seguro . . . a la "carcel" no vas a ir.[/QUOTE]


    Que pena...
     
  22. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Despues de leer el hilo en varias fases, no he querido opinar, pero viendo el derrotero que ha cogido, solo decir esto.
    A mi mis padres me enseñaron que quedarme con algo que no es mio, es igual a robar. No se que te enseñaron a ti los tuyos o que ejemplo les daras a tus hijos (si los tienes).

    Tu mismo.

    Pd: sin acritud hacia tu familia eh, no me malinterpretes.
     
  23. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Deja de ser el defensor del pueblo y devuelve esos 800€ que no es nada agradable que te metan en un juicio por una gilipollez así......vamos YO ni me lo planteaba....

    Moderadores sinceramente no se que sigue haciendo este hilo abierto ;)
     
  24. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    SE LOS CONCEDÍAN PORQUE TENÍAN FE EN ÉL
    Pedía créditos a los bancos disfrazado de Jesucristo

    Publicado por Kike García el 27 agosto, 2009 | 5 comentarios

    La Guardia Civil ha arrestado en El Ferrol a uno de los atracadores de bancos más buscados de España. Se trata de “El Nazareno”, un joven gaditano que llevaba dos años acudiendo a sucursales bancarias disfrazado del hijo de Dios y solicitando créditos. Los empleados de banca, movidos por la fe, no le pedían avales ni documentación.
    [​IMG]“El problema es que él no atracaba ni amenazaba a nadie. No usaba más armas que la fe y la caridad cristiana. Simplemente pedía el dinero y se lo daban. Sin más. Muy pocas sucursales lo han denunciado porque ni siquiera son conscientes de que han sufrido un robo” explica el teniente Castillos, de la Guardia Civil. “Es un nuevo tipo de ladrón de guante blanco, o de túnica blanca, si se prefiere”.
    “Decía que necesitaba el dinero para salvar al mundo de la crisis y acabar con el hambre en los países necesitados, que por eso había tenido que volver antes de tiempo, porque la situación es crítica” explica un empleado de Caja Rural. “Nos pareció raro, pero llenó nuestros corazones de esperanza y le dimos todo lo que nos pidió. Incluso arrancó el bolígrafo de la cadenita y nos hicimos los tontos. Pensé que querría escribir una nueva biblia o algo”.
    La detención ha sido completamente casual y la Guardia Civil la tilda de milagrosa. El delincuente se dirigía a una entidad bancaria disfrazado del Redentor cuando un agente de la benemérita que no estaba de servicio lo ha reconocido: “Con esa barba, la corona de espinas y toda la pesca lo he identificado enseguida”. El criminal no ha ofrecido resistencia pero ha proferido un “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. “Me ha pedido que le quitara las esposas para poder poner los brazos en cruz dentro del coche, pero me he temido que era una de sus tretas”, asegura otro agente.
    “Jesús hoy en día no vestiría túnica”

    El padre Almunia, teólogo del Vaticano, ofrece algunas directrices para distinguir a los farsantes: “Para empezar, Jesús no necesitaría dinero porque podría hacer todo lo que quisiera. Además, cuando vuelva llevará ropa de hoy en día, no de cuando los romanos. Nada de túnicas. Tenemos que estar preparados para acoger a un Jesús en tejanos y camisa de cuadros ajustadita. No ropa muy extremada tampoco. Algo humilde, pero también actual. Ropa de Zara o del H&M. Nunca llevaría unos Levi’s, por ejemplo, porque son demasiado caros y, si se tiene estilo, no hace falta gastarse un dineral para ir bien arreglado. También vendría con el pelito corto quizá. Y bien afeitado. Pero sin parecer homosexual, claro”.
     
  25. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Tracatá...

    Solo queda la duda de que en la grabación se aprecie que se lleva la guita jejejej

    Te han pillao con el carrito del helao... jajajaja

    Sds

    PD Devuélvelos, te quedarás mas tranquilo y no tendrás que pasar verguenzas ni agachar la cabeza cada vez que te encuentres con los del banco
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Que pena.... y otros que compramos el otro día autobild (cuesta 1.30), le doy 2€ y me devuelve 1€, le digo que se ha confundido ya que es 1,30 y la chica dándome mil gracias...
    Ojala nunca te toque amigo, ojala...:no:
     
  28. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW

    Este no tiene verguenza,si no ya no entraba en un foro a contarlo...
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Increible giro que ha dado el post... y que ganas de complicarse la vida.

    Como anécdota, cuando me casé ingresé el dinero que nos regaló la familia en el banco. Lo había contado, recontado, incluso apuntado en un excel. y la suma era X.

    Fuí al banco a ingresarlo, le dije que quería ingresar X y la máquina contó 1000 euros más. Le dije a la cajera que se había equivocado que eran 1000 euros menos. Los contó un par de veces, y aún estoy seguro que contados a mano, y con el excel, la cantidad no era la que decía la chica.
    Como no tenía tiempo, porque el vuelo del viaje de novios salía temprano, les dije que lo ingresaran y que si lo recontaban o les faltaba dinero más tarde, que me llamaran.

    Me llamaron estando en NY, a la hora española (5 am allí, que recuerdo perfectamente) y lo cogí pensando que era para decirme que tenía 1000 euros menos. Pues bien, era ofrecerme un plazo fijo al tener X euros en la cuenta... jajaja con lo poco que iban a durar (faltaba pagar el convite, y estaba al princpio del viaje, con lo cual... me iba a quedar bastante menos de lo que habia en cuenta).

    Nunca más se supo que pasó con el dinero...
     
  30. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!
    yo la verdad es que los devolveria,creo que te gratificará más personalmente que quedartelos que solo te gratificará materialmente.

    un saludo
     

Compartir esta página